Opinión hibridación turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, tengo un fiat stilo multijet, 120 cv con repro, quería dar un paso más y he preguntado a un preparador de turbos de la zona, que me costaría hibridar a 1856, el viernes me dijo que sobre unos 800, que le mandara la ficha para darme presupuesto aproximado, le dije que si el montaje estaba incluido y dijo que no había problema, me ha contactado y me dice que hibridar 900, montaje, juntas y filtros para garantía sobre 400.

Qué os parece? a mi bastante elevado, pero no estoy demasiado puesto, gracias de antemano.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, tengo un fiat stilo multijet, 120 cv con repro, quería dar un paso más y he preguntado a un preparador de turbos de la zona, que me costaría hibridar a 1856, el viernes me dijo que sobre unos 800, que le mandara la ficha para darme presupuesto aproximado, le dije que si el montaje estaba incluido y dijo que no había problema, me ha contactado y me dice que hibridar 900, montaje, juntas y filtros para garantía sobre 400.

Qué os parece? a mi bastante elevado, pero no estoy demasiado puesto, gracias de antemano.
Pregunta en https://atcmotorgroup.com/
En cuanto a hibridar a 1856, ¿qué potencia quieres conseguir?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ten en cuenta que para esa potencia necesitas quemar +- 98/101 mm3 para un afr decente tendras que meter unos 1350/1380 mgrs de aire en un 8v con la eficienciq volumetrica de ese motor son unos 2.1/2.2 bar algo justo para un 1856
Ojo con atc que sale en google se de 6 hibridos suyos que partieron soplando 0.2/0.3 bar por debajo de sus espectativas.... Por eso no te los puse, un saludo
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ten en cuenta que para esa potencia necesitas quemar +- 98/101 mm3 para un afr decente tendras que meter unos 1350/1380 mgrs de aire en un 8v con la eficienciq volumetrica de ese motor son unos 2.1/2.2 bar algo justo para un 1856
Ojo con atc que sale en google se de 6 hibridos suyos que partieron soplando 0.2/0.3 bar por debajo de sus espectativas.... Por eso no te los puse, un saludo
Si que ocurrió pero se los cambiaron y no tiene que pedir nada a Italia por si rompen esos, por eso no se lo puse.
¿Podrías escribir algo en los post de tipos de ecus y winols en el apartado de reprogramaciones porque "das a entender" que controlas? Gracias.
 
Última edición:

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no me iría mucho más allá de los 200cv con esa hibridacion. Pero debes de cambiar más componentes mecánicos.
¿Que llevas exactamente ahora en el coche?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Entonces que ganancia se le saca con ese turbo? ahora el coche está sobre 165, con mediciones de perfextpert.
Realistas unos 190/195 siempre qye lleves ic frontal y downpipe mimimo, yo el 120 mas rapido qye hice da sobre 245/250 y 525 de par con gtb 2056,ic frontal, linea y arbol de levas con mas cruce
 

alfanacleto

Titán Alfista

Pero vamos, depende tambien de las medidas de inductor y exductor de la compresora y tubina... No por ser 1856 son todas iguales, preguntales las medidas de ambas y la presion de salida, en las preparaciones no todo es hacer mapas..
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Realistas unos 190/195 siempre qye lleves ic frontal y downpipe mimimo, yo el 120 mas rapido qye hice da sobre 245/250 y 525 de par con gtb 2056,ic frontal, linea y arbol de levas con mas cruce
Si, eso es posible. ¿Qué embrague lleva y que caudal de inyección tienen los inyectores del 120cv, 8v?¿Qué modelo exacto son con referencia?
 
Si, eso es posible. ¿Qué embrague lleva y que caudal de inyección tienen los inyectores del 120cv, 8v?¿Qué modelo exacto son con referencia?

Me dicen que este turbo soporta hasta 250 cv, el embrague se reforzaría a posteriori. He estado viendo vídeos de un alemán, lo he seguido en el foro inglés de alfa, un 8v de 115 con 2056, downpipe, embrague original, inyectores del 8v 120cv. no te se decir la referencia exacta de los inyectores. En cuanto al intercooler, sería posible montar uno mejor en el lugar de origen? para no tener que complicarme demasiado con ITV.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Me dicen que este turbo soporta hasta 250 cv, el embrague se reforzaría a posteriori. He estado viendo vídeos de un alemán, lo he seguido en el foro inglés de alfa, un 8v de 115 con 2056, downpipe, embrague original, inyectores del 8v 120cv. no te se decir la referencia exacta de los inyectores. En cuanto al intercooler, sería posible montar uno mejor en el lugar de origen? para no tener que complicarme demasiado con ITV.
Entra en Jtd-performance... No son baratos, pero no rompen.

Consejo: olvídate de lo que dicen y céntrate en lo que garantizan por escrito....

Un 8v, a altas rpm, no deja entrar (facilita) el mismo aire que un 16v.... Simplemente es un tema de "área de admisión", básicamente...
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me dicen que este turbo soporta hasta 250 cv, el embrague se reforzaría a posteriori. He estado viendo vídeos de un alemán, lo he seguido en el foro inglés de alfa, un 8v de 115 con 2056, downpipe, embrague original, inyectores del 8v 120cv. no te se decir la referencia exacta de los inyectores. En cuanto al intercooler, sería posible montar uno mejor en el lugar de origen? para no tener que complicarme demasiado con ITV.
Bufff, lo veo exagerado tanta potencia con seguridad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba