Oliver, hola a tod@s!

oliver_valverde

Alfista Junior

Hola a tod@s,

Qué guay que exista este foro!

Pues nada, me presento: Oliver, desde Madrid.

Me enamoré de Alfa con el lanzamiento del 147. Ya conocía otros modelos más antiguos de algún vecino del pueblo, y ya sentía esa diferencia respecto a otras marcas. En esa época vivía en Jaén y buscaba comprarme un coche, tuve los catálogos oficiales en casa durante semanas, pero al final por razones económicas y porque me cambié de ciudad y tipo de vida, pues no pudo ser. Ahora casi 20 años después buscaba un coche de segunda mano para viajar, salir al campo con mi perro, y porque estoy cansado de la ciudad y me apetece sentir la libertad de ir donde quiera, cuando quiera. Así que obviamente me puse a buscar ese mismo coche, porque sinceramente no hay otro que me guste tanto. Esa es la locura del amor, no? :p Di con este foro y encantado de toda la info que pude sacar. Gracias!

Saludos a tod@s

Ahora a disfrutar

Aquí os dejo el post que puse hace unas horas.

 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 147, me alegro de que tuvieras las cosas claras y que hayas encontrado el coche que querías.
No dejes de participar por aquí, me voy a pasar ahora por el enlace que has dejado para ver ese 147;)
Un saludo...
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Oliver.
Enhorabuena por ese 147, y muéstranos unas fotillos cuando te sea posible ;)
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 

oliver_valverde

Alfista Junior

Bienvenido, Oliver.
Enhorabuena por ese 147, y muéstranos unas fotillos cuando te sea posible ;)
Que lo disfrutes.
Un saludo.

En este post puse las fotos de como lo compré. Aún le falta ponerle la rejilla ;-)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido.
Yo tuve uno igual, y ese motor es eterno si lo mantienes bien.
A disfrutarlo!
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

Enhorabuena por el 147!!!, motor muy duro como cualquier Alfa Romeo, siempre y cuando se le haga todos sus mantenimientos.

Disfruta del foro y de la máquina!!


Saludos
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Disfruta mucho de ese 147 y pon alguna fotillo cuando puedas.
 

oliver_valverde

Alfista Junior

Hoy por fin me lo dieron, ya subiré alguna foto más este finde que salgo de viaje a estrenarlo


56aec03363db858f63c6099700147b9b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba