"OJOS DE ANGEL" 159

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Eso no está homologado... no pasas ITV. Por no hablar de las recetas que te pueden calzar los señores de verde oscuro....

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Te me has adelantado :likeit:
No pasas la ITV y no vale el truco de cambiar por los originales para pasarla porque es algo que cuando lo llevas puesto canta y en cuanto lo ve cualquier agente de la autoridad sabe que está fuera de lugar y te para.
Se puede homologar? Creo que sí, pero el coste de todo puede hacer que no valga la pena. Pero reconozco que queda chulo.
 

Realona

Bastión Alfista

Los Ángel eyes tuvieron su auge allá por los 2000 pero después de eso ya ha quedado como algo atunero. A mi personalmente me gustan, pero reconozco que a su vez pide que más elementos del coche estén modificados para verse "lleno".

Es mi opinión. Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

+1.000
A mí también me gustan, pero en un coche con unos cuantos años me parecen cantosos, me gusta más su aspecto original.
Aquí una foto que me gusta mucho del Brera de un forero:

2019920_172449922.md.jpg
Bonitos son, la verdad...

Pero este Forero no los lleva! Es el efecto optico del xenón creo.

Ese brera me encanta!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Y gracias por la aclaración, viendo los focos exteriores pensé que eran los angel eyes, por el aro que parece que tienen.
 

Realona

Bastión Alfista

La foto está chula de cojones, yo no he conseguido sacar al mío así.
Me parece que para sacar lo mejor de ese morro hay que tirar la foto desde muy cerca del suelo :likeit:
El de unlimited esta agachado, y parece que la apoco esta tirada con un gran angular o algún móvil bueno.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Supongo que llego algo tarde, pero yo llevo la versión CCFL en el mio. Es cuestión 100% de gustos, pero a mi me parece que quedan curiosos. La única pega que tienen es que instalarlos es un engorro y dolor de cabeza enorme porque hay que desmontar el frontal, quitar el faro, separar el cristal del faro con pistola de calor, etc... El tema ITV la tengo que pasar en febrero asi que si a alguien le interesa os actualizaré los resultados.
 

Kinielas86

Alfista Junior

P
Supongo que llego algo tarde, pero yo llevo la versión CCFL en el mio. Es cuestión 100% de gustos, pero a mi me parece que quedan curiosos. La única pega que tienen es que instalarlos es un engorro y dolor de cabeza enorme porque hay que desmontar el frontal, quitar el faro, separar el cristal del faro con pistola de calor, etc... El tema ITV la tengo que pasar en febrero asi que si a alguien le interesa os actualizaré los resultados.

pudiste pasar itv sin problema???
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

P


pudiste pasar itv sin problema???
Pues al final como nadie respondió pues preferí no arriesgarme porque al final es un dinero que tendría que pagar 2 veces si no la pasaba a la primera. Se tardan 10 minutos en desconectar los ojos y conectar las bombillas normales (o 2 min si hubiera planificado esto con anterioridad, cosa que no hice :rolleyes:) porque la instalación original no se modifica.
 

Kinielas86

Alfista Junior

Pues al final como nadie respondió pues preferí no arriesgarme porque al final es un dinero que tendría que pagar 2 veces si no la pasaba a la primera. Se tardan 10 minutos en desconectar los ojos y conectar las bombillas normales (o 2 min si hubiera planificado esto con anterioridad, cosa que no hice :rolleyes:) porque la instalación original no se modifica.

ya,eso si....
Pero si te tiran,la Segunda,es gratuita si es por luces.
Pero al final lo montaste? Se notan montados?
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ya,eso si....
Pero si te tiran,la Segunda,es gratuita si es por luces.
Pero al final lo montaste? Se notan montados?
Yo los llevo montados desde hace casi un año ya, y si los llevas apagados no se notan para nada porque son entre blancos y transparentes, y, al estar por el borde del faro ya te tienes que fijar mucho y saber cómo es el faro sin ellos para que te des cuenta de que están. En comparación los típicos de BMW que van con clips se notan mucho más. Si estás pensando en montarlos yo te animo a que lo hagas porque cambia mucho el aspecto del coche y acaba mereciendo la pena el engorro que es montarlos, y si necesitas ayuda yo te puedo ayudar.
 

Kinielas86

Alfista Junior

Yo los llevo montados desde hace casi un año ya, y si los llevas apagados no se notan para nada porque son entre blancos y transparentes, y, al estar por el borde del faro ya te tienes que fijar mucho y saber cómo es el faro sin ellos para que te des cuenta de que están. En comparación los típicos de BMW que van con clips se notan mucho más. Si estás pensando en montarlos yo te animo a que lo hagas porque cambia mucho el aspecto del coche y acaba mereciendo la pena el engorro que es montarlos, y si necesitas ayuda yo te puedo ayudar.

seguramente los monte ,porque lo que me echaba para atrás era el tema que se viera en la itv,y un poco la durabilidad,pero casi seguro que los monto y te pediré consejo!!!muchas gracias!
 

escarolo

Alfista Junior
Usuario Premium

Precisamente los he montado hace un par de semanas en una pareja de faros de xenón que compré de segunda mano para no estropear los míos.

De esta forma, si me tiran en la ITV aún llevándolos desconectados es solo quitar unos faros y poner los otros.

Es un trabajo laborioso pero no difícil. Hay que despegar las tulipas de plástico del chasis del faro pero con una pistola de calor y paciencia se hace sin problemas.

Muy importante al montar sellar muy bien con Sikaflex F11-C negro para evitar que entre humedad después y que la tulipa quede bien pegada.

En cuanto a la instalación eléctrica, yo he preferido hacerla independiente. Es decir, no los he conectado ni a las luces de posición ni nada.

He comprado un módulo de luces DRL que enciende los ángel eyes nada más poner el contacto. Si luego enciendes las luces de cruce pues los apaga automáticamente. Incluso apaga el ángel eye de cada lado cuando pones el intermitente.

Un taladrito en el plástico trasero del faro, un pasamuros estanco y solucionado, con cable independiente. He aprovechado también para poner unas bombillas de xenón nuevas (Philips D1s EXTREME Vision gen2), posición de Led y largas de Led Novsight.

a6893c765670afd97c7afdfd57578a82.jpg
793b914ff9aa2eb17115668f42269c28.jpg
43c3fbc1a3c3bef248ed06382b9ab7ef.jpg
950c779ed34971bdd05163e3e0a13f0b.jpg
ddd331231ea701c4fd5dfd3f545fcd91.jpg
faaf2fd0ed10a20f3d01be809f6fa9cd.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba