Ojos de ángel en Spider

Foreros presentes

draser

Alfista Junior

A mi me encanta, pero... y la guardia civil? la itv?...

Podrías contarnos donde los has comprado? Los pudiste montar solo?

Gracias
 

brerawoman

Alfista Veterano

Lo he visto por youtube varias veces .
Hay unos que se ven demasiado
Pero hay otros ESPECTACULARES :D :)
y algo hay en el foro pero muy poquita informacion.
Ya esta usted tardando en darnos informacion etc...
La ITV y guardia no podrian pensar que son como los de mbw? De serie etc.....
 
Bueno, os comento, los compré por eBay, me costaron 53€ y me ha tardado como un mes en llegar el paquetito... Os dejo el link:

http://www.ebay.com/itm/111880290609

Lo de la Guardia Civil, yo también creo que se deben pensar que son como los del BMW, porque la verdad que encajan bastante bien con el look de los faros. Y lo de la ITV... en diciembre de este año os digo, pero vamos, yo cuento con quitarlas, pasar la ITV y volverlas a poner...

El tema de la instalación, a decir verdad, sin tener mucha idea conseguí hacerlo, ahora bien, monté una buena y tardé unas seis horas en hacerlo, pero al final se consigue, os dejo alguna foto.

Acepto las críticas, respeto y comprendo que haya gente que no le guste, pero a mí me parece que le da un puntito elegante de agresividad, sin llegar a ser macarra.

Cualquier duda me comentais y responderé encantado asap!




 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

A mi personalmente no me termina de convencer... Me parece algo "cantoso" aún que todo sería verlo en persona. Yo hace tiempo vi un Spider con diurnas, pero las diurnas las llevaba en los antinieblas y no eran las típicas circulares de leds si no con forma y todo, si encuentro el link lo paso, y en mi opinión quedan más discretas y mejor.

Aún así buen curro te has pegado compañero, y aparentemente ha quedado muy bien!

Saludos!
 

fandyfan

®ƒαηðϒƒαη™ ¯\_(ツ)_/¯

se queda muy chulo la verdad, pero yo creo que va a ser un engorro el monta y desmonta para las inspecciones viendo el percal que tienes liado en las ultimas fotos: la ITV no la pasa ni por asomo estando en el plan que están últimamente, y la guardia civil puede que se den cuenta puede que no, pero teniendo en cuenta que muchas patrullas de trafico llevan un alfa 159 Q4 y saben que equipamiento trae, que los faros de ángel solo solían ser montados en ciertos BMW y que seguramente alguno de ellos tengan alfa..... igual es jugársela a perder 200 eurillos ;D ;D ;D ;D
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Que va! Sustituyen a las luces antiniebla ;D En esos faros va incluida la luz antiniebla y la diurna y queda bastante curioso 8)
 

brerawoman

Alfista Veterano







Yo pensè lo mismo nicola
Dos pueden quedar bien , tres serian con poquita luz sino? Queda truñin o esagerado no original del coche.

Estos medios aros me gustan .
Pero sin los led de los antinieblas porque ta es DEMASIADO :-X veo todo lo que hay que hacerle y me da una grima :-\
Y como no son productos originales o de marca .
Nose si me atreveria pero muy chulos quedan algunos.
Aver si hay mas valientes que se hayan atrevido y nos cuenten !
 

Humprey

Alfista Junior

brerawoman dijo:
230 euros la broma de los leds? :-\

me parece excesivo :mad:

Para quien le pueda interesar. Yo los compré a finales de diciembre en Amazon por 120 €. De segunda mano, pero la verdad es que la caja y el producto están nuevos.... ahora mismo han subido algo de precio y están en 141 €, pero aún así la difrencia todavía es sensible.

Me los acaban de montar este viernes y quedan de lujo.....
 

fandyfan

®ƒαηðϒƒαη™ ¯\_(ツ)_/¯

Humprey dijo:
brerawoman dijo:
230 euros la broma de los leds? :-\
me parece excesivo :mad:
Para quien le pueda interesar. Yo los compré a finales de diciembre en Amazon por 120 €. De segunda mano, pero la verdad es que la caja y el producto están nuevos.... ahora mismo han subido algo de precio y están en 141 €, pero aún así la difrencia todavía es sensible.
Me los acaban de montar este viernes y quedan de lujo.....
foto foto a ver como se queda. entiendo que es un 2 en 1, no? diurnas fijas y antinieblas cuando las enciendas o como va la movida? y si las diurnas van ahí colocadas, no te pueden parar y multar creyendo que llevas los antinieblas? ??? ??? ???
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Humprey dijo:
brerawoman dijo:
230 euros la broma de los leds? :-\

me parece excesivo :mad:

Para quien le pueda interesar. Yo los compré a finales de diciembre en Amazon por 120 €. De segunda mano, pero la verdad es que la caja y el producto están nuevos.... ahora mismo han subido algo de precio y están en 141 €, pero aún así la difrencia todavía es sensible.

Me los acaban de montar este viernes y quedan de lujo.....
Me interesa!! Y lo que comenta el compañero también, a ver como funciona este tema. Unas fotos seria perfecto también
 
Arriba