Ojo con las palomas

Equipo conectado

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder era una paloma de hormigón?
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Pues un faro de esos nuevos, lo digo así por encima 400 500e
"Suerte" que solo sea eso...
Por cierto ante ayer atropelle a 2 gorriones... Con la "frago" del curro fue muy GTA mire el retro y pam al suelo :(
No habéis notado desde el confinamiento un exceso de pájaros??
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues la gracia de ayer fue esta.... Por cosas como estas me alegro de tener el seguro a todo riesgo.
No se por cuanto saldrá la broma pero por lo visto hay que cambiar el faro entero.
O como dicen por arriba y esa paloma era de hormigón o tu ibas a una buena velocidad jejejejejejeje.

Espero que se solucione lo antes posibles compañero.....
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El dicho de matar moscas a cañonazos, pues tu lo has bordado jejejej.
Si es xenon se van a 900€ fácil, menos mal que te lo cubre!
A 120, tranquilamente, parece poco pero 300gr a esa velocidad mete una buena hostia.
La de kilos de pollo que comprabas... Sin necesidad de andar cazando palomas hombre!:)
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jajaja pues iba a 140, tampoco gran velocidad.
Si son xenón y por curiosidad lo miré y solo el faro son casi 1.000 euros. Espero que en Alfa con esto del covi no haya problemas de suministro y me lo arreglen rápido, hoy lo llevo al taller.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Mi madre tiene un C4 Picasso con xenon direccionables y se rompió un faro y valió más de 900 €

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Están en eso más/menos. Sobre unos 1000 euros un faro de xenon. En algunas web puedes encontrarlos más baratos siendo del fabricante original (Valeo, Magneti, etc), pero andan de media en esa cantidad.

Enviado desde mis Alfitas
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues por lo visto tb se ha roto lo que es las luces no solo el faro .... y me dice el del taller que eso no sabe si lo cubre el seguro y le digo que como no va a cubrir así que ahora pues a esperar que mañana va el perito y me digan.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En la Giulia me los cambiaron a mi y fueron 1100€ cada faro completo. El seguro lo cubre seguro, valga la redundancia. :LOL:
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

No es el caso pero yo he visto una vez un camión que le dio a un caballo y el caballo del susto saltó y metió toda la trasera del caballo dentro de la cabina, y la verdad que quedo la cabina destrozada y dieron siniestro del vehículo

pollxepol
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuidado con las palomas, con los jabalies, con los corzos, etc cada vez hay más.
 
Arriba