Ojo a la lista de precios Napolitana

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Veloces 280 cv al contado por 48.000-47.000

Ya sabemos que el Mercedes es infinitamente superior, pero entre 45.000 de un C200 o un Veloce con 280 cv Q4 19" "infinitamente inferior", pefriero un Veloce.

Hablo de precios reales en stock en km0, no de tarifa.


Tema repetido hasta la saciedad. Como verás en un mensaje mío anterior en éste hilo, digo que un alfa solo me lo compraría de stock. Tienen la política de tirar el stock (respecto a precio rarifa) pero pedido a fábrica cuesta lo mismo que las alemanas.

Además mandan unidades veloce peladas y el 90% blancas o rojas. Ni una picardía con un equipo de sonido.

45.000 un giulia 190 presupuesto chollo que se ha estado comentando en el hilo. Otro forero entró con un presupuesto de 48.000€ preguntando si era barato.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ojo al tasador.

Veloces de 2017 por 35.000€ (y ojo eso contando que luego se venderán más caros)



2017: 26.000€
2020: 37.500€

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Temblad poseedores de Stelvios, el nuevo SUV de Dacia superará muy ampliamente al modelo de Alfa Romeo, Mercedes ya lo hizo en su último modelo, ”extraordinariamente superior” al desfasado, carísimo y agónico Giulia.

 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Leyéndoos se le quitan a uno las ganas de comprarse el Veloce :(
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Leyéndoos se le quitan a uno las ganas de comprarse el Veloce :(
Este es un foro Alfista, la mayoría de los que aquí intervenimos somos alfistas aunque también hay quien no le tiene mucho apego a la marca. En cualquier caso si es el precio lo que te quita las ganas, no te será muy difícil, sean las que sean las listas de precios de unos y otros, encontrar un buen precio, con un mínimo de negociación que plantees, conseguir un Veloce, incluso pedido con los extras que quieras, por menos precio final que coches de similares características, equipamientos y extras de marcas como Mercedes, Audi, BMW, Jaguar, y poco más que algunos de marcas generalistas.
Todo es cuestión de buscar y negociar, en mi caso, en estos últimos cuatro años he negociado la compra de tres Veloces gasolina, prácticamente con las mismas características, los tres de encargo, y el menor descuento que he conseguido ha sido alrededor de un 20%, y tan solo por curiosidad he intentado negociar, tanto en Mercedes (mi anterior coche) y nunca pasaron de un 10% de descuento.
Todo ello además, sin contar con la sensación de conducir un Veloce, puro gusto alado de coches tan anodinos como el modelo competencia de Mercedes o de Audi, y con menos diferencia en BMW.
A poco que lo pruebes te quedaran pocas dudas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Leyéndoos se le quitan a uno las ganas de comprarse el Veloce :(

Yo ahora mismo no me compraría pedido a fábrica pero ni veloce ni ninguno. Y stock depende. Veloce desde luego no. Han estado incluso en 42-43 y ahora en 50.

Esperaría a mediados de 2022 con el problema de suministro resuelto.
 
Última edición por un moderador:

josefer

Alfista Compulsivo

Leyendo el hilo, se te puede poner la cabeza al rojo!!!

Que diferencia de precios, de descuentos, madre!!!

Como lo haceis??? Por cuanto estaria bien un 190cv diesel sprint + pedido a fabrica ahora???
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un veloce gasolina en un conce de Barcelona de stock ronda los 50.000€ con todos los descuentos aplicados, yo más de 40 no pagaria a fábrica, no se que precios andarán, y por todo el tema este de los chip están dando plazos, de mínimo 6/7 meses de entrega
 

josefer

Alfista Compulsivo

Un veloce gasolina en un conce de Barcelona de stock ronda los 50.000€ con todos los descuentos aplicados, yo más de 40 no pagaria a fábrica, no se que precios andarán, y por todo el tema este de los chip están dando plazos, de mínimo 6/7 meses de entrega
Pues a mi en Zaragoza me dijeron que no mas de 4 meses en llegar un coche nuevo de fabrica, que alfa no tenia mucha demora
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues a mi en Zaragoza me dijeron que no mas de 4 meses en llegar un coche nuevo de fabrica, que alfa no tenia mucha demora
Hace poco más de 2 semanas estuve en el conce mirando un Fiat para un familiar, y me dijeron eso que tanto fiat como alfa estaban dando esos plazos en pedidos a fabrica
 

marcsabas

Alfista Junior

Un veloce gasolina en un conce de Barcelona de stock ronda los 50.000€ con todos los descuentos aplicados, yo más de 40 no pagaria a fábrica, no se que precios andarán, y por todo el tema este de los chip están dando plazos, de mínimo 6/7 meses de entrega
Para Stelvios los precios son parecidos?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Leyendo el hilo, se te puede poner la cabeza al rojo!!!

Que diferencia de precios, de descuentos, madre!!!

Como lo haceis??? Por cuanto estaria bien un 190cv diesel sprint + pedido a fabrica ahora???
Aquí hay gente que ha comprado Veloces 210 con techo solar por 34000... En los alfadays de 2017.....
Imagínate....
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí hay gente que ha comprado Veloces 210 con techo solar por 34000... En los alfadays de 2017.....
Imagínate....
Si, pero no han dejado de subir, bien porque traen mas "equipamiento/pijadas"(nivel de conducción/insonorización/fap...) o bien por subida de precio en materiales.
Y por lo que dicen a corto plazo no tiene pinta de mejorar
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, pero no han dejado de subir, bien porque traen mas "equipamiento/pijadas"(nivel de conducción/insonorización/fap...) o bien por subida de precio en materiales.
Y por lo que dicen a corto plazo no tiene pinta de mejorar
No, no, se lo decía para que viera lo que nos puede parecer los precios de ahora.... 45000 por un 190.... Me parece un atraco.... Igual está de puta madre.... Pero para mí percepción.....
 
Arriba