Ojo a la lista de precios Napolitana

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace unos meses vi en coches.net un coche igualito que el mio. Tenía 1 año y 15000 kms. Más o menos igual que el mio en ese momento. Lo vendía un concesionario como "km 0" y pedía 7000 euros más de lo que pague yo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

...o magnífica oportunidad para desprenderse de nuestros coches, hacer cash (ahora que pagan) e ir en bicicleta.
Esa es una buena idea, están mucho más caros de segunda mano que lo haya estado, proporcionalmente, otros modelos de la marca, excepción por su puesto de modelos emblemáticos 8C y similares.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si me dan 27 mil por el mío...lo vendo. Escucho ofertas :LOL:
Pues…. puedo decir de varias tasaciones, (ojo que son tasaciones, y en principio sería normal que a la venta en el mercado estuvieran por encima) una de 35.000 Euros para un Veloce del 2017, otra de un 2.0 gasolina también del 2017, por 27.000.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues…. puedo decir de varias tasaciones, (ojo que son tasaciones, y en principio sería normal que a la venta en el mercado estuvieran por encima) una de 35.000 Euros para un Veloce del 2017, otra de un 2.0 gasolina también del 2017, por 27.000.

Pues me voy a esperar entonces a que me paguen lo que me costó. A este paso ... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tan fácil como mirar PVPs de alfa y mercedes o BMW.

Es como si te quieren vender paella a precio de arroz caldoso de marisco.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tan fácil como mirar PVPs de alfa y mercedes o BMW.

Es como si te quieren vender paella a precio de arroz caldoso de marisco.
He visto a gente gastarse 1000 € para hacer una paella.... Y algo parecido para hacer arroz caldoso de marisco.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo un amigo, que nunca ha sido muy espabilado, que siempre que compraba algo preferia comprar lo que el pensaba que era más caro, aún sabiendo que lo que era más barato era mucho más bueno. El resultado es que una de sus más ”sesudas” compras es un reloj de una marca mucho más cara, pero mucho peor que otra marca, que además, es más barata.
He visto a gente gastarse 1000 € para hacer una paella.... Y algo parecido para hacer arroz caldoso de marisco.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No hagas caso, la paella, como Alfa Romeo están “sobrevalorados”, no hay nada como Mercedes, y además más barato que Alfa Romeo.
Lo que es difícil de entender es que alguien que tiene Alfa Romeo, siendo peor que Mercedes y más caro, no se compre un Mercedes, eso…. eso tiene un nombre.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tengo un amigo, que nunca ha sido muy espabilado, que siempre que compraba algo preferia comprar lo que el pensaba que era más caro, aún sabiendo que lo que era más barato era mucho más bueno. El resultado es que una de sus más ”sesudas” compras es un reloj de una marca mucho más cara, pero mucho peor que otra marca, que además, es más barata.

No hagas caso, la paella, como Alfa Romeo están “sobrevalorados”, no hay nada como Mercedes, y además más barato que Alfa Romeo.
Lo que es difícil de entender es que alguien que tiene Alfa Romeo, siendo peor que Mercedes y más caro, no se compre un Mercedes, eso…. eso tiene un nombre.
Eso es ser Alfista.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que nos cobraba menos el que iba a hacernos la paella a las fiestas de mi pueblo después de la misa del domingo, y comíamos 100 personas... :jujujajajeje:
Hombre, la verdad, un poquito caro, la paella y el arroz con marisco, pero ”sarna con gusto no pica”, ya ves que incluso hay quien compra Alfa Romeo cuando es peor coche y más caro que Mercedes….
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me refiero a quien se compra un alfa aun siendo más caro que un Mercedes.

Siempre he dicho que hay que darle valor a la marca, los productos son muy buenos.

La postventa no da la talla, cierto. El marketing es casi nulo, cierto.

Las cosas van a cambiar..... Ya veremos por dónde van los tiros.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me refiero a quien se compra un alfa aun siendo más caro que un Mercedes.

Siempre he dicho que hay que darle valor a la marca, los productos son muy buenos.

La postventa no da la talla, cierto. El marketing es casi nulo, cierto.

Las cosas van a cambiar..... Ya veremos por dónde van los tiros.
Es que un Alfa no es más caro que un Mercedes, eso es una falacia, los precios de tarifa son solo eso, la realidad de los precios es otra, en igualdad de condiciones de motorización y extras, y aplicando los descuentos que cada marca hace el resultado final es que Alfa Romeo sale más barato.
Pero en todo caso el precio es solo un factor más, pero cuando además se comparan otras características y siempre se acaba afirmando con rotundidad que todo lo aleman es mejor….. blanco y en botella…..
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo me compré el giulia no mirando nada de la competencia.......sabia lo qué quería....y según se avecina el futuro de alfa......a aguantarlo hasta qué reviente....
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces cuál es un buen precio para un Stelvio Veloce nuevo o km0?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A raíz de tu comentario fui a ojear coches.net. Si hablamos del veloce gasolina parece que anda por 52000. Si hablamos de voloce diesel parece que parte de 43500. Me parece mucha diferencia de precio entre ambas. El diésel no está mal de precio viendo lo que piden por los coches últimamente. No te puedo ayudar sobre si es buen precio o no porque nunca miré un Stelvio. Mi Giulia es km0. Si quieres saber precio no tengo problema pero por privado. La compré en octubre de 2020. Igual ya no sirve de referencia
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del mensaje privado no lo digo por nada...solo que tal y como están las cosas igual lo revendo y le gano 15000 euros jajajajaja ....lo malo es que compro despues
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No pago 45.000€ por un giulia 190 diésel ni por un gasolina 200cv ni borracho. Y eso que es el mejor presupuesto que se ha visto por aquí.

No me planteo ningún alfa que no sea de stock. Tiene que ofrecer más cosas para soltar esos dinerales.
 
Arriba