Hola muy buenas llevaba tiempo sin escribir por aquí, he estado cuidando mi 156 en silencio..

Hoy vengo a ofrecer un cambio de un 156, JTDM 1.9 140cv, muy mimado, con el embrague cambiado nuevo hace unos días y más cosillas extra.. por un 159 con mis mismas prestaciones, me ha dado por subirme al 159 y dejarlo como yo quiero, entre el 156 y el 159 me tienen enamorao..
Los demás detalles quien esté interesado, que me escriba su correo y le paso cualquier información que detalle, o me pueden escribir a mi propio correo, gravadora_abajo@yahoo.es

Es un coche que lo he dejado muy llamativo y bastante dinero y tiempo en ello. Estoy dispuesto a cualquier cosa! Un saludo alfistas!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola muy buenas llevaba tiempo sin escribir por aquí, he estado cuidando mi 156 en silencio..

Hoy vengo a ofrecer un cambio de un 156, JTDM 1.9 140cv, muy mimado, con el embrague cambiado nuevo hace unos días y más cosillas extra.. por un 159 con mis mismas prestaciones, me ha dado por subirme al 159 y dejarlo como yo quiero, entre el 156 y el 159 me tienen enamorao..
Los demás detalles quien esté interesado, que me escriba su correo y le paso cualquier información que detalle, o me pueden escribir a mi propio correo, gravadora_abajo@yahoo.es

Es un coche que lo he dejado muy llamativo y bastante dinero y tiempo en ello. Estoy dispuesto a cualquier cosa! Un saludo alfistas!
Cuidado con ese tipo de afirmaciones, que se pueden malinterpretar...:LOL:
Bromas aparte, suerte con el cambio ;)
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas
Segun entiendo, ofreces cambio de tu 156 por un 159 ??
Ninguno de los 2 modelos están caros en el mercado de segunda mano, pero el 159 mas o menos duplica su precio.
Normalmente, las mejoras que uno hace no son algo que aumente el precio, en muchos casos son un punto de rechazo.

En cualquier caso, te deseo suerte

Pd: sube fotos que siempre se agradece
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sin ánimo de ofender, se te va la pinza.....

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola muy buenas llevaba tiempo sin escribir por aquí, he estado cuidando mi 156 en silencio..

Hoy vengo a ofrecer un cambio de un 156, JTDM 1.9 140cv, muy mimado, con el embrague cambiado nuevo hace unos días y más cosillas extra.. por un 159 con mis mismas prestaciones, me ha dado por subirme al 159 y dejarlo como yo quiero, entre el 156 y el 159 me tienen enamorao..
Los demás detalles quien esté interesado, que me escriba su correo y le paso cualquier información que detalle, o me pueden escribir a mi propio correo, gravadora_abajo@yahoo.es

Es un coche que lo he dejado muy llamativo y bastante dinero y tiempo en ello. Estoy dispuesto a cualquier cosa! Un saludo alfistas!
Por lo que veo en tu foto de avatar, tu 156 es berlina. Una lastima... Si fuese SW, podriamos haberlo hablado...

No obstante, en el cambio, deberias de poner dinero a favor del 159. Nadie te lo va a cambiar "a pelo" Pues suponiendo que sean unidades en identico estado de conservacion, el 159 duplica el precio del 156 en la mayoría de casos...

Otra cosa... ¿Estas seguro? ¿Has probado bien el 159? Yo tengo un 159 y he vuelto a comprar un 156 2.5 V6... Y como yo, mucha gente que ha pasado del 156 al 159 y esta arrepentida y echa de menos al 156...
Yo el 159 Sw, lo cambiaria sin dudarlo por un 156 JTD que estuviese en buen estado... Eso si, SW.
 
Última edición:
Arriba