Ofertas Ventas privadas Alfa Romeo

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Jobar ... 1.000 euretes de rebaja en un QV puesto de partida a nada menos que 111.000€.
Me parece que habrá mejores alternativas, al menos para QV.

Pero bueno, interesante conocer la oferta.

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, en el QV poca oferta es :)
Estos estaban a 33K y ahora los han puesto a 38. Debieron confundirse :rolleyes:

image.md.png
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En Canarias sí que se estiran...

22BaJ3x.jpg


Luego se quejarán de que no venden en las islas.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Pues yo entro en la pagina de alfa, y o no se donde mirar o a mi no me salen esos precios de ofertas ni de broma!!!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta genial. Mi coche Giulia veloce diesel lo tienes nuevo por 43000 o si prefieres pagar 60000 también lo tienes. Que descontrol madre mia
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Estas promos son similares a los antiguos AlfaDays…no os parece? Vehículos nuevos en stock que durante algunos dias ( a final de año… ) …los promocionan con descuentos entre el 25/30 por ciento.

Es buena ocasion para quien busque un Giulia nuevo si encuentra una unidad que le encaje.

En 2016 saqué mi Giulia gracias a esa promo de AlfaDays, sin ir mas lejos…
 

josefer

Alfista Compulsivo

Entonces es solo para coches de stock, no para coches comprados a fabrica??

Es posible que estos dias de final de año tambien hagan algun descuento extra en estos solicitados sobre pedido a fabrica??
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

Jobar ... 1.000 euretes de rebaja en un QV puesto de partida a nada menos que 111.000€.
Me parece que habrá mejores alternativas, al menos para QV.

Pero bueno, interesante conocer la oferta.

Saludos
Ya te digo, ofertón... No sé quién querría este pudiendo pagar 25.000€ más.

 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Entonces es solo para coches de stock, no para coches comprados a fabrica??

Es posible que estos dias de final de año tambien hagan algun descuento extra en estos solicitados sobre pedido a fabrica??

Son coches nuevos pero de stock.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ya te digo, ofertón... No sé quién querría este pudiendo pagar 25.000€ más.

Sí, la oferta es de traca.
Está hecha para perder clientes, porque cualquiera que haya buscado y encontrado ofertas reales como la que has puesto, concluirá que los concesionarios AR te ponen ofertas "trampa" y ya no te fías de ellos.

La oferta perfecta para perder credibilidad ... en mi opinión.
Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es al contado, sin duda alguna. Muy muy buen precio. Ahora, como sea financiando con ellos ...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Para los precios que se están viendo, aún pagando 4000€ en intereses, no es mala oferta.

Además hay un pavo que te reclama a la financiera porque los TAE al 10% o más que suelen dar son usura, y te lo gana y te devuelven lo pagado demás. Igual lo habéis visto en Youtube, al sobrao ese de preico jurídicos. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

marcck

Usuario Premium

Es financiando con ellos...aun así el descuento es muy bueno
Sí, demasiado bueno me parecía.
Para los precios que se están viendo, aún pagando 4000€ en intereses, no es mala oferta.

Además hay un pavo que te reclama a la financiera porque los TAE al 10% o más que suelen dar son usura, y te lo gana y te devuelven lo pagado demás. Igual lo habéis visto en Youtube, al sobrao ese de preico jurídicos. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
En serio? Y es de fiar? jaja

Una cosilla ya que estamos, el acabado Ti solo tiene distinto esto que pone en la web?
  1. Llanta de 19"" Diseño 5 agujeros
  2. Contorno de ventanas cromadas
  3. Asientos de Cuero Lujo
  4. Pack Parking
No tiene también el salpicadero "forrado"?
 
Arriba