Ofertas Ventas privadas Alfa Romeo

Equipo conectado

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Eres de Valencia?, si fuiste al concesionario de la Avda. del Automóvil es raro que se equivocaran tanto, lo que pasa es que están con ERTES y el personal esta reducido casi a la mitad, con lo cual te puede haber atendido alguien de Jeep, Fiat o vete tú a saber si la señora de la limpieza.
Con nueve marchas, era alguien de Jeep seguro (creo que es como las cajas automáticas de Compass o Renegade).

En Fiat tienen a un comercial veterano, muy amable y muy educado, que te ayuda en lo que puede y si no sabe algo te lo dice y procura no engañarte. No sé si tienen alguno más. A mí me vendió una Giulia un sábado, el hombre no sabía mucho del coche, pero recordaba, y no paró hasta encontrarlo (a pesar de que no constaba en ninguna parte), que tenía ampliación de garantía a cuatro años.

Don Eduardo, un saludo si me está leyendo. Estoy aún más contento que el día que la recogí.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya me dirás por donde a ver si por lo menos te puedo saludar….. o hacer las luces y si las ves me lo dices por aquí.
Te suelo ver por Xativa, yo voy andando ya que aparco por la finca de hierro. Si ves a 2 chicos mirarte somos mi hermano y yo jaja. Si te veo en el coche te haré luces, ya sabes cómo es el mío, pocos habrá con las Sport Petals 2 en Valencia ;)
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Con nueve marchas, era alguien de Jeep seguro (creo que es como las cajas automáticas de Compass o Renegade).

En Fiat tienen a un comercial veterano, muy amable y muy educado, que te ayuda en lo que puede y si no sabe algo te lo dice y procura no engañarte. No sé si tienen alguno más. A mí me vendió una Giulia un sábado, el hombre no sabía mucho del coche, pero recordaba, y no paró hasta encontrarlo (a pesar de que no constaba en ninguna parte), que tenía ampliación de garantía a cuatro años.

Don Eduardo, un saludo si me está leyendo. Estoy aún más contento que el día que la recogí.
A mi el hombre que me atendió me trató con mucha educación desde luego, pero sí me llamó la atención ese error, porque tampoco es algo que preguntara.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te suelo ver por Xativa, yo voy andando ya que aparco por la finca de hierro. Si ves a 2 chicos mirarte somos mi hermano y yo jaja. Si te veo en el coche te haré luces, ya sabes cómo es el mío, pocos habrá con las Sport Petals 2 en Valencia ;)
A Xativa ahora voy muy poco, pero si fui durante demasiado tiempo, a los juzgados, tenemos un cliente y amigo que tuvo que afrontar un pleito muy grave, que al final ganamos, duró casi cinco años, así que me has podido ver con el Mercedes, también rojo, y después con el Veloce.
Estare al tanto cuando pase por la finca roja.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tiene nada que ver con el tema ,pero estaba echando un vistazo por internet y veo una foto de la Yolanda (la ministra) en la plaza del Vaticano y de fondo se ve un BMW de la policia no podria estos zoquetes de Alfa sacar todavia un SW y vender todo lo que quieran
Ya lo se es un tema muy manido
un saludo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tiene nada que ver con el tema ,pero estaba echando un vistazo por internet y veo una foto de la Yolanda (la ministra) en la plaza del Vaticano y de fondo se ve un BMW de la policia no podria estos zoquetes de Alfa sacar todavia un SW y vender todo lo que quieran
Ya lo se es un tema muy manido
un saludo
La verdad es que Alfa está en un proceso de cambio importante, hasta el momento era demasiada inversión, aunque esperada, lo del SW, pero no me extrañaría que con el relanzamiento con Stellantis estas cosas cambien.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claro, acabo de leer varios casos en este mismo foro. Cuando va la gente a poner un pedido de fábrica, le dicen que no... salvo que sea de la versión y con el equipamiento que se puede fabricar en menos de dos meses. Para los demás, apañarse con el stock que quede.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium


En 2022 van a dar 5 años de garantía tomaaa! Y comentan que no tardan más de 2 meses en entregar un pedido de fábrica, es verdad?
Mi hermano mismo, ha pedido el Veloce con los extras que ha querido y ha tardado menos de dos meses en llegar.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium


En 2022 van a dar 5 años de garantía tomaaa! Y comentan que no tardan más de 2 meses en entregar un pedido de fábrica, es verdad?
Me lo compro y a los 2 días le aumentan la garantía, jaja

Mi hermano mismo, ha pedido el Veloce con los extras que ha querido y ha tardado menos de dos meses en llegar.
El rojo que estaba la semana pasada en Motorvillage?
 

marcsabas

Alfista Junior


En 2022 van a dar 5 años de garantía tomaaa! Y comentan que no tardan más de 2 meses en entregar un pedido de fábrica, es verdad?
Esto son unos 2000€, ya que ahora se pueden contractar las extensiones de garantía.
Si mantienen precios y augmentan garantias, mejorarán mucho en ventas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No caera esa suerte, mas garantia.... imagino que mayor precio!!
En costes claro que es así. Pero Alfa lo que tiene que hacer es dar mayor garantía y asumir ella los costes.
O crees en tu calidad y fiabilidad y lo cuentas al mundo o seguirás siempre en el disparadero de las conversaciones de barra de bar.

Eso Alfa tiene que atajarlo de una vez.

Saludos
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues dile a tu hermano que es precioso, la vi por la mañana en el escaparate y por la tarde fui corriendo a comprarlo jaja el salpicadero en piel es una pasada. Y que no se preocupe que estaba cerrado, no lo tocamos jeje

lo que no entiendo es como tu hermano en 2 meses lo tiene y a mi me lo pusieron negro. Ni precio, ni fecha, ni nada…Perdieron una venta porque esa misma ya contacté con Cervera para quedarme el mío. Por lo menos fue ya el empujón final :)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues dile a tu hermano que es precioso, la vi por la mañana en el escaparate y por la tarde fui corriendo a comprarlo jaja el salpicadero en piel es una pasada. Y que no se preocupe que estaba cerrado, no lo tocamos jeje

lo que no entiendo es como tu hermano en 2 meses lo tiene y a mi me lo pusieron negro. Ni precio, ni fecha, ni nada…Perdieron una venta porque esa misma ya contacté con Cervera para quedarme el mío. Por lo menos fue ya el empujón final :)
Es una cuestión de contactos, durante unos pocos años lleve un concesionario del grupo, fue un contrato del despacho, y desde entonces he seguido manteniendo relación con la marca.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Es una cuestión de contactos, durante unos pocos años lleve un concesionario del grupo, fue un contrato del despacho, y desde entonces he seguido manteniendo relación con la marca.
Ah, perfecto entonces. Yo ya me sentía un apestado, jaja.
 
Arriba