Ofertaa cambiodde aceite y filtro

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo que ir a pasar el primer cambio de aceite y filtros a la casa, he leido que de vez en cuando salen promociones, hay mucha diferencia con promoción o sin promoción? , gracias de antemano.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Con el plan "aceite y filtro" te sale en 100 y poco (pagado con el vale) frente a los 200 y pico sin vale.
Puedes comprar el número de vales que quieras (1, 2, 3...10), y no caducan.... Y lo puedes comprar incluso justo antes de pagar la factura.
Se contratan en el propio taller, y valen para usar en cualquier taller de España.
Un saludo.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Con el plan "aceite y filtro" te sale en 100 y poco (pagado con el vale) frente a los 200 y pico sin vale.
Puedes comprar el número de vales que quieras (1, 2, 3...10), y no caducan.... Y lo puedes comprar incluso justo antes de pagar la factura.
Se contratan en el propio taller, y valen para usar en cualquier taller de España.
Un saludo.
Pero si son mas filtros te saldría mas caro, valen esos vales tambien?, gracias
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pero si son mas filtros te saldría mas caro, valen esos vales tambien?, gracias
Yo le suelo hacer un cambio completo de filtros cada vez (aceite, aire, habitáculo, gasoil), y pago con el vale la parte de aceite y filtro.
En el resto, me hacen un % (cosa que agradezco).
El año pasado pagué 239€+vale por un mantenimiento completo. Este año, incluí el cambio de líquido de frenos (40.000kms y casi 2 años).
Un saludo.
 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues en mi caso el plan de aceite y filtros no me encajan los números. Os cuento mi caso: coche comprado en octubre de 2019, paso la primera revisión en junio de 2020 con casi 20000km, y me ofrecen 2 años u 80000km unos 600€. con dudas lo cojo porque poco margen tiene con respecto a pagarlo en su momento pero allá voy; la cuestión es que acabo de pasar la del segundo año con 35000km por cosas del Covid menos km claro. Y mi sorpresa es que no me cambian el aceite sino que miden la degradación y les sale que el aceite todavía está al 65% de su vida útil. Así que cuando me toque cambiarlo estaré fuera de los 2 años del plan y tocará pagar de nuevo... no me salen las cuentas y se me plantean más dudas: Puedo tirar casi 40000km con el mismo aceite? Y 2 años? Avisa el coche automáticamente si el aceite se degrada?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues en mi caso el plan de aceite y filtros no me encajan los números. Os cuento mi caso: coche comprado en octubre de 2019, paso la primera revisión en junio de 2020 con casi 20000km, y me ofrecen 2 años u 80000km unos 600€. con dudas lo cojo porque poco margen tiene con respecto a pagarlo en su momento pero allá voy; la cuestión es que acabo de pasar la del segundo año con 35000km por cosas del Covid menos km claro. Y mi sorpresa es que no me cambian el aceite sino que miden la degradación y les sale que el aceite todavía está al 65% de su vida útil. Así que cuando me toque cambiarlo estaré fuera de los 2 años del plan y tocará pagar de nuevo... no me salen las cuentas y se me plantean más dudas: Puedo tirar casi 40000km con el mismo aceite? Y 2 años? Avisa el coche automáticamente si el aceite se degrada?
Ese producto no es el plan "aceite y filtro".... Con este plan, tú compras en el taller 1, 2, 3, o 4 cupones (en mi caso pillé 2 cupones por 209€, por lo que cada cambio me sale a 105€), por lo cual, cada vez que cambio el aceite y filtro, pago con ese cupón.
Yo llevo el coche, y, en el momento de pagar, le digo que quiero que apliquen el cupón, pero ellos cambian todo.
Eso que tú tienes contratado es otro producto, porque si tú quieres cambiarle el aceite con 1km, ellos tienen que hacerlo, con independencia de la degradación (en mi caso suele quedar un 40% con 20.000kms).
Un saludo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues en mi caso el plan de aceite y filtros no me encajan los números. Os cuento mi caso: coche comprado en octubre de 2019, paso la primera revisión en junio de 2020 con casi 20000km, y me ofrecen 2 años u 80000km unos 600€. con dudas lo cojo porque poco margen tiene con respecto a pagarlo en su momento pero allá voy; la cuestión es que acabo de pasar la del segundo año con 35000km por cosas del Covid menos km claro. Y mi sorpresa es que no me cambian el aceite sino que miden la degradación y les sale que el aceite todavía está al 65% de su vida útil. Así que cuando me toque cambiarlo estaré fuera de los 2 años del plan y tocará pagar de nuevo... no me salen las cuentas y se me plantean más dudas: Puedo tirar casi 40000km con el mismo aceite? Y 2 años? Avisa el coche automáticamente si el aceite se degrada?
..pues que cachondos...pasa como con los coches de renting ...si pagas tu te cambian lo que quieras pero claro si lo ha de asumir otro otro solo te hacen lo justo y necesario...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo le suelo hacer un cambio completo de filtros cada vez (aceite, aire, habitáculo, gasoil), y pago con el vale la parte de aceite y filtro.
En el resto, me hacen un % (cosa que agradezco).
El año pasado pagué 239€+vale por un mantenimiento completo. Este año, incluí el cambio de líquido de frenos (40.000kms y casi 2 años).
Un saludo.

Entonces, la primera revisión de los 20.000 con el cambio de aceite y todos los filtros te salió en total en 239+105 = 344 , correcto ?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pagué por la primera revisión 219,36€+cupon=324,36€ (a 59€/h+iva=69€/h) y fue con 20.000kms.
Le cambié aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, filtro de habitáculo.
En esta segunda incluí el cambio de líquido de frenos (2 años) y una tapita del paragolpes que me perdieron los del banco de potencia (50€+iva=60,50€)
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Buenas tardes,

¿Alguien me puede indicar dónde comprar el cupón de aceite y filtro? Si meto los datos de mi coche (un Stelvio 2.2) no me aparece nada en la página de Mopar

Gracias
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas tardes,

¿Alguien me puede indicar dónde comprar el cupón de aceite y filtro? Si meto los datos de mi coche (un Stelvio 2.2) no me aparece nada en la página de Mopar

Gracias
En cualquier taller oficial.
Tienes dos opciones:
- comprarlo/los y esperar a cuando tú quieras.
- comprarlo el día que hagas el mantenimiento.

Yo compré 2 para tantear, y los usas (de uno en uno) si quieres y cuando quieras, y en el taller que tú quieras (oficial, suboficial), y, al menos, en cualquier lugar de España.

Personalmente: es una forma de financiarse a costa del cliente... Realmente, adelantas pasta, a costa de que te rebajen unos 100-120€ en ese mantenimiento.
Compensa.
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso es el Plan mopar?? en la pagina de alfa lo ponen lo unico que me dice es que lo consulte con mi concesionario ya que es un concesionario autorizado no oficial, me huelo que no me voy a poder acojer jajaja
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Eso es el Plan mopar?? en la pagina de alfa lo ponen lo unico que me dice es que lo consulte con mi concesionario ya que es un concesionario autorizado no oficial, me huelo que no me voy a poder acojer jajajas
Si.
Aparece en la página de MOPAR, pero no se puede contratar "online". Hay que pasarse por "taquilla" como antaño (en cualquier concesionario oficial).
Yo creo que eso es una estrategia para ejercer de comerciales y empaquetarte algún producto más....
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Gracias a todos. Pensaba que se podía comprar online pero sabiendo que se puede comprar presencial, me llegaré a mi conce a preguntar.

Saludos
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esto del plan de aceite y filtro, tienes que comprar un mínimo de cupones?
Porque no le encuentro el sentido que vayas a cambiar el aceite y filtro que son unos 180€, y compres un vale ahí mismo y te salga por ciento y poco.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes q comprar para 2 mantenimientos,asi se aseguran que el año q viene vayas tambien, pienso yo. Y luego en los demas accesorios que te entren con el próximo cambio ganan ellos mas.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El plan aceite y filtro es para ganar fidelización a los concesionarios.
Y a 61€+iva=73,40€/h, se consigue bajar algo los números.

Ellos garantizan que vuelvas, se autofinancian a pequeña escala, y tú evitas la subida del IPC entre otras cosas.

Yo pillo de 2 en 2, y cada vez que voy le cambio todo (por norma). Me ahorro sobre 104€.

Un saludo.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de comprar filtro y aceite y me lo voy a cambiar yo por mi cuenta. , No he tenido buenas experiencias en el concesionario de Tarragona y por aquí no hay más.
WhatsApp Image 2021-09-23 at 16.14.13.jpeg
 
Última edición:

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

cambiado y sin complicaciones, lo más pesado es quitar las tapas protectoras.
muy accesible el filtro, que es un mopar de lo más corriente y común a muchos coches. ( no se a cuanto lo cobran en la casa ) Ahoea estoy con el reseteo mensaje cambio de aceite.
WhatsApp Image 2021-09-23 at 16.13.54.jpeg
 
Arriba