Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Brera64

Gigante Alfista

Cómo me registro para el tema de subir las fotos
Lee aquí:

Sólo tienes que pedírselo al administrador mediante mensaje privado. Es rápido y sencillo.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo ayer recogí el mio, al final sin renting por que no me lo aprobaron.. Gris Vesubio llanta 20" petalos, techo solar, los dos packs sport y alguna cosa más..

A ver si deja de llover y os le enseño...

Eres muy buena persona, yo ya estaría en juicios. Pero a eso están acostumbrados, a que la gente trague.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Eres muy buena persona, yo ya estaría en juicios. Pero a eso están acostumbrados, a que la gente trague.

Que va, lo mirè con alguien que sabe y me dijo que perfectamente se pueden "agarrar" a que al ser autonomo y sin una nomina fija no les aprueben ciertas operaciones..

Despuès fui a otro concesionario, le expliqué mi situación y me dijo que podria ser perfectamente, fca quiere una nomina fija que es la mejor garantia..

No obstante reconozco que mi situación es un tanto peculiar porque por las caracteristicas de mis empresas la facturación anual se reduce a unos meses nada màs por lo que a ojos de financiaciones soy un bicho raro..

Pd: a ver si nos cruzamos por aqui...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues ya tengo el stelvio en casa, por fin.
En cuanto mejore el tiempo le saco unas fotos, sólo decir que es precios :love::love:
¡Hombreeeeeeeeeeeeeee! Me alegro muchísimo! Pues ¿a que no sabes que estoy haciendo yo? Pues esperar y esperar a que lo matriculen. El miércoles ya tuve el primer contacto con él, ya que llegó al concesionario....
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Me alegro tanto como tú porque he vivido en propias carnes lo que estás aguantando, ahora solo un poco más de paciencia ya queda poco.
comentaros que tuve que ponerme en contacto directamente con leasys para saber de primera mano el porque de la tardanza en matricular y me explicaron que recibieron la transferencia de la entrada el 31 de octubre, cuando yo les realicé la transferencia inmediata el día 28 para que entrase la matriculación en ese mes pero por alguna extraña razón lo han hecho en noviembre, al exponerneles que yo había tramitado todo el papeleo más pago en octubre se disculparon por lo ocurrido y que harían lo posible para agilizarlo porque habitualmente tardan en matricular entre 15 o 20 días y la verdad es que cumplieron, he de reconocer que el trato fue exquisito.
Pero hay un pero, me han entregado el coche matriculado pero sin la ficha técnica ni el permiso de circulación y en el concesionario no me dijeron nada, al pedirles explicación de porque faltaba esa documentación me soltaron que no pasaba nada que era de renting, co..ño aunque sea de renting deberá tener la documentación para poder circular legalmente, no??
La respuesta, este martes tienes los papeles. Cagadita de las buenas.
Mi consejo, llama a leasys para que se muevan, a mí me sirvió.
 

Brera64

Gigante Alfista

aunque sea de renting deberá tener la documentación para poder circular legalmente, no??
Pues sí, estoy contigo en que al menos "algún" tipo de documentación debe ir en el coche.
Cuando he alquilado algún coche, creo recordar que si bien no llevaba la documentación que comentas, sí llevaba documentación relativa a la empresa de alquiler.
Entiendo que puedan quedarse la documentación original, como propietarios que son, pero en el coche deberá ir algún tipo de documento que sustituya a la ficha técnica/permiso de circulación.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me alegro tanto como tú porque he vivido en propias carnes lo que estás aguantando, ahora solo un poco más de paciencia ya queda poco.
comentaros que tuve que ponerme en contacto directamente con leasys para saber de primera mano el porque de la tardanza en matricular y me explicaron que recibieron la transferencia de la entrada el 31 de octubre, cuando yo les realicé la transferencia inmediata el día 28 para que entrase la matriculación en ese mes pero por alguna extraña razón lo han hecho en noviembre, al exponerneles que yo había tramitado todo el papeleo más pago en octubre se disculparon por lo ocurrido y que harían lo posible para agilizarlo porque habitualmente tardan en matricular entre 15 o 20 días y la verdad es que cumplieron, he de reconocer que el trato fue exquisito.
Pero hay un pero, me han entregado el coche matriculado pero sin la ficha técnica ni el permiso de circulación y en el concesionario no me dijeron nada, al pedirles explicación de porque faltaba esa documentación me soltaron que no pasaba nada que era de renting, co..ño aunque sea de renting deberá tener la documentación para poder circular legalmente, no??
La respuesta, este martes tienes los papeles. Cagadita de las buenas.
Mi consejo, llama a leasys para que se muevan, a mí me sirvió.

Buenos días “cucu”… Creo que lo mío es un poco peor que lo tuyo. Firmé contratos e hice transferencia a Leasys el 16 de agosto… Coche pedido y a esperar. La semana del 31 de octubre me llama el comercial que si había firmado el contrato, que no lo encontraba y que le decía Leasys que había caducado. Vale, lo vuelvo a firmar y se lo envían a Leasys –negligencia-. Llamo a Leasys reclamando factura de la transferencia que hice en agosto y no les salía. Llamo concesionario, llamo otra vez a Leasys –he hablado con ellos cada día- y siempre diciéndome que no podían hacer nada, que la matriculación es de 15 a 21 días. Les digo que ha habido una negligencia y que por favor, lo hagan con urgencia… Pues nada (les debes haber caído bien). A esto que el coche estaba en la campa del concesionario desde el 31 de octubre.

El miércoles pasado, no pudiendo más, me paso por el concesionario –a 40km de mi casa- y el comercial me dice que todo sigue igual, a la espera que Leasys diga algo. Le digo que mire la situación del coche, no lo mira, pero que todo está igual. Me voy y, cuando estoy llegando a casa, me llama el comercial diciendo que las piezas que había pedido ya estaban allí y que el coche también!!!!!!!!!!!! Había llegado a las ocho de la mañana… Cabreo por mi parte y me vuelvo a verlo por primera vez.

En eso que me llega un mail con la factura QUE PAGUÉ EN AGOSTO con FECHA DE NOVIEMBRE.

Vuelvo a llamar a Leasys que, por favor, yo no quiero pagar su NEGLIGENCIA –pagado y firma contratos el 16 de agosto- y que lo matricules ya, por favor… Pues nada, que me espere que todo a su tiempo….

¿Qué te parece? El coche en el concesionario con las piezas que pedí, muerto de asco y que a Leasys, pese a la negligencia, pues no le da la gana….


WhatsApp-Image-2019-11-13-at-11.29.15.md.jpg
 

GUTI25

Oliventino

Lee aquí:

Sólo tienes que pedírselo al administrador mediante mensaje privado. Es rápido y sencillo.
¿Dónde se lo envío, no se dónde puedo enviar mensajes al administrador?
 

Brera64

Gigante Alfista

¿Dónde se lo envío, no se dónde puedo enviar mensajes al administrador?
Arriba, a la derecha, verás que hay un sobre y dice "Buzón".
Pincha ahí y cuando se abra pincha en "Iniciar otra conversación". En destinatarios simplemente es cribe alfa (es el administrador).
Título puedes poner Alta en Foropic.
Escribes el mensaje diciendo que solicitas que te dé de alta en Foropic y ya está.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Jordih, lo tuyo es tener más paciencia que un santo y yo quejándome...
Me parece lamentable como te lo están gestionando, de verdad.
Como dices, les debí caer bien, porque hasta el propio operador de leasys reconoció que había incoherencias por parte de la propia empresa, se disculpó por los errores y que haría todo lo que estuviera en su mano para solventarlo.
Ánimo, aunque mis palabras de poco te sirvan.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

JORDIH, ¿lleva mucho tiempo esto? porque no me ha respondido
A mi me lo hizo al día siguiente... Si un caso, donde escribiste, haz "INICIAR UNA CONVERSACIÓN"....
 
Buenas tardes. Los que lo habéis firmado lo sabréis mejor, imagino,

¿Existe en el contrato la opción de quedarse el coche tras los 36 meses? ¿A qué importe?
Muchas gracias
 
Arriba