Oferta renting Stelvio 210cv Executive

csatelite

Alfista Junior

Hoy ya he llamado al comercial, le he comentado lo de el seguro de responsabilidad civil y no se lo creía ( que si era de fiar el foro...en fin...)
Que si era de fiar el foro?? ? :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Madre mía, pero si como has podido ver en la imagen que ha subido un compañero lo pone bien claro, y en el de @JORDIH y en el mío también.
No es que me lo haya inventado yo, lo que me sorprende es que algunos comerciales no saben ni por donde se andan y se creen que la gente en los foros se dedican a inventar bulos, en lugar de echar una mano muchas veces a gente que se encuentran en la misma situación.
Yo si que me preguntaría, si él es de fiar? Que después de un mes no haya estado detrás de tu caso para ver qué sucedía y resolverlo antes, ya dice bastante. :):)
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Que si era de fiar el foro?? ? :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Madre mía, pero si como has podido ver en la imagen que ha subido un compañero lo pone bien claro, y en el de @JORDIH y en el mío también.
No es que me lo haya inventado yo, lo que me sorprende es que algunos comerciales no saben ni por donde se andan y se creen que la gente en los foros se dedican a inventar bulos, en lugar de echar una mano muchas veces a gente que se encuentran en la misma situación.
Yo si que me preguntaría, si él es de fiar? Que después de un mes no haya estado detrás de tu caso para ver qué sucedía y resolverlo antes, ya dice bastante. :):)

Lo más simpático es que el comercial también aprovechó la promo para pillarse un stelvio como el mío ( idéntico equipamiento) pero en azul, al día siguiente de hacerle yo el pedido y tampoco ha movido el culo si eso no es aliciente...
 

Alfinesta

Alfista Junior

Yo he anulado mi pedido, me han enviado el contrato con la modificación de kilometraje a 20.000, respetando la entrada inicial de 4.715, y la cuota modificada a 293, pero la cláusula del seguro de R.C. también ponía 50.000, y lo mismo ocurre con la protección solo del conductor. Me parece un auténtico fraude.

No me iré del mundo Alfa, porque la marca me gusta, al final compraré un Giuletta 1.4 sport, que es el que le gusta a mi mujer, ya lo he probado, y la verdad es que tiene una conducción divertida, y da una sensación de mayor potencia de la anunciada, se siente ligero y ágil, me apetece un gasolina, además del ahorro en la cuota.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he anulado mi pedido, me han enviado el contrato con la modificación de kilometraje a 20.000, respetando la entrada inicial de 4.715, y la cuota modificada a 293, pero la cláusula del seguro de R.C. también ponía 50.000, y lo mismo ocurre con la protección solo del conductor. Me parece un auténtico fraude.

No me iré del mundo Alfa, porque la marca me gusta, al final compraré un Giuletta 1.4 sport, que es el que le gusta a mi mujer, ya lo he probado, y la verdad es que tiene una conducción divertida, y da una sensación de mayor potencia de la anunciada, se siente ligero y ágil, me apetece un gasolina, además del ahorro en la cuota.
¡Hombre! Si por ese motivo anulas, menudo cambio de tamaño de coche... Sin desmerecer el Giuletta... Pero, muchas felicidades por la adquisición.
 

Alfinesta

Alfista Junior

me parece una tomadura de pelo por parte de Leasys, no son las condiciones especificadas en la oferta, y no quiero problemas futuros
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

me parece una tomadura de pelo por parte de Leasys, no son las condiciones especificadas en la oferta, y no quiero problemas futuros
Pues como hablamos hace días, ya incumplieron cuando cambiaron el precio de la entrada hace unas semanas, cuando la promoción era hasta el 30 de septiembre de 2019.-
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tiene pinta de póliza conjunta de 50 Mill y no individual. Ya digo que me parece una jugarreta, pero haber en qué queda la cosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Yo si estubiera en vuestro lugar lo cancelaba h les ponía una queja en consumo por bien incumplimiento de contrato o de publicidad o como legalmente se diga.
 

csatelite

Alfista Junior

Lo que está claro, es que ya que lo sabemos todos, habrá que presionar cada uno con su comercial (se haya firmado o se esté en proceso) para que lo corrijan...
Lo último, anular el pedido. Creo que ñ incluso que antes de eso, está la reclamación y hasta la denuncia.
 

csatelite

Alfista Junior

Yo he anulado mi pedido, me han enviado el contrato con la modificación de kilometraje a 20.000, respetando la entrada inicial de 4.715, y la cuota modificada a 293, pero la cláusula del seguro de R.C. también ponía 50.000, y lo mismo ocurre con la protección solo del conductor. Me parece un auténtico fraude.

No me iré del mundo Alfa, porque la marca me gusta, al final compraré un Giuletta 1.4 sport, que es el que le gusta a mi mujer, ya lo he probado, y la verdad es que tiene una conducción divertida, y da una sensación de mayor potencia de la anunciada, se siente ligero y ágil, me apetece un gasolina, además del ahorro en la cuota.
Si yo me viera muy abocado a la anulación, lo que está CLARISIMO es que SI o SÍ, me iban a devolver el doble de la señal dada, por modificación unilateral de condiciones
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo lo que haría primero es pedir cita en una oficina de atención al consumo y hacerles una consulta con la publicidad en la mano.
No sé cómo funcionan las cosas, tal vez los 50 millones € sea una cobertura conjunta sobre el total de unidades ofertadas. Ya digo que no sé cómo funciona el tema, tal vez la publicidad esté bien redactada y aunque dé lugar a confusión, desde el punto de vista legal esté bien. Si es así supondría 1.000 unidades totales con una cobertura individual de 50.000 €/unidad.
 

csatelite

Alfista Junior

Pues como hablamos hace días, ya incumplieron cuando cambiaron el precio de la entrada hace unas semanas, cuando la promoción era hasta el 30 de septiembre de 2019.-
Jordih, ni comparación tiene una cosa con la otra.
En un caso es una subida de 2.000€, que al final es sólo dinero, y si la asumes bien, y si no, descartas la compra y solucionado.
En este caso de los seguros (si finalmente no se tratara de un error de transcripción) es INASUMIBLE conducir un coche con esas coberturas. Aquí ya no hablamos de dinero, hablamos de la posibilidad de arruinar la vida de cualquiera de nosotros.
Por lo tanto, lo tendrán que arreglar, o emitir un anejo o enviar una nota aclaratoria, o lo que ellos quieran, pero recordad que.... "las palabras se las lleva el...."
Yo sigo pensando que debe tratarse de un error, pero todo error sin corregir, al final se transforma en un ERROR MÁS GRANDE, y la vida a veces puede dar giros inesperados. No deja de ser paradójico, que por culpa de un seguro estemos todos tan inseguros con esta compra.
Si es error, lo tendran que cambiar en el contrato, nada de "no pasa nada, es un error y lo puedes firmar" creo que todos somos mayorcitos para saber el riesgo que podemos correr el día de mañana.
Y los concesionarios tendrán que hacer su trabajo y presionar a la financiera para que lo solucione, ya que los coches están YA PEDIDOS a fábrica, y si se anulan las operaciones, aparte de tener que devolver el doble de las señales, se tendrán que comer los coches los propios concesionarios con el agravante de que se trata de los modelos VIEJOS y que recibirán justo cuando ya están a la venta los MY20. Asi que como ellos no espabilen, van a tener un pequeño problema.

Ánimo, que seguro que se soluciona.
Pero hay que mover el culo....:)
 
Última edición:

csatelite

Alfista Junior

Yo lo que haría primero es pedir cita en una oficina de atención al consumo y hacerles una consulta con la publicidad en la mano.
No sé cómo funcionan las cosas, tal vez los 50 millones € sea una cobertura conjunta sobre el total de unidades ofertadas. Ya digo que no sé cómo funciona el tema, tal vez la publicidad esté bien redactada y aunque dé lugar a confusión, desde el punto de vista legal esté bien. Si es así supondría 1.000 unidades totales con una cobertura individual de 50.000 €/unidad.
Cualquier póliza de seguro de automóvil tiene una cobertura en RC voluntaria de 50 millones (para un solo coche) míralo, así que eso que sea conjunta para un número importante de coches, no se sostiene de ninguna de las maneras. Siempre además que exista esa modalidad, que no creo que exista (tan sólo fue una idea que algún compañero propuso como una probabilidad para poder explicar ese error)
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cualquier póliza de seguro de automóvil tiene una cobertura en RC voluntaria de 50 millones (para un solo coche) míralo, así que eso que sea conjunta para un número importante de coches, no se sostiene de ninguna de las maneras. Siempre además que exista esa modalidad, que no creo que exista (tan sólo fue una idea que algún compañero propuso como una probabilidad para poder explicar ese error)
Estoy de acuerdo contigo, ya que si fuera ese el caso, tendríamos que divirlo todo en base a esos 1000... Osea, que la cuota nos saldría bastante bien...
 

Brera64

Gigante Alfista

Ojo, que estoy de acuerdo, una cobertura de 50.000 € me parece algo ridículo.
La cobertura de 50 millones € está ahí muy a sabiendas de que nunca vas a causar daños por esa cuantía y éso te da tranquilidad.
Lo otro, lo mismo, si es un error se corrige y se firma lo correcto, es lo suyo y lo demás son chapuzas.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Si yo me viera muy abocado a la anulación, lo que está CLARISIMO es que SI o SÍ, me iban a devolver el doble de la señal dada, por modificación unilateral de condiciones

Explica un poco más eso de la devolución del doble de fianza ( dónde puedo encontrar esa obligación??) porque en mi caso fueron 1000 pavos pero yo no firmé ni tan siquiera una hoja de pedido, le hice la transferencia para que ellos pidieran el coche a fábrica y así adelantar tiempos pero ninguna firma de por medio, por lo que me pregunto, me pueden poner pegas a la hora de devolver la fianza???
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Otra cosa, alguien puede colgar el pantallazo de la publicidad ( la primera promoción en la que la entrada era de 4715€ + IVA ) ???
 
Arriba