Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Foreros presentes

Opino lo mismo, esos asientos le dan un plus al Stelvio. Respecto al color, pues tuve muchas dudas, pero como tengo ahora un coche negro, y quería algo más claro, me decanté por el Stromboli.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Yo lo he pedido en blanco con interior cuero deportivo chocolate y llantas 19" sport , para mí la combinación queda preciosa y el blanco es un color muy sufrido ( se le ve menos la mierda, vamos).
Sigo sin señales del comercial y ya huele que después de casi un mes no tenga respuesta de la financiera...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo he pedido en blanco con interior cuero deportivo chocolate y llantas 19" sport , para mí la combinación queda preciosa y el blanco es un color muy sufrido ( se le ve menos la mierda, vamos).
Sigo sin señales del comercial y ya huele que después de casi un mes no tenga respuesta de la financiera...
Pero.. ¿has pagado algo?
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Pero.. ¿has pagado algo?
Si, como ya dije, 1000€ de fianza para pedir el coche a fábrica y "adelantar" tiempos, pero no firmé hoja de pedido por lo que si se ponen tontos me la van a tener que devolver si o si, lo único que tiene mi firma es el contrato marco o general o cómo le queráis llamar.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, como ya dije, 1000€ de fianza para pedir el coche a fábrica y "adelantar" tiempos, pero no firmé hoja de pedido por lo que si se ponen tontos me la van a tener que devolver si o si, lo único que tiene mi firma es el contrato marco o general o cómo le queráis llamar.
Se me escapa... Yo no pagué al concesionario; lo hice a Leasys directamente y por la totalidad de la entrada=5705 euros
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Yo hice la transferencia al concesionario por el motivo que os dije antes y hasta hoy....
 
A mi pasó algo parecido que a cucu. Me pidieron 500€ de señal para la reserva, pero que me devolverían tan pronto como firmara el contrato con Leasys.
 

GUTI25

Oliventino

A mi me han dicho que lo tendré sobre finales de octubre primeros de noviembre, ya va quedando poco.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Os quiero preguntar a los que ya habéis recibido la confirmación del renting cuanto tiempo ha transcurrido desde que empezasteis con los trámites porque en mi caso se va a cumplir un mes y aún no sé nada de nada y ya me huele ( he visto que en un caso tardaron menos de 20 días en todo el proceso)
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os quiero preguntar a los que ya habéis recibido la confirmación del renting cuanto tiempo ha transcurrido desde que empezasteis con los trámites porque en mi caso se va a cumplir un mes y aún no sé nada de nada y ya me huele ( he visto que en un caso tardaron menos de 20 días en todo el proceso)
Llama al comercial, a ver como está el tema. En mi caso fue rápido -cabe destacar la profesionalidad del comercial-. Comentar que Leasys ha tenido muchas peticiones en este mes y más sabiendo lo de la subida.
 
Hola,
Yo lo pedí el 2 de septiembre y ayer me llamo mi comercial diciendo que no entraba el coche por ese precio. Que si lo quería tenía que ser con la nueva cuota.... después de discutir un buen rato con el comercial... hoy me ha llamado diciendo que ha tenido que mover muchos hilos para pedirlo a ese precio.
Por fin hoy me lo piden a fábrica. Espero pues ya hice la transferencia del importe que me pedían.
Según el comercial hoy me llamarían, pero que no me preocupara que el coche está pedido a fábrica.
Hoy es el último día de la oferta me ha dicho.
Os iré informando.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola,
Yo lo pedí el 2 de septiembre y ayer me llamo mi comercial diciendo que no entraba el coche por ese precio. Que si lo quería tenía que ser con la nueva cuota.... después de discutir un buen rato con el comercial... hoy me ha llamado diciendo que ha tenido que mover muchos hilos para pedirlo a ese precio.
Por fin hoy me lo piden a fábrica. Espero pues ya hice la transferencia del importe que me pedían.
Según el comercial hoy me llamarían, pero que no me preocupara que el coche está pedido a fábrica.
Hoy es el último día de la oferta me ha dicho.
Os iré informando.
Pues sí, como he dicho esta mañana en este post https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/cambios-en-el-restyling-del-stelvio.58757/page-3, a partir de mañana, la fábrica ya no acepta pedidos de promociones, ya que pasan a fabricar el modelo nuevo -con restyling- una vez acabada la promoción del 19MY.
 

csatelite

Alfista Junior

Hola,
Yo lo pedí el 2 de septiembre y ayer me llamo mi comercial diciendo que no entraba el coche por ese precio. Que si lo quería tenía que ser con la nueva cuota.... después de discutir un buen rato con el comercial... hoy me ha llamado diciendo que ha tenido que mover muchos hilos para pedirlo a ese precio.
Por fin hoy me lo piden a fábrica. Espero pues ya hice la transferencia del importe que me pedían.
Según el comercial hoy me llamarían, pero que no me preocupara que el coche está pedido a fábrica.
Hoy es el último día de la oferta me ha dicho.
Os iré informando.
Que no se columpie, jajajajaja
Que si no te entra en el precio es por su culpa. Todos los coches que se pidieran a fabrica antes del dia 9 inclusive entraban en el precio anterior, segun la circular que les mandaron.
En tu caso, todo apunta a que tu lo pediste el dia 2 y a él se le paso pedirlo a fabrica antes del dia 9, de ahi que sea ahora cuando lo tiene que pedir.
En mi caso lo pedi el dia 7 (5 dias despues que tu) y ese mismo dia se hizo el pedido a fabrica para que entrara en el precio.
Lo que no tiene perdon de Dios es que tu lo pidieras el dia 2 y a fecha de hoy todavia estuviera sin pedir a fabrica, y mas cuando se les advertia a los comerciales que debian hacer el pedido a fabrica antes del 9 (que te enseñe la circular :) )..........y encima se quiere "colgar las medallas" :) :) :) :) :)
 
Última edición:
Que no se columpie, jajajajaja
Que si no te entra en el precio es por su culpa. Todos los coches que se pidieran a fabrica antes del dia 9 inclusive entraban en el precio anterior, segun la circular que les mandaron.
En tu caso, todo apunta a que tu lo pediste el dia 2 y a él se le paso pedirlo a fabrica antes del dia 9, de ahi que sea ahora cuando lo tiene que pedir.
En mi caso lo pedi el dia 7 (5 dias despues que tu) y ese mismo dia se hizo el pedido a fabrica para que entrara en el precio.
Lo que no tiene perdon de Dios es que tu lo pidieras el dia 2 y a fecha de hoy todavia estuviera sin pedir a fabrica, y mas cuando se les advertia a los comerciales que debian hacer el pedido a fabrica antes del 9 (que te enseñe la circular :) )..........y encima se quiere "colgar las medallas" :) :) :) :) :)
Totalmente de acuerdo. Comercial de vacaciones y pasándose la pelota unos a otros, ahora si que ya está pedido.
 

csatelite

Alfista Junior

El tema estará ahora en mirar bien la oferta, no quieran darte gato por liebre.
Pueden dejar la entrada en 4.715€+iva (para disimular) e incrementarte, sin que te des cuenta, la subida de los 2.000€ dentro de las cuotas mensuales :(
 
Arriba