Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Foreros presentes

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Ese creo que se firma cuando recoges el coche, quizás alguien que ya lo tenga te lo podrá decir
Espero que no pongan pegas y me quieran hacer la 13-14... porque lo tengo muy claro, si empiezan con juegos sucios me paso al lado oscuro y me pilló un renting de un Audi A4 allroad como hay Dios.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ese creo que se firma cuando recoges el coche, quizás alguien que ya lo tenga te lo podrá decir
En mi caso no fue así.
1º) Envío documentación para estudio
2º) Operación aprobada
3º) Recibo contrato marco, firmo y envío.
4º) Recibo contrato final renting y contrato concesionario para el pedido
5º) Envío contrato final renting y contrato concesionario para el pedido firmados y resguardo transferencia de los 5700 y pico euros a Leasys. Entonces, piden el coche.

Joder, lo siento por @Vini
 

GUTI25

Oliventino

Hola peña, pues yo de momento va todo viento en popa, soy de Badajoz y no hay concesionario, estuve en Illescas en las ferias a finales de agosto y me acerqué a Leganés y he pillado uno gris silverstone con pinzas rojas, techo, pinzas pétalo, y algún extra más, de momento todo bien porque ya he dado señal tanto a alfa cómo al renting.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

En mi caso no fue así.
1º) Envío documentación para estudio
2º) Operación aprobada
3º) Recibo contrato marco, firmo y envío.
4º) Recibo contrato final renting y contrato concesionario para el pedido
5º) Envío contrato final renting y contrato concesionario para el pedido firmados y resguardo transferencia de los 5700 y pico euros a Leasys. Entonces, piden el coche.

Joder, lo siento por @Vini

Cómo cambian las cosas de un concesionario a otro, madre mía...
En mi caso particular:
1. Pagué una señal de 1000€ al conce para hacer el pedido en firme del coche, de hecho a principios de la semana pasada me dijo el comercial que la fecha prevista de entrega era el 4 de octubre.
2. Me enviaron el contrato marco tras aportar la documentación que me solicitaban ( a posteriori me pidieron certificado de la cuenta bancaria)
3. Les remito todo el papeleo que pedían.
4. A la espera de la confirmación del renting y del contrato individual.
5. Sigo esperando noticias de la financiera....
6. Sigo esperando noticias, tras casi un mes, de la dichosa financiera :mad::mad::mad:
 

GUTI25

Oliventino

Habrá que tener paciencia, que le vamos hacer. Yo ahora me voy a juntar con mi Alfa Brera gasolina y el stelvio diesel, buena combinación, ;)
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

En mi caso no fue así.
1º) Envío documentación para estudio
2º) Operación aprobada
3º) Recibo contrato marco, firmo y envío.
4º) Recibo contrato final renting y contrato concesionario para el pedido
5º) Envío contrato final renting y contrato concesionario para el pedido firmados y resguardo transferencia de los 5700 y pico euros a Leasys. Entonces, piden el coche.

Joder, lo siento por @Vini

Jordih, una pregunta, cuánto tiempo han transcurrido desde que enviaste la primera documentación hasta que te enviaron el contrato individual?
Es que yo les entregué al concesionario la documentación firmada el día 28 de agosto y aún no sé nada de nada.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jordih, una pregunta, cuánto tiempo han transcurrido desde que enviaste la primera documentación hasta que te enviaron el contrato individual?
Es que yo les entregué al concesionario la documentación firmada el día 28 de agosto y aún no sé nada de nada.
Envíe la documentación completa el 24 de julio. Firmé el 25 el presupuesto firmado.
El 1 de agosto me enviaron los contratos para revisar.
El 4 de agosto di el OK y podría haber hecho la transferencia (entrada) ese mismo día.
El 16 de agosto -porque me iba bien a mi-, envié los contratos (Renting con Leasys) y pedido Concesionario y el resguardo de la transferencia.

¿Qué firmaste? ¿El presupuesto o los contratos finales?
A mi me hicieron el estudio por parte de Leasys, antes de enviarme nada.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Lo primero que me pidieron fue la fianza de 1000€ para ir adelantando el pedido del coche a fábrica ( según el comercial así adelantábamos procesos), una vez les di la fianza, me enviaron el contrato general y la oferta personalizada y me solicitaron fotocopia DNI y número de cuenta, al día siguiente se lo pasé todo firmado y hasta ahora....
Ni contrato final ni estudio de renting ni de naaa
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo primero que me pidieron fue la fianza de 1000€ para ir adelantando el pedido del coche a fábrica ( según el comercial así adelantábamos procesos), una vez les di la fianza, me enviaron el contrato general y la oferta personalizada y me solicitaron fotocopia DNI y número de cuenta, al día siguiente se lo pasé todo firmado y hasta ahora....
Ni contrato final ni estudio de renting ni de naaa
Yo no di nada, hasta que todo estaba aprobado con Leasys... No sé, cada concesionario tendrá su técnica. Yo llamaría al concesionario y reclamar el estado de la solicitud.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Le he mandado un WhatsApp al comercial para que me explique el retraso y cómo está el proceso... a ver que me dice.
 
Hola,
Tal como me dijo ayer el comercial.... Por fin me han enviado el contrato para firmar todas las hojas.
Os dejo mi configuración y cuota.
Stelvio 210cv diesel:
Blanco, Techo, llantas 19, cristales,pinzas rojas y 4 cambios de neumatico.
Para 25k km a 36 meses 368 euros más la aportación de los 4500 más iva.
Ahora esperar a casi 3 meses para la entrega.
Bufff por fin veo la luz.
Me comentó el comercial que van saturados por la gran oferta que habían hecho.
Un saludo,
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
4 cambios de neumaticos y aquí la gente durandole 60.000 kms.

Con 1 maximo 2 te sobraba.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola,
Tal como me dijo ayer el comercial.... Por fin me han enviado el contrato para firmar todas las hojas.
Os dejo mi configuración y cuota.
Stelvio 210cv diesel:
Blanco, Techo, llantas 19, cristales,pinzas rojas y 4 cambios de neumatico.
Para 25k km a 36 meses 368 euros más la aportación de los 4500 más iva.
Ahora esperar a casi 3 meses para la entrega.
Bufff por fin veo la luz.
Me comentó el comercial que van saturados por la gran oferta que habían hecho.
Un saludo,
368, más IVA, supongo....
 

csatelite

Alfista Junior

la casilla se denomina "neumaticos fijos premium" y ahi se ponen las unidades que se desean, supongo que el compañero quiso decir 4 neumaticos, que aun asi, no tienen que ser a la vez, por eso tambien se denomina cambio.
Es decir, son cambio de NEUMATICO (de una unidad), que puedes hacer de manera individual (algo extraño, salvo reventon), de dos en dos, o los cuatro a la vez
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vale, 4 neumáticos para máximo 75.000 kms es lo suyo.
 
Otro más que ha cogido el renting y a la espera de que tengan el contrato listo para firmarlo.

El mío es gris Stromboli, llantas 20”, pack sport, pinzas amarillas, pack sport interior con cuero color chocolate, lunas tintadas y alguna otra cosa más. Para 70km y neumáticos premium por 398+IVA. Yo lo cogí el último día, antes del cambio de promoción, pero lo que si me cambiaron fue el precio franco de fábrica :(
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Otro más que ha cogido el renting y a la espera de que tengan el contrato listo para firmarlo.

El mío es gris Stromboli, llantas 20”, pack sport, pinzas amarillas, pack sport interior con cuero color chocolate, lunas tintadas y alguna otra cosa más. Para 70km y neumáticos premium por 398+IVA. Yo lo cogí el último día, antes del cambio de promoción, pero lo que si me cambiaron fue el precio franco de fábrica :(

Bonita combinación, en ese color estuve tentado a cogerlo, pero teniendo también el crosswagon en gris, quería cambiar.
Por cierto, los asientos deportivos en cuero son una maravilla, para mí el stelvio sin esos asientos pierde mucho, por eso los pedí :cool::cool::cool:.
Ahora a esperar...
 
Arriba