Oferta renting Stelvio 210cv Executive

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium


Ojo a la promo esta de FCA del Stelvio en renting. El 210cv executive hasta arriba de equipo, hasta llanta de 20" por 280€ todo incluido (aunque hay una entrada de 4000 y pico)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Cuotas Renting sin IVA para contratos de 36 meses y 15.000 km/año. Entrada de 4715 € + iva, cuotas para STELVIO 2.2 Diésel 154kW (210CV) Executive Q4 con Pintura Metalizada, llantas, pinzas de freno especiales y cristales tintados. Incluye: Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria (hasta 50 millones €), Defensa jurídica, Lunas, Seguro accidente conductor y ocupantes de 30.000 € en caso de fallecimiento o Invalidez permanente y absoluta, Asistencia 24h, Daños Propios sin Franquicia (incluye incendio y robo), Mantenimiento Integral en la Red Oficial de Concesionarios, impuesto de vehículos de tracción mecánica, impuesto de matriculación, gestión de multas. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019 o fin de existencias.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ah! Y los precios son "sin IVA".
Haciendo números, sale 14.795 euros disfrutar el coche durante 3 años, es decir, 4.931 E/año, o 411 E/mes, a lo que habría que añadir el IVA.
De todos modos sigo pensando que puede ser interesante.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Es una fórmula bastante intersante. Lo de los 15.000 km a más de uno se le queda corto pero no está mal.
 

Brera64

Gigante Alfista

Supongo que el límite de kilómetros anuales se podrá "negociar" aunque por supuesto, incrementando los precios, pero que no será algo cerrado al 100%
 

kitting

Alfista Junior

Pregunta: transcurridos los 36 meses, qué??? Perdonad si la pregunta resulta absurda pero aún estoy muy verde en el tema de renting.
Me refiero, queda una cuota final para poder adquirir el Stelvio??? O hay que seguir perpetuamente pagando el Renting (de otro coche)???
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Pregunta: transcurridos los 36 meses, qué???
Entiendo que una vez pasados esos 36 meses se extingue el contrato y ya está.
Imagino que estará contemplada la opción de quedarte definitivamente con el coche, iniciar un nuevo contrato con otro coche, o simplemente, no hacer nada.
 

kitting

Alfista Junior

Gracias Brera64. Entonces alguien que me sepa decir si transcurridos esos 3 años, a cuánto puede ascender la cuota final por ese Stelvio...he mirado la oferta y no lo indica por ningún lugar.
 

kitting

Alfista Junior

Ah! Y los precios son "sin IVA".
Haciendo números, sale 14.795 euros disfrutar el coche durante 3 años, es decir, 4.931 E/año, o 411 E/mes, a lo que habría que añadir el IVA.
De todos modos sigo pensando que puede ser interesante.
Simplemente en ruedas, seguro, IVTM y posibles reparaciones...te ahorras unos buenos duros (500€ anuales de seguro, 150€ anuales de IVTM, 700€ de ruedas y 1000€ de mantenimiento)...son 100€ al mes de ahorro.
A mi me sale más rentable así de renting que una cuota de prestamo a 7 años...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A los tres años puedes devolverlo o negociar con FCA para quedártelo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Puedes negociar quedártelo, pero para qué? Si durante esos tres años ha sido rentable para ti, por qué no repetir otros tres años con la misma fórmula? Además, con un contrato nuevo, tienes coche nuevo, siempre estarás estrenando coche cada tres años, no?
Ojo que comento todo ésto desde la ignorancia, pues nunca me había planteado esa manera de tener un coche.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Es la fórmula por la que la mayoría de las marcas están tirando, usando la calculadora y siendo muy pragmáticos, es una muy buena fórmula y sobre todo para los culos inquietos, que les gusta cambiar de coche cada cierto tiempo, ya que si compras un Stelvio hasta arriba lo tienes 3 años y luego lo vendes, vas a perder más de esos 15.000€
A lo que también tienes que sumar seguros impuestos y mantenimientos de 3 años...

Y lo mejor, que a los tres años, lo entregas y te olvidas de todo, y te sacas otro nuevo ni no tienes que estar con historias de estar vendiéndolo y que luego te reclamen averías etc.

Pero repito, es una buena fórmula para los que les gusta cambiar de coche relativamente poco tiempo.

Si tu idea es quedártelo hasta que se caiga a trozos, a lo mejor ya no es tan interesante.

Pero vamos, que por 15.000 € tener un coche de pvp de 50k durante tres años con todo el mantenimiento incluido y sin un gasto más que la gasolina, me parece una muy buena opción.

Saludos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A ese precio es una opción muy interesante la verdad. Lo malo es que a los 3 años no sabes que oferta vas a tener. Yo estuve mirando uno en renting como el mío y eran casi 1000 EU. Inviable
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Parece interesante, y más con la incertidumbre que hay con el tema emisiones.

Lo interesante sería saber a qué precio real se mueve el 210 executive, porque 15000 pavos de depreciación por ser mucho, o no.
 

Brera64

Gigante Alfista

Imagino que en el contrato, aparte de fijar la entrada y las cuotas mensuales durante tres años se establecerá también el precio final de compra si en lugar de devolverlo decides quedártelo.
En ofertas similares de otras marcas así lo he visto siempre. Supongo que éso no es ningún problema.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sale a 410€ al mes.

Yo tengo el 180 por 420€ al mes pero por 4 años y no por sólo 3...y además con 25.000km año en lugar de 15.000.

No es mala propuesta pero las ha habido mejores.
 
Arriba