OFERTA LANZAMIENTO

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Todo correcto alfistas! el viernes subiremos una lista de la gente que ha participado en el sorteo por si hay algún error y alguien no está en ella MP!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

haceis matrículas para otros países o sólo españolas?
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

alfa dijo:
Hola

haceis matrículas para otros países o sólo españolas?

Buenos días, hacemos también Inglesas.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Que datos necesitas para las matriculas? te pediria 2 o 3 juegos . Por cuanto saldrian? Ya os di el "me gusta" en FB


Un saludo
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Que datos necesitas para las matriculas? te pediria 2 o 3 juegos . Por cuanto saldrian? Ya os di el "me gusta" en FB


Un saludo

Necesitamos foto del permiso de circulación y del DNI.

2 juegos-> precio normal 72,60€ con descuento del 30% 50,82€ y envío gratuito.
3 juegos-> precio normal 108,90€ con descuento del 30% 76,23 y envío gratuito.

Cualquier duda me dices, un saludo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ecomatricula dijo:
147ozracing dijo:
Que datos necesitas para las matriculas? te pediria 2 o 3 juegos . Por cuanto saldrian? Ya os di el "me gusta" en FB


Un saludo

Necesitamos foto del permiso de circulación y del DNI.

2 juegos-> precio normal 72,60€ con descuento del 30% 50,82€ y envío gratuito.
3 juegos-> precio normal 108,90€ con descuento del 30% 76,23 y envío gratuito.

Cualquier duda me dices, un saludo.

Ok, entre hoy y mañana te paso los datos de los vehiculos y ya me comentas la forma de pago. Creo que finalmente seran 4 juegos.

Un saludo
 

jlbp87

Alfista Junior

Yo también estoy interesado en un par de juegos de ecomatrículas! :) Como se haría el pago? Y como enviamos la documentación necesaria?
Un saludo!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

jlbp87 dijo:
Yo también estoy interesado en un par de juegos de ecomatrículas! :) Como se haría el pago? Y como enviamos la documentación necesaria?
Un saludo!

La documentación se envía a documentacion@ecomatricula.com (dni y permiso de circulación) y el pago mediante paypal, transferencia bancaria, contrareembolso o ingreso en cuenta bancaria.
 

Brerako

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Os he enviado un MP para lo del descuento, ¿para moto hay más de un tipo?, es que he visto que en vuestra web ponéis "corta", si es así se podría poner la corta en una moto que llevara la convencional, se trata de una Harley.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Tenemos moto y ciclomotor, en tu caso sería EcoMoto.
 

luisstratus

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, estaría interesado en una larga y otra pequeña para mi Alfa, hay algún descuento por ser del foro??
Ah, por cierto, vivo en Santander, así que podría pasar a buscarlas directamente.
Un saludo
 
Arriba