OFERTA LANZAMIENTO

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

¡¡¡OFERTA HASTA FINAL DE MES!!!

Si le das a "me gusta" en Facebook obtendrás un 30% de descuento en la compra de Ecomatrículas y recuerda, si pides 3 unidades o más, gastos de envío gratuito. Pide tu codigo promocional por MP.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Nos vale un "retweet" en twitter.
Un saludo!
 

raro_3

Alfista Junior

Aprovechando el post...una duda compañero...por cuanto me saldrían las matriculas para un giulietta y un mito?
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

El precio de un juego de Ecomatrículas para un coche es de 36,30€ + 6€ de envío en 24/48 Horas lo tienes en casa. Si pides dos juegos los portes de envío son gratis. En cualquier caso LOS PORTES DE ENVIO SON GRATIS PIDIENDO 3 O MAS UNIDADES. Cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

No la oferta fue el mes pasado, pero no tardaremos en hacer más.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Desde hoy, la oferta del 25% de descuento es PARA SIEMPRE, condición muy importante, dar a "me gusta" en FB o retweet en tweeter, nos mandais un MP indicando vuestro nombre o nick en la red social y os damos el codigo de descuento.
 

javcap

Alfista Junior

Buenos días:

Quería saber si hacéis las matrículas sin el dichoso código de barras o no. Estaría interesado en dos unidades pero sin código de barras.

Saludos!
 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Yo las pedí y efectivamente vienen con el código de barras, yo estoy encantado con ellas!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vendeis sólo la delantera tipo Alfa? Si hago pedido para varios coches qué descuento tengo?
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Tenemos todos los tipos de matrículas: ordinaria larga, alfa, 4x4, ciclomotor, enduro y moto. El descuento es del 30% dando a "me gusta" en FB o retweet en Twitter y si pides 3 o más unidades no se cobran gastos de envío. Os recordamos que vienen incluidos los tornilos/tapones y cinta de doble cara. Cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
 

Rubens

Alfista Junior

Hola,

Durante este mes de septiembre, sigue la oferta del 30%?

Saludos
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Si continúa la oferta hasta nuevo aviso, un saludo.
 
Arriba