OFERTA! JUEGOS DE TUBOS INOX TURBO, SUPRESORES Y DOWNPIPE 147/GT/156 jtd

Equipo conectado

Sindrome GT

Alfista Junior

3e4a5a984bf421f3d2af713ca36a34fe.jpg
dfeaba54bea3965db26956f7d2c998e2.jpg
3d4f8a365b9bbf615c25ad51e1df7aa1.jpg
4bd36552ec39afa581e17c9b0860ebe5.jpg
326f92d3b768fe5508fc7afb891d9415.jpg

Ya me han llegado pero... Estos acabados son así? Esto es correcto ???
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Siempre han sido así sindrome, no están mal. Si hubieras visto un par de páginas del post hay más fotos.

Como te comentan tienen reborde para que no se escapen. He vendido más de 200 y no me han dado ningún problema.


De todas maneras cualquier cosa me dices por privado.

Saludos y buen Domingo!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

En la página 54 puedes verlo perfectamente.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/herli-automocion/venta-de-20-juegos-de-tubos-inox-turbo-para-147-gt-y-156-jtd!!!!!!!!!/795/
 

Sindrome GT

Alfista Junior

No es x los bordes, es por el acabado. Las letras impresas??? Las marcas por todo el tubo? No se, desde luego seguro que son buenísimos, pero dan una impresión muy mala a la vista. En mi opinión, a parte que venían sueltos en una caja golpeándose entre ellos. Hablamos por privado si.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Son las referencias del tubo. Las marcas son marcas normales de almacenamiento
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

No van pulidos si es a lo que te refieres.

Tampoco los ofertas como pulidos a espejo.

Si te gustan pulidos lo único que se me ocurre es que los pilas.

Si no te gustan puedes enviármelos dé nuevo
 

chriss

Alfista Junior

Recibidos, lo llevaré al taller a que me lo monten que soy un negado jaja y no me fio de mi.

Pregunta tonta hay que limpiar los tubos ? Residuos y esas cosas ? He visto como grasilla por dentro.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

chriss dijo:
Recibidos, lo llevaré al taller a que me lo monten que soy un negado jaja y no me fio de mi.

Pregunta tonta hay que limpiar los tubos ? Residuos y esas cosas ? He visto como grasilla por dentro.

Si si lo pone en la primera página.
 

Botica

Gran Alfista

Hay tubos para el 100cv? Aunque sea el de arriba
 

Fran84RR

Alfista Junior

Buenas,te envié anoche un mensaje privado,pero como no estoy seguro de si lo envié bien,te lo comento por aqui,era sobre unas dudas que tengo sobre los tubos y para saber
Como hacerte un pedido,pago,etc.
Slds.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Fran84RR dijo:
Buenas,te envié anoche un mensaje privado,pero como no estoy seguro de si lo envié bien,te lo comento por aqui,era sobre unas dudas que tengo sobre los tubos y para saber
Como hacerte un pedido,pago,etc.
Slds.

Contestado!

Saludos!
 

Jackierr

Alfista Junior

Buenas, supongo que habrá fotos en en hilo pero bueno, por aportar algo paso unas fotillos de los dos tubos, superior e inferior del 115jtd.

Decir que el de arriba fué sumamente fácil de poner... El de abajo me costo un poco más por el codo que lleva de silicona, le eché un poco de aceite para que pudiera girarlo bien y listo.

Yo no noto a penas nada de cambio en el coche, pero eso si.. Adiós a las roturas de tubos. Para mi, eso es mas que suficiente.


cf2a99dc170354d7704a946d0baa79f1.jpg


ca3fa9e70a475d27a6fc82083906d20d.jpg


Un saludo compis!

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Jackierr dijo:
Buenas, supongo que habrá fotos en en hilo pero bueno, por aportar algo paso unas fotillos de los dos tubos, superior e inferior del 115jtd.

Decir que el de arriba fué sumamente fácil de poner... El de abajo me costo un poco más por el codo que lleva de silicona, le eché un poco de aceite para que pudiera girarlo bien y listo.

Yo no noto a penas nada de cambio en el coche, pero eso si.. Adiós a las roturas de tubos. Para mi, eso es mas que suficiente.


cf2a99dc170354d7704a946d0baa79f1.jpg


ca3fa9e70a475d27a6fc82083906d20d.jpg


Un saludo compis!

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte!!!!!
 

Jackierr

Alfista Junior

147cuoresportivo dijo:
Jackierr dijo:
Buenas, supongo que habrá fotos en en hilo pero bueno, por aportar algo paso unas fotillos de los dos tubos, superior e inferior del 115jtd.

Decir que el de arriba fué sumamente fácil de poner... El de abajo me costo un poco más por el codo que lleva de silicona, le eché un poco de aceite para que pudiera girarlo bien y listo.

Yo no noto a penas nada de cambio en el coche, pero eso si.. Adiós a las roturas de tubos. Para mi, eso es mas que suficiente.


cf2a99dc170354d7704a946d0baa79f1.jpg


ca3fa9e70a475d27a6fc82083906d20d.jpg


Un saludo compis!

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte!!!!!
Gracias por esos tubos!! Por cierto, el envio llego muy rápido!

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

COBRA13

¢σмσ єℓ qυє тιєηє тσѕ у ѕє яαѕ¢α ℓσѕ ¢σנσηєѕ

Hola muy buenas de nuevo,supongo que tendras lleno el buzon ,era por si podías responderme si tienes downpipe además de tubos para enviar junto, por los portes.Gracias de nuevo por tu trabajo y si puedes pon el número de la secretaria,sera mas comodo.Un saludo
 

COBRA13

¢σмσ єℓ qυє тιєηє тσѕ у ѕє яαѕ¢α ℓσѕ ¢σנσηєѕ

Respondido por privado.Gracias 147cuoresportivo.
 
Arriba