OFERTA! JUEGOS DE TUBOS INOX TURBO, SUPRESORES Y DOWNPIPE 147/GT/156 jtd

Equipo conectado

ZAPATA 147

Alfista Junior

Seguimos a la espera asta nueva orden jajajaja
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Si chicos nos tienen q abastecer.

Pero pronto los tendremos
 

ZAPATA 147

Alfista Junior

Pos que ya empiecen a abastecer jajajaja, que el mio esta roto, y con un apaño estoy saliendo del paso, por cierto si a alguien se le rompe y tiene que andar con el por motivos de esperas, que lo pegue con loctite del bueno y bicarbonato se queda perfecto, yo ahora lo tengo asi y perfecto, espero que esto os sirba de ayuda saludos y a la espera para lo tubos de inox
 

_rmc_

Alfista Junior

Muchas gracias por el consejo. A mi se me ha vuelto a romper de nuevo... Así que echaré un vistazo de donde está la raja y si se puede haré lo mismo. Mientras tanto esperaremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZAPATA 147

Alfista Junior

Rmc azlo asi y te va a sorprender, limpia bien en manguito, echas un poco de superglu marca loctite vamos el bueno jajajaja no imitaciones jajajajaja, a toda la raja que tengas dejas que se seque, yo lo hice asi luego echas otro poco y antes de que seque le echas el bicarbonato, repite la operación unas pocas veces asta que tu veas que se queda bien tapadito, y veras como se queda perfecto, con un bote de super glu de los pequeñitos tienes mas que de sobra, y nada tio para eso estamos por aquí para ayudarnos jajajaja

Un saludo y ya vontaras como se te a quedado
 

COBRA13

¢σмσ єℓ qυє тιєηє тσѕ у ѕє яαѕ¢α ℓσѕ ¢σנσηєѕ

Otro que espera jaja a ver si hacen promo jaja
 

Jackierr

Alfista Junior

Buenas, te dejé un privado, yo también a la espera para un 156, el mio ha petado ya. Se sabe mas o menos para cuando estarían? Ando encintado con cinta americana jajajaja
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola buenos días!

No seguimos a la espera........

lo siento chicos.
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

y los pobres usuarios de alfitas 156 105cvs jtd sin poder tenerlos... hay que poner solucion a esto que somos unos cuantos y se nos esta marginando... :'( :'( ;D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola buenos días chicos!

me alegra deciros que aunque vaya retrasado el pedido os adelanto que tendremos de nuevo downpipe!!!!!!!!!!
 

COBRA13

¢σмσ єℓ qυє тιєηє тσѕ у ѕє яαѕ¢α ℓσѕ ¢σנσηєѕ

Perfecto que yo te pedire tubos y downpipe y después a alfanecleto jaja
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Que precio tendría la downpipe, Para un 156 1.9 140cv de 2003?
Y se sabe cuando estarán disponibles?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

lo siento mucho pero no. hable ayer con fabrica y están mandados debería recibirlos en breves.

lo siento chicos
 

ZAPATA 147

Alfista Junior

Aras lista para saber a quien se los as pedido?
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

No puedo hacer reservas por la problemática de cuando me llegan. según me lleguen yo lo pondré aquí ok?

Saludos!
 
Arriba