Oferta de compra de un Veloce 280

18 Jun 2025
4
1
4
55
Muy buenas a todos,
Tengo una oferta para hacerme con la propiedad de un Veloce 280 my2020 en muy buen estado y pocos km. Llevo unas horas revisando los diferentes hilos para saber si ha tenido, el Veloce 280 o en general el Stelvio, defectos que se puedan considerar como importantes y no he encontrado gran cosa; la dispersión del agua en los espejos retrovisores que, al parecer, se mejora mucho con un antiadherente de agua , la necesidad de incorporar una alarma para evitar el robo del vehículo y crujidos varios (cada uno en donde le aparecen).
¿Esto es así o se me ha pasado algo por alto?
Mi perfil de 9/10000 km/año me permite no preocuparme mucho por el consumo.
Gracias por vuestra atención.

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Yo acabo de comprar uno del 2022, un veloce 280, siendo gasolina son muy fiables, no deberías tener problemas, lo único que la unidad en si este bien y no tenga nada raro, yo llevaba tiempo buscando y vi uno hace unos meses como el mio en azul del 2020 pero no me terminaba de convencer y luego vi que había sido unidad de prensa para pruebas que no tiene porque ser malo pero que me lo ocultará el vendedor ya me echo para atrás. En principio es lo que dices, no tiene fallos importantes generalizados.

Muy buenas a todos,
Tengo una oferta para hacerme con la propiedad de un Veloce 280 my2020 en muy buen estado y pocos km. Llevo unas horas revisando los diferentes hilos para saber si ha tenido, el Veloce 280 o en general el Stelvio, defectos que se puedan considerar como importantes y no he encontrado gran cosa; la dispersión del agua en los espejos retrovisores que, al parecer, se mejora mucho con un antiadherente de agua , la necesidad de incorporar una alarma para evitar el robo del vehículo y crujidos varios (cada uno en donde le aparecen).
¿Esto es así o se me ha pasado algo por alto?
Mi perfil de 9/10000 km/año me permite no preocuparme mucho por el consumo.
Gracias por vuestra atención.

Hola yo tengo un stelvio espeziale 280 del año 2017 con 140k y ningún problema en absoluto. Tampoco es muy gaston en carretera 120-150 hago entre 8.5 y 9.5
Por cierto me interesa lo de los retrovisores. Antiadherente supongo estés en las ventanillas
Saludos!!

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk

Pues tienes un magnifico consumo. En el hilo nadie bajaba de los 11 en ese tipo de conducción.
Muchas gracias por el comentario

Pues tienes un magnifico consumo. En el hilo nadie bajaba de los 11 en ese tipo de conducción.
Muchas gracias por el comentario
Este es el consumo en 55.000 km
261ada2db2d4abc56a20f845b30116cf.jpg

Yo llevo de media en 5000km porque me resetearon el Trip al actualizar el infotaiment porque no se cargó los datos para la siguiente revisión, y tengo una media de 9,5

Yo llevo de media en 5000km porque me resetearon el Trip al actualizar el infotaiment porque no se cargó los datos para la siguiente revisión, y tengo una media de 9,5
Yo tenía 60k más acumulados y al cambiar la batería.......

Buenas! Por aprovechar el hilo sobre el consumo... es normal en un 2.0T 280cv que el indicador de consumo instantaneo sin acelerar pero con inercia marque 2 litros a los 100? Lo tipico de que vas cuesta abajo, sueltas el acelerador para que retenga y como mínimo marque eso...
Y otra más, en el diesel que tuve, cuando elegías el modo eficiente "A", al dejar de acelerar el coche iba en modo vela... Pero este no lo hace en ninguno de los modos... Es así?

Buenas! Por aprovechar el hilo sobre el consumo... es normal en un 2.0T 280cv que el indicador de consumo instantaneo sin acelerar pero con inercia marque 2 litros a los 100? Lo tipico de que vas cuesta abajo, sueltas el acelerador para que retenga y como mínimo marque eso...
Y otra más, en el diesel que tuve, cuando elegías el modo eficiente "A", al dejar de acelerar el coche iba en modo vela... Pero este no lo hace en ninguno de los modos... Es así?
Se supone que en modo A (y también en N a partir de un MY que no recuerdo), entra en modo vela, aunque yo personalmente nunca lo he visto (tampoco hago muchos km). En el hilo de Giulia se ha comentado y hay compañeros que confirman lo del modo vela.

• Like
Reacciones: Wilbur y TwinXpark
A mi también me lo marca, se queda alrededor de 2 litros de consumo. A mí el coche yendo a trabajar hay un punto que se pone en vela con el consumo a 0 pero ya te digo algunas veces y un tramo de 200m

• Like
Reacciones: TwinXpark
Este es el consumo en 55.000 km
261ada2db2d4abc56a20f845b30116cf.jpg

Yendo a ratos a 120-150 sacas consumo medio de 9,5-10 litros.

Esa foto lo que muestra es que en los últimos 55.000kms a una media de 63km/h tienes un consumo medio de 10 litros.

He tenido el 280cv y ahora el diésel y a 150km/h ya te hace más de 8 hombre.

Hace poco hice un viaje en plan tranquilo, autopista y crta. Puse a cero el contador y le he sacado un 8.4 en un 280cv en 1400km
mi problema hasta ahora ha sido de bomba de gasolina. Se ve que algunas dieron problemas Y me ha tocado recargar el aa, que me extraña bastante. 60000km. un2017

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.