Odisea para cambiar aceite...

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En el 90 por ciento de los sitios, taladro neumatico y hasta que salte... en fin.. Yo como el compi @Jaspe77 a 120Nm. Nunca ningún problema.
Y yo creo que has dicho generoso con el 90%...

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

Al igual que la presión que te menten. Siempre se pasan. Tanto en un caso como en otro te dicen "es para no correr el riesgo de que se seulten" y "es por si pierde un poco de aire al principio"
Como diría Pazos... "Professional, muy profesional"

Nota: Quien no haya visto la peliculas AIRBAG (cosa rara) no lo pillará jajajaja
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Al igual que la presión que te menten. Siempre se pasan. Tanto en un caso como en otro te dicen "es para no correr el riesgo de que se seulten" y "es por si pierde un poco de aire al principio"
Como diría Pazos... "Professional, muy profesional"

Nota: Quien no haya visto la peliculas AIRBAG (cosa rara) no lo pillará jajajaja
Madre mia. Yo compré 4 tmps y un receptor que llevo en el salpicadero y puedo dar fé de que cada vez que vengo de cambiar neumaticos, las ruedas a 2.8... digo... venga otraaa vez igual
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Buenas compañeros.

Hoy e ido a hacerle la revisión a mi 159 y a sido algo un poco amargo.

Resulta que no han sido capaces de quitar el tapón de vaciado del cárter, ha intentado con llave normal, llave grifa, llave de presión...

Decia el mecánico que era imposible, que la única forma sería con un cincel a base de golpes, y que quizá podría cargarse el cárter.

Con lo cual lo que han hecho a sido aspirar todo el aceite ... Cosa que no me gusta nada.

No me han inspirado ninguna confianza cuando e ido a recoger el coche...

Por cierto, el tapón de llenado del aceite también dice que le a costado la propia vida desenroscarlo... Es normal que se apreten tanto?

Creo que esta vez, tardaré bastante menos en hacerle el siguiente cambio e iré a otro lugar...
hay veces como te dicen los compañeros que algunos apretan como si no hubiese un mañana los tapones del carter. a mi tambien se me a dado un par decasos y las dos veces les solde una tuerca y listo
 

2DS

2DS siempre cerca

Y yo creo que has dicho generoso con el 90%...

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo las aprieto todas a pistola y ni he tenido un problema ni nadie se ha quejado.Tambien hay que tener un poco de cuidado es como todo.Animales les hay con dinamometrica tambien
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Yo las aprieto todas a pistola y ni he tenido un problema ni nadie se ha quejado.Tambien hay que tener un poco de cuidado es como todo.Animales les hay con dinamometrica tambien
Si la cosa no es quejarse o no, la mayoria ni las suelta hasta que no va de nuevo al taller. pero tu sabes cuanto las has apretado? No cuesta nada presentar todos los tornillos con la pistola, incluso darles un apriete, y coger la donamometrica para apretar a su par
 

2DS

2DS siempre cerca

Y de que me sirve eso?nunca se me han aflojado,nunca se me han pasado y nunca he tenido problemas para soltarlas.Tampoco se puede empranollar a la gente con que cualquier persona con una pistola es un sicopata que te va a soldar los tornillos porque el problema no es la pistola sino el que la maneja,es lo unico que pretendo que quede claro.Si quereis hacerlo a dinamometrica es perfecto
 

caralvie

Alfista Consagrado

Entonces eso es que quien te las ha apretado lo hacía bien.
Las pistolas neumáticas también tendrán una regulación de par pero hay que tararlo con dos dedos de frente :p
 
Arriba