Obturación filtro particulas

CarGS

Alfista Junior

Pero si lo vacías no sería recomendable poner un tubo dentro del fap? Yo con los catalizadores sí tengo entendido que si los vacías aparte de crear sonido a lata (en gasolina) empeora el rendimiento del coche...
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Pero si lo vacías no sería recomendable poner un tubo dentro del fap? Yo con los catalizadores sí tengo entendido que si los vacías aparte de crear sonido a lata (en gasolina) empeora el rendimiento del coche...
En lo del sonido te doy la razón, se vuelve más ronco y hace efecto drone en el interior, pero en lo del rendimiento.... Al menos en mi Abarth, eliminamos la downpipe catalizada por una decat y el cambio al quitarle semejante tapón a la salida del turbo fue considerable. Luego, en el intermedio, cat de 200 celdas para no ir libre y que se quejen los gretaboys y un cambio brutal, amén de no dar problema alguno en la ITV.
 

CarGS

Alfista Junior

En lo del sonido te doy la razón, se vuelve más ronco y hace efecto drone en el interior, pero en lo del rendimiento.... Al menos en mi Abarth, eliminamos la downpipe catalizada por una decat y el cambio al quitarle semejante tapón a la salida del turbo fue considerable. Luego, en el intermedio, cat de 200 celdas para no ir libre y que se quejen los gretaboys y un cambio brutal, amén de no dar problema alguno en la ITV.
No me refiero a no montar una decat (entendiéndolo como un tubo que reemplaza al catalizador original), sino el vaciarlo y dejar la petaca ahí. No deja de ser un engrosamiento repentino del escape...
 

Realona

Bastión Alfista

No me refiero a no montar una decat (entendiéndolo como un tubo que reemplaza al catalizador original), sino el vaciarlo y dejar la petaca ahí. No deja de ser un engrosamiento repentino del escape...
Si, par que no haya pérdida de rendimiento se supone que es mejor meterle un tubo en el interior, lo que no se es cuanto te cobrarán por eso, aparte de que no se encuenttan faps jodidos, y te quedas sin el tuyo por su acaso.
 

CarGS

Alfista Junior

Si, par que no haya pérdida de rendimiento se supone que es mejor meterle un tubo en el interior, lo que no se es cuanto te cobrarán por eso, aparte de que no se encuenttan faps jodidos, y te quedas sin el tuyo por su acaso.
Ese es el problema. Lo ideal sería encontrar un supresor que simule la petaca del FAP y así seguramente sería más fácil hasta pasar la ITV si no te da problema de gases
 
Arriba