Nos puedes dejar aquí el enlace de donde se puede bajar el multiecuscan que nos valga? Tu lo has usado?El Carista solo funciona para leer fallos y resetear. Al final si quieres un poco para modificar parametros y todo tienes que ir a el multiecuscan.
Incluso si quieres resetear lo del mantenimiento. Tienes unos comandos para resetear en el indicador pero sigue sin resetear en la pantalla solo si metes el multiecuscan te deja.
Aquí está.Esto es lo que necesitas para saltar la protección
https://www.multiecuscan.it/en-us/sgw-by-pass-lite-module-sblocco-proxy-2018-fca/
Esto para el coche
https://www.multiecuscan.it/en-us/m...-fiat-kit-retrocamera-proxy-giulia-jeep-500x/
Y esto todo junto
https://www.multiecuscan.it/en-us/m...-completa-software-italiano-fiat-alfa-lancia/
Con esto activas las luces automáticas el acc+ y el modo RACE.
Estoy esperando a que esté cerca de acabar la garantía para comprar y hacer lo que tenga ganas. También creo que se puede lo de arranque desde la llave y la fundación pánico. Pero hasta que no lo compré no lo sé.
Lo de saltar la protección es para las versiones recientes, el mío es de principios del 17.Aquí está.
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Por lo que he visto por YouTube sobre el MES todo el mundo utiliza unos cables y eso. Si buscas multiecuscan lo puedes ver. Yo estoy en plena búsqueda de info también.Lo de saltar la protección es para las versiones recientes, el mío es de principios del 17.
Esto funciona con el ELM 327 por Bluetooth? O hay que comprar cable.
Un saludo y muchas gracias.
Por lo que pone, es sólo para el gasolina.Para saltar la protección está también esto, yo no lo necesito pero lo encuentro más curioso y para dejar instalado en el coche:
https://shopeurocompulsion.net/coll...wg-bypass-plug-alfa-romeo-giulia-stelvio-2-0l
Es en USA si ponen para el diesel me parecería raro .Son iguales para gasolina y dieselPor lo que pone, es sólo para el gasolina.
Lo del portátil todavía no lo he probado, he hecho simulaciones sin conectar, solo con el programa. Te da ( el programa) opciones de distintos tipos de conexión. Pero no te puedo decir si funcionará bienHola@aespinosa que te conectas con el OBDII por Bluetooth al portátil?
Yo compré el OBD que me dijiste de los chinos y uso alfadpf, pero sólo para comprobar saturación del pdf y no dejar a medias la regeneración
Mirare el multi para descargar la versión gratuita
Gracias
A qué botonera te refieres? Yo tengo velocidad de crucero pero no es adaptativa.Yo todavía no lo he probado, con el portátil, pero para el control adaptativo necesitarías también la botonera y controlar bastante. Montando por el multiecuscan también he visto para activar la cámara de marcha atrás, y los cables de esta los tengo localizados ( debajo del zócalo de la puerta de acimpañante) pero no sé si se podrá poner una cámara, activarlo y vualá ya funciona. Es cuestión de tiempo y probar a ver. Lo tengo en "pendientes"
Para la adaptativa es necesaria, además de la que tú tienes, otra botonera más.A qué botonera te refieres? Yo tengo velocidad de crucero pero no es adaptativa.