OBD Cherokee 2019

20 Mar 2025
6
3
4
38
Buenas noches, alguien por aquí que use el programa de diagnosis en un Cherokee y que me pueda echar una mano para saber como proceder? Le tengo ganas a las luces largas auto (high beam auto) que al tener acc con camara creo que es solo activar.
Ni en multiecuscan ni alfa obd sale mi modelo, pero creo que debo seleccionar igual el Cherokee 14.

Luego el tema cables. Creo que hace falta bypass por el año... Vale cable rojo que vende aliexpress?

El lector OBD elm vale el azul transparente barato de siempre?

Me haran falta adaptadores de colores para esta activación?

A ver si alguien sabe algo y me echa una mano. Saludos

Hola de nuevo. Escribo para contaros que he sido capaz de activar las luces largas automaticas (high beam assist) en un Cherokee 19. Hay poca info para este modelo y con multiecuscan no he sido capaz, pero usando alfa obd las he podido habilitar. También pude resetear el aceite, asi que si alguien se ven en mi caso y lo puedo ayudar, que no dude en contactarme. Saludos!

• Like
Reacciones: sass
qué ODB has usado? El multiecuscan con iphone o con android/pc?

qué ODB has usado? El multiecuscan con iphone o con android/pc?
Hola, he utilizado AlfaOBD en el de pc. La versión no la tengo ahora delante. El OBD usado es uno usb de Amazon, no se si se puede poner link, pero por si acacaso si se pone OBD resource en amazon, es el que sale, con pulsador HS/MS 22.99€.

Con multiecuscan no logré activar nada...

Hola, he utilizado AlfaOBD en el de pc. La versión no la tengo ahora delante. El OBD usado es uno usb de Amazon, no se si se puede poner link, pero por si acacaso si se pone OBD resource en amazon, es el que sale, con pulsador HS/MS 22.99€.

Con multiecuscan no logré activar nada...

Entiendo que es este, ha subido un pelín nada más.