nurburgring record del Alfa 4C

Equipo conectado

Hermes

Alfista Veterano

Copio y pego:






"El Alfa Romeo 4C bate el récord en el circuito de Nürburgring para coches con menos de 250 CV, al completar una vuelta en solo 8 minutos 4 segundos.


El Alfa Romeo 4C ha batido el récord en el Circuito de Nürburgring para vehículos de menos de 250 CV. Con 8 minutos y 4 segundos, su rendimiento ha igualado el de coches deportivos con precios mucho más elevados y motores más potentes...."

Ahí queda eso.

Saludos.

P.D. Que maquinón.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Alfa cuando hace las cosas bien se luce. Algo malo dirán para quitarle importancia, pero la vuelta está ahí.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Bien por Alfa.Ya era hora de darnos una alegria
 

spidero

Alfista Consagrado

Una grandiosa noticia. Magnífica, sin duda.

Los amantes de Alfa, entre los que me incluyo, y que ansían poder comprar un modelo de nuestra amada marca pero no podemos por falta de oferta, estamos que nos subimos por las paredes de alegría por ese record.

Genial, Alfa. Enhorabuena.
 

mllt

Gran Alfista

Aplausos y más aplausos! Cochazo y más que cochazo
 

deltona

Grüne Holle 7.0

Es un juguete que me gustaría probar en el infierno verde.
Este verano tuve la suerte de "intentar" seguir a uno con mi León Cupra R 225 cvy como podréis ver en el video que grabé fue mision imposible. No sólo es bonito sino que además corre.
Si algún día jubilo mi León......... ;D
http://youtu.be/uXGBB3DiKbE
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Muy bueno el video :eek: :eek: :eek: :eek:.
Una pregunta, como has grabado el video o que programa has utilizado para que te salga el circuito, velocidad y rpm?
 

Shadow

Alfista Junior

mariocalpe dijo:
Muy bueno el video :eek: :eek: :eek: :eek:.
Una pregunta, como has grabado el video o que programa has utilizado para que te salga el circuito, velocidad y rpm?
Yo tambien siento curiosidad por esto.
 

Rich

Alfista Compulsivo

Menudo pilotaje deltona!! Vaya manos tienes si señor! Y menudo notición del 4c!!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Shadow dijo:
mariocalpe dijo:
Muy bueno el video :eek: :eek: :eek: :eek:.
Una pregunta, como has grabado el video o que programa has utilizado para que te salga el circuito, velocidad y rpm?
Yo tambien siento curiosidad por esto.

Hay un cacharro que se conectar a la ecu del coche y se le puede poner una camara y lo va sacando así tal y como lo veis, yo tengo uno que me hicieron en el jarama, conectas un pen drive y lo graba en el y a correr. Mola.
 

snipe

Alfista Consagrado

Ufff. Y eso que el del 4C, parece que iba con cautela, ya que se escapa en zonas rápidas, pero en zonas de curvas lo cogen... Tiene potencial el bichín.

Y para seguirlo desde tan cerca hay que tener manos... me equivoco o no era la primera vez que entrabas?
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

snipe dijo:
Ufff. Y eso que el del 4C, parece que iba con cautela, ya que se escapa en zonas rápidas, pero en zonas de curvas lo cogen... Tiene potencial el bichín.

Y para seguirlo desde tan cerca hay que tener manos... me equivoco o no era la primera vez que entrabas?

Yo pienso lo mismo, el 4C, parece ir sin forzar la maquina..., o igual es que es novato y tiene miedo a romperlo ;D
 

deltona

Grüne Holle 7.0

Por pasos
En la información del video en YouTube aparece el método usado para grabar. Samsung Galaxy S4 y una aplicación que me costó 19€ que se llama Race chrono pro. También he comprado un obd bluetooth que es el que toma los datos de infinidad de parámetros ( rpm, velocidad, temperaturas de admisión, .....)
Asusta de todo lo que puedes analizar. Te compara todas las vueltas, te dice donde frenas, donde aceleras y puedes combinar 3 pantallas simultáneamente. .....
 

deltona

Grüne Holle 7.0

Rich dijo:
Menudo pilotaje deltona!! Vaya manos tienes si señor! Y menudo notición del 4c!!!
Ya son 7 visitas y se nota. Además este año estrené suspensión y probé los semislicks de Nankang. Lastima de problemas de frenos.Aun así al rodar de semana pillé vueltas con poco tráfico y batir mi record. .. ;D
 

deltona

Grüne Holle 7.0

snipe dijo:
Ufff. Y eso que el del 4C, parece que iba con cautela, ya que se escapa en zonas rápidas, pero en zonas de curvas lo cogen... Tiene potencial el bichín.
Unas 60 vueltas llevaremos mi R y yo
Y para seguirlo desde tan cerca hay que tener manos... me equivoco o no era la primera vez que entrabas?
 

deltona

Grüne Holle 7.0

Esta claro que el no iba ni mucho menos a fuego como iba yo. Además en Nurburgring el tráfico influye mucho cuando intentas seguir a otro coche. Te corta el ritmo y es difícil recuperar. En otra vuelta la jugada fue a la inversa y rodó detrás de mí el 4C ( Lastima de cámara trasera) y está claro que tenía miedo de romperlo por como hacia la goma.
Alfamen dijo:
snipe dijo:
Ufff. Y eso que el del 4C, parece que iba con cautela, ya que se escapa en zonas rápidas, pero en zonas de curvas lo cogen... Tiene potencial el bichín.

Y para seguirlo desde tan cerca hay que tener manos... me equivoco o no era la primera vez que entrabas?

Yo pienso lo mismo, el 4C, parece ir sin forzar la maquina..., o igual es que es novato y tiene miedo a romperlo ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiempazo Deltona!

8:51 BTG? (entre puentes)

si le sumas la recta... cuánto crees que habría que sumarle para el tiempo del circuito entero?
El Alfa 4C creo que hizo 8:04 pero contando la recta entera...
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuéntanos más!!!

Cual es tu mejor tiempo?
 

deltona

Grüne Holle 7.0

No sabría decirte. Por la tarde hago cálculos pero bueno es recta a fondo y hasta donde de el motor.
THUN dijo:
Tiempazo Deltona!

8:51 BTG? (entre puentes)

si le sumas la recta... cuánto crees que habría que sumarle para el tiempo del circuito entero?
El Alfa 4C creo que hizo 8:04 pero contando la recta entera...
 
Arriba