numeros borrosos raros en el clima

deick

Alfista Compulsivo

tengo un alfa gt y tengo un problema con los indicadores de temperatura y velocidad del ventilador del clima
segun enciendo el coche marcan bien pero pasados unos minutos se vuelen ilegibles alguno sabes porq es?
 

dani_g

Alfista Junior

podrias aportar una fotillo?
 

deick

Alfista Compulsivo

no se subirlas las ago con el movil y me pone q ocuoan demasiado
 

dani_g

Alfista Junior

Yo tampoco puedo con el movil xd pues haber o la pantalla esta rota o hay una avería que le impide funcionar bien, tipo un motor atrancado o asi, pero eso no en todos los coches y no se si en alfa es asi pero si tienes la opción de hacerle un chequeo electronico estaría bien
 

deick

Alfista Compulsivo

nop no npo es anda de moptores es que en vez ponerme el 23 por ejeplo solo sale la parte de abajo de y la de arriba del 3 o el lo del ventilador que son como palitos me sale uno si uno no y tipo borroso
 

ander

Alfista Junior

sin comprovarlo y sin mirar el coche lo unico que te puedo decir por mi experiencia es que ami cuando se me fue la bateria me paso algo similar y me iva el climatizador cuando queria, se encendia solo, acia cosas raras. despues empezo a arrancar cuando queria y lo acia perfecto o no arrancaba y todo ello por la bateria. no es la solucion tuya pero puede ayudarte a pensar ya que si te marca perfecto y despues lo deja de hacer podria ser una posibilidad
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Te cuento mi experiencia, me empezó a pasar con los días de frío estaban legibles unos minutos y a la nada no se veía nada todo entre cortado, lo llevé y me lo miraron y me dijo que estaba cascado que eso iría a más. Y cierto acabé pillando uno de desgüace ::)
 

Pombo

Alfista Veterano

A mi después de una limpieza integral...que debió ser más agresiva me pasó lo mismo.
Compré uno a un forero y perefcto. Quitar y poner.
Es sencillo de cambiar.
En la casa no se lo que costará nuevo pero se me hace difícil que sea rentable.
 
Arriba