numero de revoluciones

Foreros presentes

147Power

Alfista Junior

her123 dijo:
si lo optimo seria cambiar al regimen de potencia maxima,prueba a hacer un 0-100 o 0-1000 y no le aprietes todo lo que tiene y mas ,saliendo 2 autos iguales y veras como el de al lado te moja la oreja.

Claro, efectivamente, se pierde aceleración, pero no se pierde potencia que es lo que yo decía. :p
Al cambiar de marcha tienes un momento en el que no se transmite nada a las ruedas, eso es no es bueno para acelerar lo más rápido posible. Y al subir una marcha el motor tiene más problemas para subir de vueltas tampoco es bueno para acelerar lo más rápido posible.
Ahora bien, digo que probablemente la potencia del motor sea la misma cambiando y dejándolo respirar que estrujándolo hasta que corte inyección. Evidentemente cuanto más se retrase el cambio más aceleras.

Saludos
 

her123

Alfista Veterano

la cuestion es disfrutar del auto, y que cada uno cambie donde le de la gana,pero creo que para el amante de estos motores y chasis hay que darle alegria en determinados momentos ya que sino estamos malogrando el espiritu de la marca.Venden monovolumenes preciosos para otros menesteres,estos autos no se conducen,se pilotan,se sienten,se viven.
 

147Power

Alfista Junior

her123 dijo:
la cuestion es disfrutar del auto, y que cada uno cambie donde le de la gana,pero creo que para el amante de estos motores y chasis hay que darle alegria en determinados momentos ya que sino estamos malogrando el espiritu de la marca.Venden monovolumenes preciosos para otros menesteres,estos autos no se conducen,se pilotan,se sienten,se viven.

+1
 
Arriba