Nuevos proyectores para mi GT!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

mother2k1

Alfista Junior

Hola a todos,

Escribo este nuevo tema para enseñaros el último retoque en mi coche.
Anteriormente llevaba ya unos proyectores un poco "tuning" en los faros halógenos del GT, pero no acababan de convencerme.

Recientemente he comprado unos nuevos en Ebay (http://www.ebay.com/itm/290612345214) con una apariencia más "seria".

el resultado ha sido este:






El resultado es mucho mejor de lo que tenía antes. Además, ahora llevo 4300K (55W), cuando antes montaba 6000K (35W).
Con este color, puedo llevar halógenas en largas, nieblas y posición , que no queda nada "cantoso".
Además, cuando doy largas, la luz queda mucho más homogenea (largas bixenon + halogenas!).

Ahora solo me falta montarle lavafaros para ir 100% camuflado... jejeje

Por cierto, me he preparado la instalación para montar halógenas H1 (que llevo en el maletero por si me falla una bombilla/balastro).

Si alguien quiere hacer el montaje (aparte de jaitogt, jejeje) que me pase un privado y le explico cosas.

Un Saludo!
 

maskelyn

Alfista Veterano

que bastante bien,y mas para usar xenon,pero lo suyo es pillar los faros de desguace y guardar los originales...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ya merece la pena el gasto? el otro dia fui al desguace y pille dos focos de xenon por 200e.....y estaban inpecables!

tambien decirte que con la nueva ley.....la cosa esta jodida, si en ficha no pone que tengas xenon o en su caso haya sido montado por taller autorizado estas jodido...tambien se columpian mucho de una comunidad a otra...

por lo demas buen brico!
 

jaitoalfagt

- lobos + caperucitas.. subete, agarrate y callate

jajajaj si es interesantisimooo me interesa todoooooo jajajajajaj, hasta de como se desmonta el paragolpes jajajaja para sacar el faroooooo jijijjiji
 

jaitoalfagt

- lobos + caperucitas.. subete, agarrate y callate

otra pregunta, si se te funde una bombilla de xenon, puedes poner una halogena tb no?? si pones una halogena vas en regla verdad? quien sabe si este coche lleva proyectores o no? por que muchos coches montan proyectores y no usan xenon
 

by_alsan

Alfista Consagrado

El restyling no lleva proyector verdad? ni aun llevando bixenon no? otra cosa, por qué no pones xenon en largas también??
 

mother2k1

Alfista Junior

Por partes... Jejeje

Llevo bixenon, pero lo tengo todo preparado para montar halógenas. Es simplemente desconectar una bombilla y conectar otra bypasseando los balastros. Todo esto lo puedo hacer en 5 minutos. Además, los faros llevan los balastros por debajo, así que no se ve nada si abres el capó. Para la ITV, le puedo montar las halógenas y punto.

Respecto del xenon en largas... Ya lo llevo!
El bixenon funciona de la siguiente manera: el proyector, internamente lleva una pieza que le da el corte a la luz. En los faros de xenon normales, esta pieza es fija. En los bixenon, esta pieza se esconde y permite iluminar todo el campo que permite la "lupa".

Que tengo montado yo? Yo tengo bixenon porque he montado un proyector con el "corte" abatible. Pero además, las largas de origen también trabajan... Generando un chorro de luz que parezco un coche de rally!!

No es viable poner unos balastros para las largas porque tienen un tiempo de encendido no compatible con ráfagas, etc.

Fijaos en el audi A5 y compañía. Solo llevan una lupa!

Cuando tenga más fotos, las subiré y os enseño como está el montaje.

Por cierto, lo mejor que tiene este proyector es que no vas deslumbrando al personal, a la vez que tienes una iluminación increíble.

Un Saludo!
 

GUERRERO

Alfista Compulsivo

Hola
Queda muy bien
¿Y montar otro kit bixenon para largas??? Dos kit bixenon por faro quiero decir... ¿Habria problemas con las rafagas?
Un saludo
 

maskelyn

Alfista Veterano

GUERRERO dijo:
Hola
Queda muy bien
¿Y montar otro kit bixenon para largas??? Dos kit bixenon por faro quiero decir... ¿Habria problemas con las rafagas?
Un saludo
el xenon tarda en cargar asi que pocas rafagas puedes hacer,es mejor usar unas buenas halogenas para largas y un xenon de 4300k,con eso y los chorros del agua no creo que te digan algo
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Me gusta mucho, sobretodo por el tema del bixenon y también el hecho de poder poner halógenas para pasar la ITV.

Además son muy bonitos.

Llevo tiempo mirando faros de xenon para el 156, pero si los hay son muy caros. Esta es una alternativa que me atrae, y sabiendo que tu kit va bien, se que acertaré si lo pillo.

Una pregunta. ¿Para montarlo, una vez abierto el faro, es difícil? Imagino que la lupa la pones por delante y luego atornillas a ella el soporte de la bombilla desde atrás. ¿Es así?

¿Problemas con aduanas? De todas formas si los pillo les diré que me pongan un valor de 20$ y así no lo paran.
 

gabi76

Alfista Junior

te quedo muy guapo
 

mother2k1

Alfista Junior

Los proyectores son bastante fáciles de instalar. Hay mil manuales por internet. Con el faro desmontado, se acopla al hueco de la bombilla y listo. El cableado de la bobina, se puede pasar por el agujero del soporte del caperuzo.

Al final he hecho un par de fotos para que veáis como ilumina el invento, con Xenon 4300 55W:
CORTAS:


LARGAS:


Un par de fotos de cerca:

En esta se ve que queda un poco "raro" el faro, pero hay que vivir con ello.







También adjunto un par de fotos para que podáis ver el montaje en el faro, jejejeje







Otia! Acabo de darme cuenta de que la bombilla no está bien cogida!

Si tengo un rato, le montaré las halógenas y postearé unas fotos para que veáis como va el montaje, y la diferencia en iluminación. En teoría, con estas otras, no debería haber ningún tipo de problema en la ITV.


Por cierto, el que encuentre unos faros de xenon originales para un GT, que me lo diga, que los estoy buscando...xD



Saludos.
 

jaitoalfagt

- lobos + caperucitas.. subete, agarrate y callate

yo tb los estoy buskando jejejeje, los unicos que he encontrado son en oscaro jejeje 700 y pico la unidad, donde vannnnnnnnnnn, ni que fuera la casa oficiallll jejejeje
 

sedicivalvole

Gran Alfista

No os recomiendo los originales, alumbran peor que el invento ese, y lo digo con conocimiento de causa.

Además, los faros originales no llevan el mismo conector, por lo que os tocará adaptarlo al mazo de vuestro coche. Eso sin contar que perderéis la regulación desde el interior.

Habiendo hecho ya eso, poner los xenon originales es dar un paso atrás. Pierde ese tiempo en ponerle lavafaros y nada más.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

me gusta mucho como alumbra! eso es lo que me realmente da sensación de xenon que corta en recto y no se difumina como las halogenas...
 

alfalambo

Alfista Junior

mother2k1 te mande un mp! ;)
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Yo he comprado unos lavafaros y creo que al final, no los voy a montar, vienen con la garrafa y la bomba, los eyectores y la goma.
 

jaitoalfagt

- lobos + caperucitas.. subete, agarrate y callate

mother2k1 te compro los antiguos proyectores que tenias puestos. si no los vendes pasame de nuevo el link de ebay para echarles un vistazo, por que he formateado el ordenador ayer y he perdido todo, gracias
 
Arriba