• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

NUEVOS ACABADOS 159 S2

Foreros presentes

JOSS

¡FORZA ALFA!

Re: NUEVOS ACABADOS 159

En cuanto a salpicaderos, es cierto, yo vendia más el Beige/Beige que la primera opcion que hubo que fue la Negra/Beige.
No obstante a dia de hoy, hay más opciones en la elección, en cuanto a salpicadero que antes.

No sé, si lo habreis vistom pero el salpicadero, puede venir ahora, tapizado en tejido alfatex, en piel y el acabado normal, en las combinaciones Negro/Negro, Negro/Beige y Negro/Gris.

A dia de hoy hay más variedad.

nanoshow

Alfista Veterano

JOSS no sabes precios aproximados del 159 SW 2.0 170CV con el pack TI para Canarias?

Un saludo.

Alfa-Raf

Alfista Junior

JOSS dijo:
En cuanto a salpicaderos, es cierto, yo vendia más el Beige/Beige que la primera opcion que hubo que fue la Negra/Beige.
No obstante a dia de hoy, hay más opciones en la elección, en cuanto a salpicadero que antes.

No sé, si lo habreis vistom pero el salpicadero, puede venir ahora, tapizado en tejido alfatex, en piel y el acabado normal, en las combinaciones Negro/Negro, Negro/Beige y Negro/Gris.

JOSS, con lo de los tapizados me he perdido,............., no lo entiendo esto de tapizar el salpicadero en alfatex, piel o normal, me puedes explicar mejor o alguna foto si dispones, por favor.

Gracias.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

nanoshow dijo:
Oye, no se sabe cuando va a actualizar Alfa España la web con los nuevos modelos y motores? Solamente puedo verlo en la página de Italia. Me gustaría tener más información sobre el 159 SW.

Un saludo.

Antes de final de mes.

JOSS

¡FORZA ALFA!

Alfa-Raf dijo:
JOSS dijo:

JOSS, con lo de los tapizados me he perdido,............., no lo entiendo esto de tapizar el salpicadero en alfatex, piel o normal, me puedes explicar mejor o alguna foto si dispones, por favor.

Gracias.

Pues dependiendo si es Distinctive o Elegante, tendremos más o menos opciones, pero de cualquier manera, podrá venir el salpicadero tapizado, con tejido sport, con alfatex o con piel, en negro solamente o combinada la piel en algunas ocasiones bicolor.

Es un poco complicado de explicar, pero sencillo de entender.

El salpicadero podrá venir tapizado (tejido Alfatex, tejido Sport y piel) o no, como hasta ahora.

De momento fotos, no tenemos.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que a la que tengamos los catalogos...finales de Junio, se verá perfectamente.

Alfa-Raf

Alfista Junior

manelc dijo:
Creo que a la que tengamos los catalogos...finales de Junio, se verá perfectamente.

Esto de los catalogos, si me vais a perdonar, pero no tiene por donde cogerlos, yo no digo que sean libros como dan otras marcas, pero un poco mas extensos si podrian ser.

Sobre el nuevo catalogo, si es igual que este en italino, en la pagina de alfaromeo.it ya se puede descargar, pero vaya, es parecido al del year 2008 con nuevas fotos.

Lo unico que me queda duda es si el pack premium es igual para España que en Italia, pues en Italia no estan incluidos los Xenon y si añaden espejos retrovisores de plegado electrico.

Gracias y saludos.

MANTEKORN

Alfista Junior

Yo me compré el 159SW Selective 150 CV en Marzo, segun lo que habeis dicho, el comprarmelo ahora con 170 CV e igual equipamiento me costaria el Pack premiun 1.600 eur + 700 eur de la diferencia de los 20 CV de más, lo que suman 2.300 eur de más...

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

MANTEKORN dijo:
Yo me compré el 159SW Selective 150 CV en Marzo, segun lo que habeis dicho, el comprarmelo ahora con 170 CV e igual equipamiento me costaria el Pack premiun 1.600 eur + 700 eur de la diferencia de los 20 CV de más, lo que suman 2.300 eur de más...

.... menos los 2000 € del plan E ::)

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

krell4u dijo:
MANTEKORN dijo:

.... menos los 2000 € del plan E ::)

Pues si antes se vendia poco...con esta politica de ventas, todavia menos.

JOSS

¡FORZA ALFA!

MANTEKORN dijo:

NO¡ En principio, la diferencia, de tarifa, que existe entre un 150cv sw Selective y un Elegante 2.0 170cv es de unos 900€ más el Selective, en P.F.F.
Esto quiere decir que si le incorporamos el Pack 1600€ - 900€ (diferencia(, hablariamos de una diferencia más o menos real de 700€, por tener un motor 2.0 de 170cv, no solamente los cv, sino tambien la cilindrada.

De cualquier modo y manera, no es cuestion de estar comparando ahora lo que compré y lo que venden ahora. Cada cosa en su momento, imagino que fue la mejor opción.

nanoshow

Alfista Veterano

manelc dijo:
nanoshow dijo:
Oye, no se sabe cuando va a actualizar Alfa España la web con los nuevos modelos y motores? Solamente puedo verlo en la página de Italia. Me gustaría tener más información sobre el 159 SW.

Un saludo.

Antes de final de mes.

Gracias! De precios aproximados para Canarias no sabes nada?

Un saludo.

MANTEKORN

Alfista Junior

JOSS dijo:
MANTEKORN dijo:

NO¡ En principio, la diferencia, de tarifa, que existe entre un 150cv sw Selective y un Elegante 2.0 170cv es de unos 900€ más el Selective, en P.F.F.
Esto quiere decir que si le incorporamos el Pack 1600€ - 900€ (diferencia(, hablariamos de una diferencia más o menos real de 700€, por tener un motor 2.0 de 170cv, no solamente los cv, sino tambien la cilindrada.

De cualquier modo y manera, no es cuestion de estar comparando ahora lo que compré y lo que venden ahora. Cada cosa en su momento, imagino que fue la mejor opción.

Ahhh, que vale 900 eur menos, Ok, aclarado.Yo estoy encantadisimo con mi 150 cv, no me arrepiento, solo lo hubiera hecho si hubiera salido un gasolina de 150 cv aprox. con los consumos de mi JTD... ;)