Nuevo Ypsilon 2009

Si va a ser en esta línea Delta me quedo con éste, aunque el modelo actual fuese durante un tiempo un firme candidato para mi compra
Los interiores de Lancia son muy muy elegantes. Debería existir la opción en Alfa del interior color crema, por ejemplo.
Saludos

MayB dijo:
Si va a ser en esta línea Delta me quedo con éste, aunque el modelo actual fuese durante un tiempo un firme candidato para mi compra
Los interiores de Lancia son muy muy elegantes. Debería existir la opción en Alfa del interior color crema, por ejemplo.
Saludos
Ya la hay en diversos modelos. ;)

Saludos.

A mi también me gusta, tiene una trasera ligeramente distinta al Delta, me gustan más estos pilotos.

Saludos ;)

Me gusta, me parece muy bonito.
El Ypsilon es un modelo muy vendido en Italia, supongo que este también lo será.
Saludos!

Ferran250 dijo:
El Ypsilon es un modelo muy vendido en Italia, supongo que este también lo será.
Saludos!
si asi es pero el porton...

Ferran250 dijo:
Saludos!

Es lo que realmente mantiene a Lancia, las ventas del Ypsilon en Itàlia. ;)

Saludos.

Me gusta. Quizá la trasera... pero claro una cosa es verlo asi y otra al tamaño real.

Pues me encanta para mi madre, a ver si las cosas mejoran y en para finales de año lo tenemos en el garaje...

Siempre me ha gustado ese coche y este nuevo más , Lancia tiene mucha calidad lo digo por experiencia.

PRECIOSO!!!!

Ya falta menos para conocerlo definitivamente...

yo desde luego estoy muy contento con mi Ypsilon 1.3 JTD momo 105cv. Es una pequeña bala, en cuesta me he merendado a coches superiores, tiene una relacion de cambio muy corta y mucho repris para el motor que tiene, tecnicamente no es un 1.3, sino un 1.2.

Con el cruise control activado, no desfallece nunca, y en el momento que pisas el acelerador a fondo, en plena cuesta, empieza a subir , he llegado a subir puertos de montaña en autovia a 160km/h, cuando la velocidad maxima anunciada por el fabricante debido a sus cortos desarrollos es de 177 o 180km/h.

Me gustaria meterlo en banco, me han dicho que en banco en una revista italiana dio sobre los 114cv.

Desde luego estoy muy contento con el coche, y eso que solo tiene 19.000km desde agosto del 2007.

Y del nuevo que decir, se ve mas coche en todos los sentidos, por eso es mas moderno claro y mejor.