Nuevo viaje a bordo del 159. Ruta de los atunes.

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Hola,

acabo de retornar de un maravilloso tour que hemos realizado en la costa gaditana, que no puedo recomendar porque somos muchos y ya no cabe casi la gente. Esta vez se trataba del famoso finde "Feria de la tapa del Atun" o algo asi, yo la verdad es que ya no me cabe ni un orujo de hierbas.

Hemos viajado por Barbate, Zahara, Tarifa, Gibraltar, La Línea, y hoy mismo hemos comido en Bolonia con una visita teatralizada (dia de los museos) de la clásica ciudad romana de Baelo Claudia (con posterior parada en restaurante para comer mas atun todavía).

En fin, ya se que es tarde, pero el año que viene apuntarse y si hace falta se organiza. No puedo detallar la cantidad de cosas que hemos echo, y la cantidad mas grande que hemos dejado por hacer: que si las ballenas, que si Tanger, que si los Alcornocales, en fin, no quiero agobiar.

En cuanto a la ruta, autopista, carreteras y caminos. Algunos caminos algo cutres. En general, aconsejo llevar lo del radar puesto (tengo cuatro instalados), hay a cascaporro por la zona de Algeciras, malditos roedores. Muchisimo trafico, y mas coches de gama alta que en ningún sitio. Se maneja parné por el campo de Gibraltar, por muchos motivos y ahora no vienen al caso.

Mi gruñoncita estupendosa como siempre, adelanta de maravilla y rutea sin problemas. Mejor a altas velocidades en autopista si eres de los de mirar el consumo, como no es mi caso, he disfrutado sobre todo la zona revirada entre Tarifa y Algeciras. Es muy divertida de llevar y se porta muy noble. Pense repostar en la roca, pero la cola era larga.... sin embargo merece la pena, la 95 a euro Por supuesto, no recomiendo visitar el peñón ni de coña, peeeeero si vas con mujeres a bordo, ya sabes, aquello es un parque temático para adultos... adultos con pasta, quiero decir, y ganas de gastar.

Bueno, no se que mas decir, que lo hemos pasado bien, que Tarifa es genial, los nativos encantadores y el clima sobre todo fresquito (el poniente es muy frio).

Saludos cordiales.
 

Brera64

Gigante Alfista

Qué bien vives;)
Estupenda ruta por esas tierras del sur y más si es a bordo de un coche capaz de transmitir esas satisfacciones!!!
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Ale ya están en el drive, ahora que? Donde le doy? (Madre mia lo difícil que es esto... y si al menos fueran buenas fotos pero es que soy un negao y además saco a la gente sin piernas o piernas sin gente de arriba).
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ale ya están en el drive, ahora que? Donde le doy? (Madre mia lo difícil que es esto... y si al menos fueran buenas fotos pero es que soy un negao y además saco a la gente sin piernas o piernas sin gente de arriba).

Como condena, debes adquirir un coche generalista.....y tu actual Alfa debe quedar para uso y disfrute de los miembros de este foro.....

;)

Saludos
 
Arriba