Buenas noches!!!!
Ya tenemos al bebé en casa .
Primeras sensaciones... El coche me parece muy cómodo. He hecho casi 500 km por autopista y no se me han hecho pesados. Ningún grillo ni crujido (el Fiesta de mi mujer hace ruiditos desde el día que lo saqué del concesionario). Me ha parecido bastante silencioso (a pesar de los zapatones que lleva y de los enormes retrovisores), apenas se oye el aire o la rodadura. El ruido se soluciona subiendo el volumen de la música
Me toca empaparme el manual de instrucciones. El coche en modo n se ha comido la batería en 80 km. No he sabido configurarlo para obligarlo a combinar el modo eléctrico con el motor térmico. En autopista a más de 100 km/h iba tirando de eléctrico, con lo que se ha comido toda la batería rápidamente. Primera conclusión: a 120 km/h y sin batería el coche gasta 7,8 l a los 100. Me hubiera gustado saber cuántos km hubiese hecho utilizando los dos motores a la vez hasta agotar la batería y el consumo que sale. En unos días, en cuanto "configure" el coche pondré los consumos. En modo n, el recorrido del acelerador me parece muy largo, en subida da la sensación de tener que pisar mucho para que el coche coja velocidad. En mi anterior Mondeo era bastante menos el recorrido. En modo eléctrico y "normal", la respuesta es bastante suave. Ahora, he probado el modo dinamic y me parece una pasada. No tiene una "patada" de potencia pero es muy progresivo, no deja de acelerar y entregar los CV que tiene. Tengo que decir también, que mi anterior Mondeo era diesel y con 140 CV, así que puede ser que cualquier cosa me parezca una maravilla .
No doy más la chapa, cuando me haga al coche y lo ajuste ya iré contando. Y a ver si mañana le hago alguna fotillo y la cuelgo.
Disculpad por la parrafada!!!!