Nuevo usuario de Tonale

MPS1974

Alfista Junior

Buenos días. Pues aquí tenéis a un futuro propietario de un Tonale!!!
En concreto un PHEV, edición Speciale con todo lo que puede llevar excepto el techo solar.
Lo matriculan está semana y si no pasa nada, el sábado lo recojo ☺️☺️☺️.
Será mi primer Alfa y mi primer híbrido, ya os iré contando!!!

MPS1974

Alfista Junior

Gracias!!!! Esta semana se me hará muyyyy larga

MPS1974

Alfista Junior

Enhorabuena por ese Tonale. Ya nos contarás, y bienvenido.
Claro! El estreno seran 500 km por autopista hasta llegar a casa. No sé si podré sacar muchas conclusiones en cuanto a sensaciones, pero si en consumos con batería llena y cuando esta se agote...
A ver si el sábado tengo tiempo y os cuento

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi enhorabuena! Ya nos lo presentarás. Yo hace 2 años justo estaba como tú, comiéndome las uñas y a la espera de hacer cerca de 500 kilómetros para recogerlo y volver con él jaja.

En concreto un PHEV, edición Speciale con todo lo que puede llevar excepto el techo solar.
Enhorabuena!!! Parece que es exactamente igual que el que parece que me voy a coger yo; no será de Madrid el coche verdad?

MPS1974

Alfista Junior

Me cuadra, creo que es una unidad que estuve mirando yo y se vendió!
Enseguida llega el momento.

Lo has probado? Que sensaciones te ha dado? Gracias!
Hola. Pues no lo he podido probar, ya que es una unidad a matricular y no tenían ninguno para probarlo. Aquí en mi localidad tampoco, aparte que han cerrado la concesión de Alfa Romeo y el que tenían de km 0 era un disparate lo que pedian. He leído mucho, he visto muchos videos en Youtube, he leído todo el foro del Tonale , pero la verdad es que no he conseguido probarlo.
Como híbrido probé en su día un Formentor, el de 204 CV, però cuando vi el precio y el equipamiento que llevaba el Tonale ni me lo pensé , ya que nunca pensé encontrarlo a este precio .
La semana que viene saldré de dudas

MPS1974

Alfista Junior

Exactamente, fuiste tu el que se me adelantó, que casualidad!! Jajaja De hecho, estuvimos hablando de esa unidad en otro hilo y comentábamos su buen precio!

Estaba muy bonito, ya nos lo enseñaras, tus impresiones y los primeros 500km!
...
Tenía varios mirados, pero la mayoría eran km 0. Este estaba por matricular, y de ahí que me convenciese en seguida.
El sábado que viene os pongo unas fotos,

Juanqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Ya nos contarás que tal.... Saludos,

MPS1974

Alfista Junior

Bienvenido al foro. Ya nos contarás que tal.... Saludos,
Gracias, pero me tocará esperar más de lo previsto. Este sábado no me lo pueden entregar, me toca esperar otra semana más . Que largo se me está haciendo, por dioooosss..

Que has podido investigar de consumos? Se que cuando la batería se agota seguimos teniendo las mismas prestaciones ya que el coche se “guarda” batería para estos casos (adelantamientos…) a menos que vayamos a fondo mucho rato.

Como no estoy acostumbrado a esta nueva tecnología me surgen dudas… y cuanto más leo mas respuestas y preguntas encuentro!!