Nuevo usuario con nuevo Stelvio speciale 280cv azul misano

Foreros presentes

bieleric

Alfista Junior

Buenas a todos,

Después de mi post de presentación, este será el segundo, he adquirido un Stelvio Speciale azul misano con pinzas amarillas 280cv gasolina, que se me entrega la semana que viene, ya pasaré fotos.
Después de estar meditandolo casi 6 meses (desde que lo vi en persona en el salón del automóvil de barcelona 2017, y prueba posterior) ya hice el encargo para su entrega durante la semana que viene.
Al no hacer muchos kms. al año (12.000) no justifica adquirir el 210cv diesel.
Con este será mi 5º SUV, después de un VW Touareg R5 diesel del 2003, Mazda CX-7 gasolina 260cv del 2007, Audi Q7 v8 diesel 326cv del 2008, Infiniti FX30 Diesel del 2013 y ahora el Alfa Romeo Stelvio 280cv gasolina.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Felicidades y bienvenido
 

Pedrito81

Gran Alfista

Oleee, precioso ese color

yo lo estuve barajando pero al final, entre el comercial, mujer y yo, decidimos que un color que nos podría cansar en un futuro, pero bonito es tela

supongo que con cuero negro no?

Enhorabuena

Manda esas fotos siii, por si aún cambio de opinión, jajjajaj
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ufff Azul Misano. Debe ser precioso.

Pon fotos cuando lo tengas, pues creo que en el Stelvio, es un color que le debe quedar de PM.

Enhorabuena.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Felicidades!!! Este azul es muy bonito... y tan atrevido como el rojo....

Que lo disfrutes.... por cierto... vaya colección de pepinos que has llevado....!!

saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

NUR dijo:
Felicidades!!! Este azul es muy bonito... y tan atrevido como el rojo....

Que lo disfrutes.... por cierto... vaya colección de pepinos que has llevado....!!

saludos

La verdad es que si, por normal general, el que se compra un stelvio de 60000 euros aproximadamente y el gasolina de 280 cv más aún, por el gasto de combustible sobre todo, es que tienen o han tenido coches con motores grandes y el consumo les da un poco igual.

Luego estoy yo..que soy el tonto de turno..pero eso daría para otro hilo, jajaja

la verdad es que el azul misano con pinzas amarillas y cuero negro...yo lo barajé..y tu esperate.

Al igual que el rojo con cuero negro y pinzas rojas...pero descartado porque ya tengo un coche rojo

y el gris stromboli con pinza amarillas y cuero negro (que es el que he pedido), el cuero rojo demasiado llamativo aunque queda muy bonito tb.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas

muy guapoooooooooo
al final se van a ver mas stlevios que ibizas...... je je

saludos
 

bieleric

Alfista Junior

Si cuero negro en el interior.

En total he tenido 10 coches en 30 anos. Falta un Mazda 323F V6, un Ford Cougar V6, un Mazda Rx-8, Bmw M550d Touring y un Volvo S60 D5 Autom.

Saludos,
 

Pedrito81

Gran Alfista

bieleric dijo:
Si cuero negro en el interior.

En total he tenido 10 coches en 30 anos. Falta un Mazda 323F V6, un Ford Cougar V6, un Mazda Rx-8, Bmw M550d Touring y un Volvo S60 D5 Autom.

Saludos,

m550d pepino de los buenos
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Felicidades y bienvenido a la marca de Biscione, un pregunta de los 10 , cual ha sido el mejor? Veras como el stelvio dejara huella ...
 

aloo

Alfista Junior

Que lo disfrutes y unas fotos cuando puedas.
¿Qué me dices del infiniti?, ya se que no es el stelvio, pero que tal coche es.

Saludos.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

enhorabuena y que lo disfrutes. El color es muy chulo y atrevido, no pasara desapercibido. Otra combinación que me encanta es la del azul Montecarlo y el interior en el gris clarito, muy sucio pero muy bonito.
 

antoniorv

Alfista Junior

bieleric dijo:
Si cuero negro en el interior.

En total he tenido 10 coches en 30 anos. Falta un Mazda 323F V6, un Ford Cougar V6, un Mazda Rx-8, Bmw M550d Touring y un Volvo S60 D5 Autom.

Saludos,
Vaya... solo te falta el xara 1.9d y el clio 1.2 8v jajaja
Fuera de bromas, q buenos coches!! Enhorabuena por el pasado y por el que viene
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precioso:

Como este de ZGZ

131361603_g.jpg
 

sportwag

Alfista Junior

Felicidades Bieleric

Que lo disfrutes.

Tan sólo un detalle. Cuando te lo entreguen revisa las presiones de las ruedas. A mi me lo entregaron con 3.4 bars en cada rueda. Como te imaginarás el comportamiento era extraño por decirlo de alguna manera y más teniendo en cuenta que fábrica recomienda, de memoria, 2,1-2,4.

Si no recuerdo mal otro compañero comentó que a él se lo entregaron con 3.1 bars.

Que poca confianza por parte de Alfa, se debían creer que tardarían en venderlos. Ja,ja,ja.
 

bieleric

Alfista Junior

Si, es como el de la foto.
Respecto a los vehículos, el M550d 381cv, el motor un 9, pero no me convenció tanto como el Q7 v8 diesel, aun teniendo este menos cv y mas peso, era mas explosivo.
El Infiniti 0 problemas, aunque los acabados, le falta un plus respecto a los alemanes.
El touareg fue del primer modelo, lo compré de los primeros, nuevo, y me dió muchos problemas, suerte que fueron en los dos años de garantía del fabricante, pero nunca mas VW, aparte tema "engaño de los humos del 2016".

Recojo el vehiculo este miercoles.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

bieleric dijo:
Si, es como el de la foto.
Respecto a los vehículos, el M550d 381cv, el motor un 9, pero no me convenció tanto como el Q7 v8 diesel, aun teniendo este menos cv y mas peso, era mas explosivo.
El Infiniti 0 problemas, aunque los acabados, le falta un plus respecto a los alemanes.
El touareg fue del primer modelo, lo compré de los primeros, nuevo, y me dió muchos problemas, suerte que fueron en los dos años de garantía del fabricante, pero nunca mas VW, aparte tema "engaño de los humos del 2016".

Recojo el vehiculo este miercoles.

Conocí a un valiente que tuvo uno de los primeros Touareg V10 diesel y acabo hasta los eggsss!
 

bieleric

Alfista Junior

sportwag dijo:
Felicidades Bieleric

Que lo disfrutes.

Tan sólo un detalle. Cuando te lo entreguen revisa las presiones de las ruedas. A mi me lo entregaron con 3.4 bars en cada rueda. Como te imaginarás el comportamiento era extraño por decirlo de alguna manera y más teniendo en cuenta que fábrica recomienda, de memoria, 2,1-2,4.

Si no recuerdo mal otro compañero comentó que a él se lo entregaron con 3.1 bars.

Que poca confianza por parte de Alfa, se debían creer que tardarían en venderlos. Ja,ja,ja.

Tanto se nota? y vaya diferencia casi hay que bajar 1 atmosfera de presión.
 
Arriba