Nuevo, Sprint + Spider

Equipo conectado

Betlechus

Si meto un coche más en casa mi mujer me mata ;-)





Buenas a todos:

Mi nombre es Jesús, tengo dos Alfa Romeo (y porque dejaron de fabricar el 159SW no tengo 3) un Sprint 1.7QV del 88 y un Spider Aerodinamica del 87. Os pongo unas fotitos para que los veaís. Me apunto para que me enseñeís muchas cosas y aportar mi granito de arena.

Por cierto, si alguien conoce una gestoría seria y barata para hacer los papeles de histórico os lo agradecería, ya que el spider lo acabo de adquirir y le tengo que hacer histórico ya que tiene matrícula inglesa.

Un placer,
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido, el Sprint se ve muy bien :eek:
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Guauuu vaya dos..... :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Betlechus

Si meto un coche más en casa mi mujer me mata ;-)

Muchas gracias, la verdad es que si el sprint está muy bien. Por dentro hay que gastar un poco de dinero en la tapicería, pero en general es una delicia. Lo tengo anunciado para venderlo para hacer espacio para el spider, pero al final creo que me lo voy a quedar. El spider también está muy bien, pero toca arrglar los papeles para poder circular.

Gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.


Son dos coches completamente distintos, haces bien quedándote los dos (si puedes, claro)
 

Betlechus

Si meto un coche más en casa mi mujer me mata ;-)

Muchas gracias a todos. La verdad es que no me esperaba ser el ídolo de nadie, je je. Es cuestión de paciencia y de tener espacio. Ni el Sprint ni el spider me han costado mucho. Pero me ha costado en encontrarlos.
Muy chulo el bravo y el resto de los vuestros.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias tambien.Es que tanto el Sprint junto con Spider y GTV son mis Alfas favoritos.Y suerte con poner al dia ese Spider jeje.Salud y AMBAR
 

Betlechus

Si meto un coche más en casa mi mujer me mata ;-)

Gracias. El spider está sucio porqué es como lo recibí el lunes pasado. No me dió tiempo ni a limpiarlo un poco. Ya he comprado una pulidora y prometo que no estará así mucho tiempo. Jeje :p
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

Vaya dos! Muy guapos la verdad quitale ya el polvo al spider y que reluzca ;)
 

Betlechus

Si meto un coche más en casa mi mujer me mata ;-)

No era polvo, era una pintura matada por el sol.

Pero después de un fin de semana sin salir del garaje, (= malas caras conyugales) la cosa va cogiendo forma, ya le he arrancado (le saque toda la gasolina corrupta) y he iniciado el proceso de pulido con unos resultados asombrosos.











Muchas gracias por la bienvenida,

Por cierto, si alguien me ayuda a conseguir las llantas originales, le debo unas cañas. Estas están muy bonitas, pero le tengo que hacer histórico y me parece que con estas no cuadra. Pondré un hilo en compra venta.

Buen día a todos
 

pdoctor

Conduce tu futuro

Bienvenido.

El Sprint es un modelo espectacular. :)
 
Arriba