Nuevo sistema de Likes en alfistas.com

alfa

Administrador
Miembro del equipo

SISTEMA DE LIKES o ME GUSTA

desde el martes 28 de octubre de 2014 está presente en alfistas.com el sistema de Likes o Me Gusta en los hilos y post del foro.

Con este este sistema, puedes varlorar si te gusta el contenido del hilo o un comentario del mismo haciendo que el creador de dicho hilo o comentario obtenga likes.
Es una forma de dar las gracias por las aportaciones al foro y a su comunidad de usuarios.

Cómo se vota
1º Uno mismo no puede votarse, por lo que no podrás ver el botón de Me Gusta en tus propios hilos y post
2º No todos los canales del foro tienen activado este sistema. hay canales como el de comunicados del foro en los que no están activos y otros en los que sólo se puede votar al creador del hilo y otros en os que se puede votar al creador y a las respuestas de los demás usuarios.
3º Encima de cada post, a la derecha, veremos el enlace de Me Gusta, simplemente dándole, se añadirá un Like al creador del contenido.
4º Se pueden ver los likes acumulados en el perfil de cada forero o bajo su avatar en una barra de progreso.

Este sistema va a ser complementario a otro más complejo que añadirá puntuaciones, rangos y awards en función de las aportaciones y acciones dentro del foro.