NUEVO PROPIETARIO DE UN GIULIA VELOCE 2.2 DIESEL

Foreros presentes

joaquinain

Alfista Consagrado

Pues como dice el título y tras haber disfrutado 15 años de un 159 JTDm de 150CV, hoy mismo le he comprado el Giulia Veloce a mi hermano.

Hace mucho que no me paso por el foro, pero acabo de ver a muchos foreros de la época en la que compré mi 159.

Qué recuerdos!!!

Algún consejo para un novato con el Veloce?

Saludos.

P.D. En cuanto pueda hago unas fotos y las subo para presentar mi nuevo alfa.

P.D.2. El 159 duerme en la calle, me da pena escribir esto, es increíble como se puede encariñar uno con un trozo de metal. Lleva hechos 346000 kms, y ahora mismo tiene estropeado un manguito que casi me cuesta un disgusto (el coche se quedó sin agua y seguí circulando, eso si, con la aguja sin pasar de 90º).
 

toti1935

Alfista Veterano

buenas, varios veloce por aki. cualquier duda ya sabes...

es el 2020?? color??? ya te avanzo que es muy buena compra, disfrutareis mucho!!!
ya nos pasaras alguna fotico :likeit:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la.compra!!!! Entiendo que el coche era de tu hermano???

Y el que se pilla despues de un Veloce???

Como consejo.... Disfrutalo mucho!!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen bicho ese Veloce...ya nos subirás unas fotos y nos cuenta más de él. Enhorabuena.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

A ver, voy a elaborar un poco más el tema, porque soy un desastre.

Empecé siendo alfista en 2005 con mi querido Alfa 159 JTDm 150CV. El coche ha salido excelente, ha tenido alguna rotura típica (termostado, ventanilla, alguna bombilla fundida, y poco más), con 346000 kms y siendo primera serie matriculado en sept 2005 y adquirido de TAYRE por mi en diciembre 2005 necesitaba un cambio.

Tras esa compra en mi casa mi hermano pilló también un 159 como el mío, un Spider 2.2 JTS, y un GT JTD. Vamos que le dio fuerte el virus mío.

Digamos que fue un rebrote gordo... :LOL::LOL::LOL:

Tras estos coches en casa, y siguiendo con el bicho dentro, mi hermano se compró el Giulia Veloce Blanco 2.2 Diesel y posteriormente un 4C Spider rojo, que todavía tiene, y posteriormente se ha comprado un Stelvio gasolina 280CV tope de gama.

Por ello le sobravan ruedas, y a mi me hacía falta renovar el coche. Hace poco me dijo que si quería quedarme el blanco a un precio imposible de rechazar, y aquí estoy.

En realidad a mi me venía mejor el Stelvio, pero no puedo mantener un gasolina 280CV, por lo que estoy encantado con el Veloce Blanco.

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero volveré a visitaros, ya he visto un hilo con modificaciones y chuches para el Giulia.

Las fotos siguen prometidas, el tema es tener tiempo, y el maldito COVID y la nueva normalidad no ayudan teniendo dos niñas de 5 y 4 años.

Un saludo a tod@s.
 

toti1935

Alfista Veterano

A ver, voy a elaborar un poco más el tema, porque soy un desastre.

Empecé siendo alfista en 2005 con mi querido Alfa 159 JTDm 150CV. El coche ha salido excelente, ha tenido alguna rotura típica (termostado, ventanilla, alguna bombilla fundida, y poco más), con 346000 kms y siendo primera serie matriculado en sept 2005 y adquirido de TAYRE por mi en diciembre 2005 necesitaba un cambio.

Tras esa compra en mi casa mi hermano pilló también un 159 como el mío, un Spider 2.2 JTS, y un GT JTD. Vamos que le dio fuerte el virus mío.

Digamos que fue un rebrote gordo... :LOL::LOL::LOL:

Tras estos coches en casa, y siguiendo con el bicho dentro, mi hermano se compró el Giulia Veloce Blanco 2.2 Diesel y posteriormente un 4C Spider rojo, que todavía tiene, y posteriormente se ha comprado un Stelvio gasolina 280CV tope de gama.

Por ello le sobravan ruedas, y a mi me hacía falta renovar el coche. Hace poco me dijo que si quería quedarme el blanco a un precio imposible de rechazar, y aquí estoy.

En realidad a mi me venía mejor el Stelvio, pero no puedo mantener un gasolina 280CV, por lo que estoy encantado con el Veloce Blanco.

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero volveré a visitaros, ya he visto un hilo con modificaciones y chuches para el Giulia.

Las fotos siguen prometidas, el tema es tener tiempo, y el maldito COVID y la nueva normalidad no ayudan teniendo dos niñas de 5 y 4 años.

Un saludo a tod@s.
ke bueno!!!! le dio fuerte fuerte :jujujajajeje: :jujujajajeje:
dile a tu hermano que se pase tambien por aki. seguro que tiene mil anecdotas que contar.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver, voy a elaborar un poco más el tema, porque soy un desastre.

Empecé siendo alfista en 2005 con mi querido Alfa 159 JTDm 150CV. El coche ha salido excelente, ha tenido alguna rotura típica (termostado, ventanilla, alguna bombilla fundida, y poco más), con 346000 kms y siendo primera serie matriculado en sept 2005 y adquirido de TAYRE por mi en diciembre 2005 necesitaba un cambio.

Tras esa compra en mi casa mi hermano pilló también un 159 como el mío, un Spider 2.2 JTS, y un GT JTD. Vamos que le dio fuerte el virus mío.

Digamos que fue un rebrote gordo...

Tras estos coches en casa, y siguiendo con el bicho dentro, mi hermano se compró el Giulia Veloce Blanco 2.2 Diesel y posteriormente un 4C Spider rojo, que todavía tiene, y posteriormente se ha comprado un Stelvio gasolina 280CV tope de gama.

Por ello le sobravan ruedas, y a mi me hacía falta renovar el coche. Hace poco me dijo que si quería quedarme el blanco a un precio imposible de rechazar, y aquí estoy.

En realidad a mi me venía mejor el Stelvio, pero no puedo mantener un gasolina 280CV, por lo que estoy encantado con el Veloce Blanco.

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero volveré a visitaros, ya he visto un hilo con modificaciones y chuches para el Giulia.

Las fotos siguen prometidas, el tema es tener tiempo, y el maldito COVID y la nueva normalidad no ayudan teniendo dos niñas de 5 y 4 años.

Un saludo a tod@s.
Vaya con tu hermano..... Vaya garaje se gasta!!

La verdad es que ya con las niñas "mayores", que eliminas carros y demás trastos de la ecuación, el maletero de la Giulia es mas que suficiente para una familia, sin querer llevar la casa a cuestas eso si.
Ademas en mi opinion la Giulia es mas bonita que el Stelvio. Es la hermana buenorra... Y si es el veloce con esos asientos deportivos .... Ya no te cuento.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba