Nuevo propietario 1.4 TCT 170cv

Equipo conectado

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si se han liado y te han presupuestado el antiguo selecspeed, creo que el txt no tiene nada que ver con el, a ver si nos sacan de días los que controlan esto.
 

Flexa10

Alfista Junior

A ver si se han liado y te han presupuestado el antiguo selecspeed, creo que el txt no tiene nada que ver con el, a ver si nos sacan de días los que controlan esto.
No tengo ni idea pero vamos... que se me han quitado las ganas de hacerlo allí jajaj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

civesnia

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad no se entiende muy bien esa referencia a la robotizada Selespeed cuando el compañero preguntaba por el mantenimiento de la caja TCT...
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por eso lo decía, puede que el propio Conce se haya liado y le haya presupuestado el mantenimiento de la caja que no le corresponde.

Si es así, corre, Forest, correee!
Mira si hay algún taller especializado en cajas automáticas por tu zona y pregunta allí, me da mucha más confianza que el conce o el taller de Pepe para esos menesteres.
 

Flexa10

Alfista Junior

Por eso lo decía, puede que el propio Conce se haya liado y le haya presupuestado el mantenimiento de la caja que no le corresponde.

Si es así, corre, Forest, correee!
Mira si hay algún taller especializado en cajas automáticas por tu zona y pregunta allí, me da mucha más confianza que el conce o el taller de Pepe para esos menesteres.
Que va de los nada jajaja mira lo que me.contesta de nuevo.
Nose me deja en duda ya que vaya a otro taller de confianza y me digan que no hace falta y me la cargue...
abd1ad91ebedb347443dc62d9c34e0fa.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Flexa10

Alfista Junior

Bienvenido, y felicidades por el Giulietta.
Referente al TCT, debes tener en cuenta que sobre los 120000km habría que cambiar el líquido accionador del TCT, y de paso cambiar la válvulina del cambio.
No es muy caro (sobre 100€ en taller oficial) y puede ir bien cómo mantenimiento preventivo pese a que digan que no hace falta.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
Lo de los 100e me tienes que decir donde es Juancar jaja porque ya has visto que me sale 3 veces más de presupuesto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Bienvenido, has comprado un conjunto motor/transmisión muy divertido. Yo lo tengo desde hace mas de 7 años y lo disfruto como el primer día. Lo dicho, enhorabuena.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de los 100e me tienes que decir donde es Juancar jaja porque ya has visto que me sale 3 veces más de presupuesto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
En un taller Fiat oficial, está asociado a uno de Alfa.
Venden tanto Fiat cómo Alfa y Jeep.
Está en Berga. También te digo que ya hace 1 año y medio que se lo hicieron. Y 300€ no costó.
Eso si, a mi no me cambiaron ningún filtro, solo el liquido del accionador y la valvulina del cambio.

Lo he mirado en la factura y me costó sobre 130€
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Flexa10

Alfista Junior

Bienvenido, has comprado un conjunto motor/transmisión muy divertido. Yo lo tengo desde hace mas de 7 años y lo disfruto como el primer día. Lo dicho, enhorabuena.
Muchas gracias. Que kilómetros llevas ya? Algún consejo sobre los mantenimientos?
Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias. Que kilómetros llevas ya? Algún consejo sobre los mantenimientos?
Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Lo he contestado más arriba, ahora llevo 144.500km
Consejos? No quemar embragues :)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Flexa10

Alfista Junior

Lo he contestado más arriba, ahora llevo 144.500km
Consejos? No quemar embragues :)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Perdona Juancar te citado sin querer, iba para otro compero.

Saludos¡¡

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Creo que se refiere a mí, perdonad mi tardanza, he estado liado, bueno contestando a Flexa10, diré que no hago muchos kms., actualmente 59.000, cero problemas y mucha diversión como ya dije. En la última revisión pedí que comprobaran nivel y estado de la valvulina, me dijeron que estaba todo correcto asi que estoy cada día mas contento de haber elegido el multiair con TCT. Saludos.
 

Flexa10

Alfista Junior

Creo que se refiere a mí, perdonad mi tardanza, he estado liado, bueno contestando a Flexa10, diré que no hago muchos kms., actualmente 59.000, cero problemas y mucha diversión como ya dije. En la última revisión pedí que comprobaran nivel y estado de la valvulina, me dijeron que estaba todo correcto asi que estoy cada día mas contento de haber elegido el multiair con TCT. Saludos.
Gracias por tu respuesta. La verdad que yo igual. Si es verdad que lo.compre de segunda mano ya con unos cuantos Km, pero te aseguro que no he tenido un coche con el que este tan contento . Y el cambio TCT una pasada la verdad.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Flexa10

Alfista Junior

Volviendo al tema de mantenimiento del aceite de la caja de cambios TCT. Os acordáis que lo lleve a la casa y me dijeron que unos 300e cambiar aceite....y un forero decía que le costó entorno a 100.
Pues bien, fui a un taller a preguntar, y quedaron en llamarme para consultarlo porque se sorprendieron del precio que me dieron y querían informarse bien.
Recibo la llamada , y me comentan que no hay problema que es algo sencillo ya que no lleva filtro y que entorno a unos 60-70e, que de todas maneras les dejase el coche sin compromiso y que lo me lo miraban antes de hacerle nada. Enfin...si es así, es para mear y no echar gota con el taller oficial. Os iré contando.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Volviendo al tema de mantenimiento del aceite de la caja de cambios TCT. Os acordáis que lo lleve a la casa y me dijeron que unos 300e cambiar aceite....y un forero decía que le costó entorno a 100.
Pues bien, fui a un taller a preguntar, y quedaron en llamarme para consultarlo porque se sorprendieron del precio que me dieron y querían informarse bien.
Recibo la llamada , y me comentan que no hay problema que es algo sencillo ya que no lleva filtro y que entorno a unos 60-70e, que de todas maneras les dejase el coche sin compromiso y que lo me lo miraban antes de hacerle nada. Enfin...si es así, es para mear y no echar gota con el taller oficial. Os iré contando.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Acojonante jaja
Fui yo el de los 100€....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Volviendo al tema de mantenimiento del aceite de la caja de cambios TCT. Os acordáis que lo lleve a la casa y me dijeron que unos 300e cambiar aceite....y un forero decía que le costó entorno a 100.
Pues bien, fui a un taller a preguntar, y quedaron en llamarme para consultarlo porque se sorprendieron del precio que me dieron y querían informarse bien.
Recibo la llamada , y me comentan que no hay problema que es algo sencillo ya que no lleva filtro y que entorno a unos 60-70e, que de todas maneras les dejase el coche sin compromiso y que lo me lo miraban antes de hacerle nada. Enfin...si es así, es para mear y no echar gota con el taller oficial. Os iré contando.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Puedes decir que taller es? Porque veo que eres de Madrid y yo tb para tenerlo como futurible para cuando me toque.
 

Flexa10

Alfista Junior

Acojonante jaja
Fui yo el de los 100€....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues amigo al final iban a tener razón. Lo mismo a ti solonte cambiaron la valbulina?
El del taller me llamo que al ser un cambio semi automático, se me.tiene que cambiar el aceite de la caja, la del robot y la de un filtro que lleva. Solo el.material me.dijo que iba por unos 200y poco. También me dijo que ese aceite era de x vida como dice la marca, ssique me recomendó solo que le echase un ojo si estaba todo Ok que no le hiciese nada.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Arriba