Buenas tardes a todos!
Después de presentarme en el subforo correspondiente, lo hago por aquí. Mi nombre es Alberto, soy de Málaga y actualmente conduzco un BMW 318d (f30 2018) de renting de la empresa para la que trabajo. He estado buscando en las últimas semanas un Spider 916 que se ajustase a mi presupuesto, gustos y opciones y creo haber encontrado uno, pero necesito de vuestros consejos:
Se trata de un Spider 916 del año 2000 (2ª fase) de 155cv acabado "Lusso". Es de una señora extranjera que vive a 300 kms de mi casa, aunque no me importará desplazarme a por él. Es negro, con capota eléctrica (en perfecto estado de funcionamiento según los vídeos que me ha mandado hoy mismo) y con interior en cuero color caramelo. Tiene 168.000 kms, la distribución hecha con 134.000 y según me ha comentado de mecánica está todo al día (ITV en vigor hasta mayo de 2022 incluida). Gomas en muy buen estado, aunque marca "la avioneta" que será de las primeras cosas que le cambiaré.
Como fallos que me comenta: la ventanilla del piloto no cierra del todo (le faltan 3 o 4 cms para cerrar, adjunto foto) y la guantera no funciona (no sé qué le ocurre exactamente porque hablamos en inglés y no termino de enterarme).
El precio de venta: 4.000 euros y la transferencia a medias. Yo le calculo en torno al 15% o 20% del precio del coche (vamos, que los 600 euros los tengo preparados) para arreglarle ese par de fallitos y ponerlo al día de todo. Sé que el elevalunas da la lata habitualmente, aunque no sé si la reparación es cara o anda por los 200 euros que me ha parecido leer por aquí.
Lo que sí tengo que reconocer es que me parece una preciosidad (el coche).
Espero vuestros consejos y opiniones!
Gracias a todos de antemano.
Después de presentarme en el subforo correspondiente, lo hago por aquí. Mi nombre es Alberto, soy de Málaga y actualmente conduzco un BMW 318d (f30 2018) de renting de la empresa para la que trabajo. He estado buscando en las últimas semanas un Spider 916 que se ajustase a mi presupuesto, gustos y opciones y creo haber encontrado uno, pero necesito de vuestros consejos:
Se trata de un Spider 916 del año 2000 (2ª fase) de 155cv acabado "Lusso". Es de una señora extranjera que vive a 300 kms de mi casa, aunque no me importará desplazarme a por él. Es negro, con capota eléctrica (en perfecto estado de funcionamiento según los vídeos que me ha mandado hoy mismo) y con interior en cuero color caramelo. Tiene 168.000 kms, la distribución hecha con 134.000 y según me ha comentado de mecánica está todo al día (ITV en vigor hasta mayo de 2022 incluida). Gomas en muy buen estado, aunque marca "la avioneta" que será de las primeras cosas que le cambiaré.
Como fallos que me comenta: la ventanilla del piloto no cierra del todo (le faltan 3 o 4 cms para cerrar, adjunto foto) y la guantera no funciona (no sé qué le ocurre exactamente porque hablamos en inglés y no termino de enterarme).
El precio de venta: 4.000 euros y la transferencia a medias. Yo le calculo en torno al 15% o 20% del precio del coche (vamos, que los 600 euros los tengo preparados) para arreglarle ese par de fallitos y ponerlo al día de todo. Sé que el elevalunas da la lata habitualmente, aunque no sé si la reparación es cara o anda por los 200 euros que me ha parecido leer por aquí.
Lo que sí tengo que reconocer es que me parece una preciosidad (el coche).
Espero vuestros consejos y opiniones!
Gracias a todos de antemano.