Nuevo por aqui

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, yo lo habia dicho porque un compañero anteriormente dijo que creia que los muelles ahora son mas altos en los executive, y la mejor manera de saberlo es medir de centro del buje, al paso de rueda, mas que desde el suelo al paso de rueda ;)
Las ruedas aunque sean 18" o 19" al ser medidas equivalentes habrá una diferencia despreciable (1 o 2 mm), así que da igual medirlo desde el buje o desde el suelo. Había diferencias de unos 1,5/2 cm entre el mío y el de @cuorerosso en tren delantero y 1 cm atrás creo recordar.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Del suelo hasta arriba 703-704 mm y desde el centro de la rueda hasta arriba aprox 380 mm, no se cuanto median antes..... :LOL:
Gracias.

Cuadra con mis medidas, 695mm eje delantero y 705mm trasero. Nos han subido los Giulias en el MY2019.

En el foro italiano hablan de 670-680, en linea con las medidas de otros foreros de aquí
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias.

Cuadra con mis medidas, 695mm eje delantero y 705mm trasero. Nos han subido los Giulias en el MY2019.

En el foro italiano hablan de 670-680, en linea con las medidas de otros foreros de aquí
Curioso.... Eso para evitar los roces en los garajes, y para evitar que digan que el veloce es más feo .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

Curioso.... Eso para evitar los roces en los garajes, y para evitar que digan que el veloce es más feo .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Habrán visto críticas que es fácil rozar y lo habrán cambiado
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las ruedas aunque sean 18" o 19" al ser medidas equivalentes habrá una diferencia despreciable (1 o 2 mm), así que da igual medirlo desde el buje o desde el suelo. Había diferencias de unos 1,5/2 cm entre el mío y el de @cuorerosso en tren delantero y 1 cm atrás creo recordar.

Correcto, las medidas equivalentes son de una diferencia pequeña de diámetros, de hecho el paso a llanta 19 implica a un mayor diametro de la rueda que llenaría más el paso de rueda.
Habrán visto críticas que es fácil rozar y lo habrán cambiado

Por lo visto se comían los spoiler delanteros de los QV a altas velocidades. Cambiaron los muelles del QV en el MY2018 y los clientes se quejaron de que iban altos. FCA sacó una nota para cambiar de manera gratuita los muelles a los QV de los clientes que los solicitasen y pasar a más bajitos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias.

Cuadra con mis medidas, 695mm eje delantero y 705mm trasero. Nos han subido los Giulias en el MY2019.

En el foro italiano hablan de 670-680, en linea con las medidas de otros foreros de aquí
69cm he medido yo atrás (super con 18 de finales 2016)
 

Sting

Alfista Junior

Voy a volver a medir a ver..... jajajajaja
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Corrijo, yo medí 705 en ambos ejes.

Sergonpul 680 en el delantero y 695 en el trasero
He medido el mio y coincido con tus medidas: 680 - 695 mm (Super con 18" fabricado en diciembre de 2017)
 

Sting

Alfista Junior

He medido de nuevo, superficie totalmente lisa, deposito de gasolina medio, presion de los neumaticos 2.8 bar en las 4 ruedas
Eje delantero 700 mm
Eje trasero 703 mm
La presion no se si es la adecuada, supongo que le pondrian eso en la preentrega, pero no encuentro ningun sitio donde ponga la presion que debe llevar :rolleyes:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He medido de nuevo, superficie totalmente lisa, deposito de gasolina medio, presion de los neumaticos 2.8 bar en las 4 ruedas
Eje delantero 700 mm
Eje trasero 703 mm
La presion no se si es la adecuada, supongo que le pondrian eso en la preentrega, pero no encuentro ningun sitio donde ponga la presion que debe llevar :rolleyes:
Libro de instrucciones, al final de la pagina, un poco altas de presión, aquí tienes la tabla.

25091131-F99D-4F05-BD3F-345FA75E49C3.md.png
 
Última edición:

Sting

Alfista Junior

Libro de instrucciones, al final de la pagina, un poco altas de presión, aquí tienes la tabla.

25091131-F99D-4F05-BD3F-345FA75E49C3.md.png
Muchas gracias, yo miraba en el manual, pero en el que hay en el navegador, pensé que era lo mismo que el libro.
Y cuando se considera frio... que aqui en Granada ahora.... frio es 40 grados jajajajaja
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, yo miraba en el manual, pero en el que hay en el navegador, pensé que era lo mismo que el libro.
Y cuando se considera frio... que aqui en Granada ahora.... frio es 40 grados jajajajaja
Hombre, aparte de la guasa, frio es sin rodar y caliente rodando, si la temperatura es de 40 grados, neumático en frio estará sobre esos 40 grados, pero imagínate cómo estará cuando lleve dos horas rodando.... a temperatura de fondue de queso.
 

Sting

Alfista Junior

Hombre, aparte de la guasa, frio es sin rodar y caliente rodando, si la temperatura es de 40 grados, neumático en frio estará sobre esos 40 grados, pero imagínate cómo estará cuando lleve dos horas rodando.... a temperatura de fondue de queso.
Por supuesto, jejeje, cuando mire ayer, llevaba unas 3-4 horas metido en la cochera, asi que eso lo considero "en frio", voy a bajar las presiones a como indica el manual, y voy a ir a informarme de que tipo de faros llevo, porque hasta lo que yo tenia entendido, el xenon regula automatico en altura y debe llevar eyectores, no???
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por supuesto, jejeje, cuando mire ayer, llevaba unas 3-4 horas metido en la cochera, asi que eso lo considero "en frio", voy a bajar las presiones a como indica el manual, y voy a ir a informarme de que tipo de faros llevo, porque hasta lo que yo tenia entendido, el xenon regula automatico en altura y debe llevar eyectores, no???
Si el xenón es de 35W seguro.
 

Sting

Alfista Junior

Si el xenón es de 35W seguro.
Pues me han dicho que llevo xenon en el concesionario:eek:, y mi coche no trae eyectores y lleva regulacion de faros desde dentro. Lo que si he visto es que en el configurador, asocia el contorno exterior oscuro a un pack, pero el mio no lo trae
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues me han dicho que llevo xenon en el concesionario:eek:, y mi coche no trae eyectores y lleva regulacion de faros desde dentro. Lo que si he visto es que en el configurador, asocia el contorno exterior oscuro a un pack, pero el mio no lo trae
LLevas el xenon de 25, que no necesita lavafaros

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba