Nuevo por aqui

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tremendo, enhorabuena!
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perfecto, muy parecido al mío.

Me haces un favor y mides la altura de ambos pasos de rueda? Desde el suelo al punto más alto. Sospecho que en los executive han puesto muelles más altos en algún momento.
 

Sting

Alfista Junior

Perfecto, muy parecido al mío.

Me haces un favor y mides la altura de ambos pasos de rueda? Desde el suelo al punto más alto. Sospecho que en los executive han puesto muelles más altos en algún momento.
Mañana en cuanto vuelva del curro lo mido y te digo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A parte, trae sistema de frenos mejorado, asientos de cuero, cristales y contornos oscuros, pedales en aluminio, pack assist plus, control de crucero adaptativo y creo que ya está, con lo que trae de serie yo me conformaba con las llantas, pero si lo queria ipso facto tenia que ser este :love: :love: :love:
Vaya bicho!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Disfruta ese coche tanto, al menos, como lo disfrutamos los demás.

Y en tu caso, bastante equipado.

¿Podrías contarnos como fue el proceso de compra hasta llegar a la Giulia?
 

Sting

Alfista Junior

Perfecto, muy parecido al mío.

Me haces un favor y mides la altura de ambos pasos de rueda? Desde el suelo al punto más alto. Sospecho que en los executive han puesto muelles más altos en algún momento.
Del suelo hasta arriba 703-704 mm y desde el centro de la rueda hasta arriba aprox 380 mm, no se cuanto median antes..... :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Del suelo hasta arriba 703-704 mm y desde el centro de la rueda hasta arriba aprox 380 mm, no se cuanto median antes..... :LOL:
¿Que medida de llanta y neumático llevas? y esa medida es ¿703 desde el suelo a la parte más distante del paso de rueda?, ¿delante 703, detrás 704?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahí ya me pillas pero apostaría que si.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si fueran esas medidas, 703 desde el suelo hasta la zona más alta del paso de rueda, da unos 4’04 cms, desde el neumático hasta el paso de rueda.
703 menos 19 pulgadas de llanta, menos 40% del ancho del neumático (225 de perfil) por dos (arriba y abajo de la llanta) en total 66’26 cms.
Comprobaré en el mío, neumáticos delanteros 225/40 llanta 19, a ver cuanto deja libre arriba.
 

Sting

Alfista Junior

¿Que medida de llanta y neumático llevas? y esa medida es ¿703 desde el suelo a la parte más distante del paso de rueda?, ¿delante 703, detrás 704?
He puesto 703-704 porque he medido con un metro..... es una estimacion de 1 milimetro :LOL: :LOL: :LOL:
Las llantas son las de opcion originales que van con medidas diferentes delante y detras, de todos modos da igual la llanta que lleve, porque para saber si ha variado la medida de los muelles, la medida valida seria la de centro de rueda hasta arriba +-380 mm, porque hay tomas como referencia el centro del buje, otra cosa es que el coche quede mas alto o mas bajo con segun que ruedas, no se si me he explicado bien.....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He puesto 703-704 porque he medido con un metro..... es una estimacion de 1 milimetro :LOL: :LOL: :LOL:
Las llantas son las de opcion originales que van con medidas diferentes delante y detras, de todos modos da igual la llanta que lleve, porque para saber si ha variado la medida de los muelles, la medida valida seria la de centro de rueda hasta arriba +-380 mm, porque hay tomas como referencia el centro del buje, otra cosa es que el coche quede mas alto o mas bajo con segun que ruedas, no se si me he explicado bien.....
Te lo había preguntado para comparar la diferencia de altura entre el tuyo, que es una tracción trasera, y el Veloce, que es Q4. Por esta razón te he preguntado tamaño de llanta y de neumático.
 

Sting

Alfista Junior

Te lo había preguntado para comparar la diferencia de altura entre el tuyo, que es una tracción trasera, y el Veloce, que es Q4. Por esta razón te he preguntado tamaño de llanta y de neumático.
Si, yo lo habia dicho porque un compañero anteriormente dijo que creia que los muelles ahora son mas altos en los executive, y la mejor manera de saberlo es medir de centro del buje, al paso de rueda, mas que desde el suelo al paso de rueda ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por ese Giulia.
No me extraña que no puedas dejar de mirarlo.
Un saludo.
 
Arriba