Nuevo por aqui!

Buenas! Soy SeeK, y soy de Manresa (barcelona)
Os cuento un poco....
Hace años, por el 2006, cuando me saque el carnet de conducir me compre un 147 2.0 selespeed, la verdad que la linea me gustaba, corria...Hasta que me sali de una curva salte por un "terraplen", y di 4 o 5 vueltas de campana por un campo.
Asi quedo el coche



Del coche quede tan contento que ahora me he vuelto a comprar uno, pero ahora es un 147 JTD 16v de 140cv,finales del 2003 y rojo.
Por el momento estoy muy contento como responde y por el consumo.

Por otro lado tengo un problemilla con el termostato, que la temperatura raramente pasa de 70º. He mirado por las tiendas de recambios por aqui y no lo tienen en stock, solo bajo pedido y por 168€.
En la web de oscaro, lo he visto por unos 80, pero no se seguro la referencia que tiene que ser, alguien me podria facilitar la referencia o decir cual es?

Por cierto, ya pondre fotos del nuevo 147, tiene sus cosillas de la edad, pero poco a poco lo quiero ir dejando bien y a mi gusto
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido ;), y una pena ese 147 rojo :'(
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenido!! Si te la pegaste fina si... xD
 

alfa156cr

Alfista Junior

SeeK4x4 dijo:
Buenas! Soy SeeK, y soy de Manresa (barcelona)
Os cuento un poco....
Hace años, por el 2006, cuando me saque el carnet de conducir me compre un 147 2.0 selespeed, la verdad que la linea me gustaba, corria...Hasta que me sali de una curva salte por un "terraplen", y di 4 o 5 vueltas de campana por un campo.
Asi quedo el coche



Del coche quede tan contento que ahora me he vuelto a comprar uno, pero ahora es un 147 JTD 16v de 140cv,finales del 2003 y rojo.
Por el momento estoy muy contento como responde y por el consumo.

Por otro lado tengo un problemilla con el termostato, que la temperatura raramente pasa de 70º. He mirado por las tiendas de recambios por aqui y no lo tienen en stock, solo bajo pedido y por 168€.
En la web de oscaro, lo he visto por unos 80, pero no se seguro la referencia que tiene que ser, alguien me podria facilitar la referencia o decir cual es?

Por cierto, ya pondre fotos del nuevo 147, tiene sus cosillas de la edad, pero poco a poco lo quiero ir dejando bien y a mi gusto


bienvenidooo :eek: ;D
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Bienvenido, tienes el mismo coche que yo, misma motorización. Por otro lado, podrás aprovechar piezas del que siniestraste verdad? o lo entregaste al desguace tal cual?
 

goonie1976

Alfista Veterano

Bienvenido y siento lo de ese coche :'( :'( :'( :'(, aunque lo importante es que has podido contarlo.

A ver si cuelgas alguna foto en el post de nuevas adquisiciones y vemos ese juguete. ;)
 

mllt

Gran Alfista

Ahí va la ostia... bueno suerte que no fuiste tu el que atravesó las ventanas :-\
Bienvenido y cuidadín con ese nuevo 147 ;)
 
Gracias por la bienvenida gente!
Eso fue en el 2006...lo vendi a una gente de zaragoza que griparon el motor de su selespeed y se quedaron con el siniestro del mio. Lastima, que si no ahora tendria recambios
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bufff, menuda leche!!!

Bienvenido
 

tunero01

alfista con orgullo

alfa156cr dijo:
SeeK4x4 dijo:
Buenas! Soy SeeK, y soy de Manresa (barcelona)
Os cuento un poco....
Hace años, por el 2006, cuando me saque el carnet de conducir me compre un 147 2.0 selespeed, la verdad que la linea me gustaba, corria...Hasta que me sali de una curva salte por un "terraplen", y di 4 o 5 vueltas de campana por un campo.
Asi quedo el coche



Del coche quede tan contento que ahora me he vuelto a comprar uno, pero ahora es un 147 JTD 16v de 140cv,finales del 2003 y rojo.
Por el momento estoy muy contento como responde y por el consumo.

Por otro lado tengo un problemilla con el termostato, que la temperatura raramente pasa de 70º. He mirado por las tiendas de recambios por aqui y no lo tienen en stock, solo bajo pedido y por 168€.
En la web de oscaro, lo he visto por unos 80, pero no se seguro la referencia que tiene que ser, alguien me podria facilitar la referencia o decir cual es?

Por cierto, ya pondre fotos del nuevo 147, tiene sus cosillas de la edad, pero poco a poco lo quiero ir dejando bien y a mi gusto


bienvenidooo :eek: ;D
Bienvenido , y decirte que la viste cerca , asi que vuelvo a decirte bienvenido
 
Bienvenido!! Una lastima lo de tu antiguo 147, pero por lo menos no llego a que pasara nada mas grave.
Fotos de tu otro 147
 

ezeqk

Alfista Consagrado

bienvenido, lo pasado pisado ;D que quede en anecdota, a ver que tal el nuevo.
Saludos.
 
Buenas gente,

Por el momento tengo esta foto que se la e echo hace un ratito.

Cuando tenga un poco mas de calma ya abrire un nuevo post explicando un poco lo que le he echo y quiero hacerle.
De momento esta como lo compre excepto 4 pegatinas y el tintado de cristales.

 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenido al foro ;)

Venía con esas llantas...? ???
 
Yo lo he comprado de segunda mano. Esas llantas son unas Enkei, pero con el tiempo espero que pasen a ser unas braid ;D ;D
 
Arriba