Nuevo por aqui - Alfa 156 1.9 JTD 16v

Vega 2000

Alfista Junior

Hola a tod@s, aquí uno nuevo Alfista, aun que ya llevo 2 años con mi coche, acabo de ver que existía este foro..
Por ahora lo tengo bastante de serie mi 156 1.9 JTD 16v del 2004, quitando la suspensión que se la e cambiado por una deportiva.
En proyecto tengo en mente, poner una Admisión directa K&N, Escape deportivo, frenos rayados y reprogramación de la centralita.. aparte de alguna mejora interna del habitáculo..
Ya ire poniendo fotos de la evolución del proyecto..
 

Vega 2000

Alfista Junior

Muchas gracias por la bien venida Alfanacleto... por algún motivo en especial me dices que no ponga la admisión..? Sobre la admisión e leído en general de todo un poco... los que están a favor.. y los que no.. pero si me interesa saber cuantos mas puntos de vista.. pues mejor
 

Vega 2000

Alfista Junior

Por cierto... alguien sabe si hay algún tema en el foro para subir fotos..? que me e dado una vuelta por varios temas.. y no e encontrado nada aun para subir fotos...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Muchas gracias por la bien venida Alfanacleto... por algún motivo en especial me dices que no ponga la admisión..? Sobre la admisión e leído en general de todo un poco... los que están a favor.. y los que no.. pero si me interesa saber cuantos mas puntos de vista.. pues mejor
Porque aparte de ruido no ganaras nada respecto al de serie
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!

Alfanacleto que sabe un rato tiene razón, la única mejora es el sonido.

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al doro!!!
Enhorabuena por ese 156.
Para poder subir fotos mira ésto:
No dejes dr participar por aquí.
Un saludo...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Alfanacleto es el gurú por estos lares, todo lo que dice...oro puro, hazle caso.
 

Vega 2000

Alfista Junior

Bienvenido al doro!!!
Enhorabuena por ese 156.
Para poder subir fotos mira ésto:
No dejes dr participar por aquí.
Un saludo...
Muchas gracias..:likeit:
 
Arriba