Nuevo por aquí desde Andorra

NanoAlmiron

Alfista Junior
24 Ago 2025
40
31
22
38
Hola a todos!
Hace un tiempo consulte por la compra pero me decidí ahora.
Me he comprado un Stelvio Veloce 2.0 280 cv del 2024 en Alemania. Vendrá para Andorra y me llega en aproximadamente 10 días así que no doy más de la ansiedad.
El coche lo importa un concesionario de confianza de aquí y lo revisaron in situ y al parecer está todo ok.
Es gris, tiene equipo Harman Kardon pero no trae techo panorámico ni suspension adaptativa (algo que me interesaba mucho mucho).
Ojalá salga buen coche! Tengo un XC60 2009 con 270.000 km que ha salido espectacular y un Mitsubishi eclipse Cross phev del 2024 con solo 15000 km que a pesar de ir muy bien me ha aburrido rápidamente y por eso buscaba algo que me transmita más sensaciones. Ahora estamos discutiendo con mí mujer si se queda el XC60 o el Mitsubishi cuando llegue el Stelvio.
Espero poder participar mucho en el grupo!! Nunca tuve un alfa en propiedad pero tuve suerte de conducir algunos (Brera, 147, Stelvio Quadrifoglio) y siempre quise tener uno. Quería un quadrifoglio pero no llegaba mí presupuesto jeje.
Stelvio y no Giulia porque tengo dos niños y necesito mucho más el maletero, sino hubiese ido seguro por el Giulia. Además que Andorra con la nieve suele ser complicado.
Gracias a todos! Tengo fotos del coche pero prefiero subir las que le saque yo cuando lo tenga conmigo

• Like
Reacciones: tecno-mania
Enhorabuena, te has comprado un cochazo. Menuda nevada habéis tenido hoy, que envidia, me encanta Andorra.

• Like
Reacciones: NanoAlmiron
Enhorabuena, te has comprado un cochazo. Menuda nevada habéis tenido hoy, que envidia, me encanta Andorra.
Gracias! Leí mucho y vi muchos videos antes de decidirme por cual (me gustaba también el diesel pero creo que no es el mejor entorno la montaña para esos motores por el filtro).
Y si, linda nevada, yo estoy más al sur donde no suele nevar tanto (Aixirivall, pueblito de Sant Julià de Lòria) però estaba todo blanco está mañana.
Espero que vaya bien en la nieve el alfa! El Volvo va mucho mejor que el Mitsubishi (2009 diesel vs 2024 híbrido).

• Like
Reacciones: tecno-mania
Bienvenido, menuda machina! a disfrutarla mucho! Ya la presentaras como es debido jjjj

• Like
Bienvenido!!! Seguro que has elegido bien.

• Like