Nuevo neumático Toyo Proxes R888R

rezulteo

La guía de compra del neumático

Tras el famoso Proxes R888, ¡Toyo va a lanzar su sucesor, el R888R! Una muy buena noticia para los amantes de los track days ;-)

toyo-proxes-r888-r888r_vl.jpg


En cuanto a las evoluciones (que sin duda ya habréis visto en la foto) el Toyo R888R tiene un perfil asimétrico, a diferencia del R888 que tenía un perfil direccional. Toyo ha anunciado que el R888R es el fruto de un gran trabajo de desarrollo en circuito. ¿El resultado? Un neumático todavía más rápido y resistente y, por lo tanto, más competitivo.

Disponibilidad > lo que sabemos por ahora es que este nuevo neumático reemplazará a su predecesor progresivamente a partir de 2015 y que existirá en 32 dimensiones diferentes. En cuanto tengamos más información sobre precios y dimensiones actualizaremos el tema ;-)

Aquí tenéis el artículo que hemos hecho: http://www.rezulteo-neumaticos.es/seccion-nuevos-neumaticos/toyo-proxes-r888r-el-nuevo-semi-slick-de-referencia-27033

¿Qué os parece la noticia? ¿Ya habíais probado el R888?
 

rezulteo

La guía de compra del neumático

Acabamos de recibir una información complementaria e importante de Toyo: el nuevo R888R no va remplazar el R888, sino que va a completar la gama de Toyo.

Saludos ;)
 
Arriba