Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

fagusunedo

Alfista Junior

caralvie dijo:
Lo que hecho de menos en el AG respecto al otro es el modo salvapantallas

si mantienes presionado el reloj de la vista principal (arriba en el centro) se entra en un salvapantallas de reloj digital, que se mantiene hasta quevuelvas a tocar la pantalla, pero no se uita si actuas sobre los botones de la radio o del volante.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Muchas gracias por el apunte. Aunque he descubierto el CarWebGuru y quizás me quede con él.
Tiene varios diseños incluidos y además "escritorios" para añadirle las apps/widgets que desees ;)
El apagado de la pantalla también se lo puedes configurar... muy currado y gratis. Solamente he visto que cobren por algunos diseños extras.
 
Molli1886 dijo:
Alguien podria pasar algun link para instalar algun gps en condiciones y offline? gracias
En la play store tienes el here we go es el antiguo gps de Nokia va bastante bien puedes descargar los mapas que necesites y configurarlo offline
 
Yo llevo instaldo uno con android 7.1.2 2gb ram 16gb memoria , camara trasera la tipica del plafon un coñazo montarla ;D ;D ;D.

Impresiones.

Pros:
Va bastante fluido, la radio va bien ,el bt enlaza bien con el movil y veo la agenda, el gps conecta enseguida la antena la llevo puesta dentro de la rejilla de aireacion superior del salpicadero, de sonido como la de serie +- no noto gran diferencia.El usb lo empalme al conector que traia el B&M en la guantera es facil y queda mas curioso que llevar colgando cables por ahi.

Contras:
El microfono lo puse delante del volante suena como hueco con eco, puse el que traia imagino que con uno de mas calidad se solucionaria el problema.
No me indica lo de puertas abiertas. pero da igual me lo indica en la pantalla del ordenador de a bordo.
Botones del volante, no me reconoce el de mute arriba y abajo descolgar Tfno y comandos x voz que creo que activa el gps, volumen src y pasar pistas si los reconoce.
tampoco me funcionalo de configurar los botones.

Cuando lo instale traia un cable que ponia key2 suelto quiza conectandolo a algun pin reconozca los demas botone,s o tal vez se corrija con alguna actualizacion? Si alguien sabe algo se le agradeceria la informacion.

Conclusiones.

Quizas debi comprar el android 5.1 parece que su rom esta mejor trabajada.









 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Mírate aquí si hay algún otra ROM para el tuyo:

https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-software-development
 
Gracias. Demasiado para mi seguro que acababa de pisapapeles ;D ;D ;D y la verdad estoy contento toda va bien rapido y sin cuelgues yo solo uso el gps el manos libres y el usb para musica lo unico lo de los botones, quizas el problema este en ese cable o que no se configurarlo bien a ver si alguien me ilumina.
 

alfJ

Usuario Premium

Yo estoy como tú, acabo de instalar el navegador con las mismas especificaciones. Android 7.1.2. 2 gigas de ram y 16 de rom. Todo funciona perfecto, excepto la alerta de puertas, temperatura y en la pantalla del coche no se ve el dial de la radio ni la canción del reproductor.
También estoy a vueltas con el cable key 2 y con la configuración del can bus, pero no consigo nada
 

alfJ

Usuario Premium

He instalado esta rom.
https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-software-development/rom-malaysk-roms-mtcd-mtce-device-t3693509
Sigue sin aparecer lo de las puertas pero va más fluida, tiene muchas opciones, launchers y mejora el sonido.
Lo único malo es que ahora no funcionan las ruletas de volumen y dial de la radio, imagino que será cuestión de configuración. Seguiré cacharreando a ver si doy con ello
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo, en el mío rk3188 con 5.1.1, llevo la de Hal9k y va de vicio. Muy recomendable. Tiene otra para vuestra radio, os animaría a echarle un ojo.
 

alfJ

Usuario Premium

.
gaincho dijo:
Yo, en el mío rk3188 con 5.1.1, llevo la de Hal9k y va de vicio. Muy recomendable. Tiene otra para vuestra radio, os animaría a echarle un ojo.
Voy a probar la de Malaysk unos días y luego instalaré la de Hal9k, así comparo.
Aunque con lo que se tarda en dejarla a tu gusto, da pereza cambiarla.
Gaincho, creo recordar que tú sí que tenias la alerta de puertas, como tienes configurado el can bus en ajustes de fábrica?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sí que tengo la apertura en pantalla, pero si te soy sincero, no se cómo lo hice... Y desaparece enseguida, no me lo mantiene (como si lo hace en la pantalla entre relojes)
 

alfJ

Usuario Premium

Ok, gracias.
Seguiré investigando y si no lo consigo tampoco pasa nada, como dice Pininfa ya se ve en el ordenador de a bordo.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, como veo que por aquí lleváis bastantes 2 din android quería preguntaros que navegadores offline con todos los radares me aconsejáis, instalé hace poco el Sygic pero no soy capaz de instalarle los radares, ya me diréis, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El radardoid en segundo plano
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

gaincho dijo:
El radardoid en segundo plano
Sí, ya lo he probado y va bien pero los radares los canta muy bajitos que casi no los oigo, no he conseguido subirlos de ninguna manera.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

alfJ dijo:
Yo también llevo el radardroid
Y se te oye bien cuando avisa de algún radar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba