Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

caralvie

Alfista Consagrado

¿De que marca es? ¿Precio?
La verdad que yo no sé porqué pero lo de ser windows 8 ó 10 me gusta pero no estoy cerrado al andorid (Lo dice alguien que le gusta y tiene ubuntu como secundario en portatil y sobremesa)
 

chimico

Alfista Junior

caralvie dijo:
¿De que marca es? ¿Precio?
La verdad que yo no sé porqué pero lo de ser windows 8 ó 10 me gusta pero no estoy cerrado al andorid (Lo dice alguien que le gusta y tiene ubuntu como secundario en portatil y sobremesa)
La marca creo que es Hui fei y me costó unos 500€, no es barato pero no me arrepiento en nada.
Yo no he visto nada de w8 o w10, sólo conozco el win ce, lo he probado y para mi es una castaña comparado con la versatilidad que te da Android.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chimico, muchísimas gracias por tus opiniones, cada vez me convence más. Sería mucho pedir algunas fotos de equipo montado con los menus y tal??? E instalarle el tomtom sabes si hay problema con ello?
 

chimico

Alfista Junior

alaintxo dijo:
Chimico, muchísimas gracias por tus opiniones, cada vez me convence más. Sería mucho pedir algunas fotos de equipo montado con los menus y tal??? E instalarle el tomtom sabes si hay problema con ello?
Gracias a ti! Luego le hago un vídeo y os pongo el enlace de youtube.
Respecto al tomtom supongo que no habrá problema yo utilizo el google maps, pero si lo puedes poner en tu teléfono android aquí es lo mismo. Yo me bajo las apks a un USB o mini sd y las instalo desde ahí. Imagínate que es tu teléfono, esto es igual!
Saludos!
 

Taoro

Alfista Junior

unlimited dijo:
De toda esa morralla sólo recomendaría éste:
http://www.autopumpkin.com/pumpkin-universal-7-inch-1024-600-flush-panel-touchscreen-quad-core-android-4-4-car-stereo-with-parrot-bluetooth-support-dab-mirrorlink-aux-output-obd2-wifi-3g.html

He hablado con TSV hoy, estamos a la espera de respuesta estos días...

Hay alguien que lleve esta montado en Brera? Y la antena que lleva de GPS, no se puede aprovechar la que lleva se serie el brera?
Tiene buena pinta
 

Taoro

Alfista Junior

es malo acaso?
cúal es que está más al día entonces?
una prioridad para mí, son los mandos en el volante, no quiero perderlos... y el gps que furule y se actualice bien
 

Taoro

Alfista Junior

ups... gracias por la info...
y no hay nada oficial alfa? que sea ponerlo y listo? Una actualización oficial de la marca?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Taoro dijo:
ups... gracias por la info...
y no hay nada oficial alfa? que sea ponerlo y listo? Una actualización oficial de la marca?
Oficial oficial no hay que yo sepa.... Pero si tienes el equipo que se trata en este hilo y por el que se abrió, que es una réplica específica para el 159. Este del que trata el hilo se basa en Android y es un modelo relativamente nuevo que casi nadie del foro tiene montado (o nadie actualmente), pero hay otro hilo con el equipo muy similar y pero que lleva Windows en lugar de Android.
Estos equipos al ser específicos trae ya bastante pensado el tema de mandos al volante, y además van preparados para poder sacar el equipo de audio del coche y meterlo directamente, ya que si compras un doble din genérico te tocará también sacar el frontal de aluminio y modificar la jaula del equipo, ya que de serie internamente va dividida.
 

caralvie

Alfista Consagrado

En videos de otros aparatos he visto que cableaban el "+" el "-" y el "gnd" (tierra)
Luego pulsaban los botones y le llegaba al navegador un numero (quizás la tensión) y entonces asociabas esa entrada de tensión a una de las teclas.
Si no recuerdo mal era un chino de la marca OUKU.

Luego hay otros que tienen pines específicos para CANBUS como el que pongo abajo (es barato y no sé que tal va, solo es un ejemplo)
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-android-4-4-7-inch-universal-pure-android-car-dvd-full-screen-with-GPS/32319979412.html?spm=2114.01010208.3.10.JLn59v&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201602_5_10017_10005_10006_10034_10021_507_10033_10022_10032_10020_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=f6e5c4f0-3ce1-4d2d-bd5f-33c6acda59f8
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Taoro dijo:
y el del hilo, ese es meterlo y chinpun? Estoy a 0 de tecnología car-audio...
Pues en principio si.... Pero yo no lo tengo montado, abrí el hilo porque me interesa el equipo, pero no lo tengo montado.
 
Arriba