Nuevo Monovolumen

yepez

Alfista Compulsivo
9 Feb 2009
467
9
22
motormold.wix.com
A que mola la fragoneta!!

alfa_149_concept_mp1.jpg

alfa_149_concept_mp2.jpg

alfa_149_concept_mp3.jpg

alfa_149_concept_mp5.jpg

FUENTE

Tiene cara de mala ostia pero mola, mas que un monovolumen parece un familiar gordote estilo Seat Toledo

Pues a mi me recuerda, con mis resptos al diseñador, a un "Transformer", je, je..

Saludos

Ya puestos, a mi me recuerda a lo que deja mi perro en el parque todos los dias, asi como con forma indeterminada....

Pues no estaria mal,hay mucha gente que le gustaria tener un ALFA y por cuestion de espacio no puede tener uno.Y seamos sinceros lon monovolumenes estan de moda y se venden mucho

Y como haces que un monovolumen tenga caracter deportivo, si lo suelen comprar gente con crios, un aleron, bajadito unos 50mm, llantas de 18 y perfil bajo, y un motor de 200cv ;D ;D

piratiyabkr dijo:
Y como haces que un monovolumen tenga caracter deportivo, si lo suelen comprar gente con crios, un aleron, bajadito unos 50mm, llantas de 18 y perfil bajo, y un motor de 200cv ;D ;D

Joder, mirate las zafira o las Smax, en mi barrio los gitanos las tienen "tope racing primo"

Joer, pues dándome el asco que me dan las flagonetas....ésta está guapa, guapa :D

purpleholic dijo:
Ya puestos, a mi me recuerda a lo que deja mi perro en el parque todos los dias, asi como con forma indeterminada....

;D ;D ;D ;D ;D

El autor de ese chop tiene el gusto en el culo, por suerte nunca verá la luz que cosa mas horrible pol dios. :-X :-X :-X

La calandra un poco más pequeña, los rasgos delanteros y capó un poco más redondeado y no está mlas, me gusta.

No se,no lo veo.
No digo que los monovolumenes esten de moda y se vendan bien,pero no lo veo dentro del espiritu Alfa Romeo.saludos

si la verda el aire a escenic no se lo quita nadie los rasgos mas redondeados y suabes y alomejor