Nuevo Mitero!!!

Muy Buenas!!!!!!

Pues nuevo MiTero por aquí. Me lo dan el día 20 de Enero. Un 1.6 120cv dieses. Del 2010 con 120.000km. Está impecable. Negro con cuero tabaco, acabado Distinctive. El coche está impecable, era de una chica que compró un Gulia y lo dejo el MiTo en el conce. Pues para mi. Le van a hacer pintura correa etc para darmelo. El Lunes 20 lo recojo. Ya os pondré fotos
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y enhorabuena por ese mito que seguro te dará muchas satisfacciones. Un saludo y esas fotillos en cuanto lo tengas.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido! Una semanita de espera y a disfrutar:likeit:
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido! en nada estarás dando vueltas con él!
 
La verdad que la semana se me está pasando muy despacio.....ya me vi todos los vídeos de YouTube, artículos de internet, me leí el libro de instrucciones un par de veces.......jajajajajaja
 
Hola Compañeros, pues entre que estoy de viaje de empresa hasta el jueves que viene y una y otra cosa hasta el Jueves 30 no voy por el coche. Ya lo tienen listo y guardadin en el conce, limpito y todo revisado. Todavía hablé hoy con ellos para decirles cuándo voy a por él. Esperando a PaPa está el pobre Mito
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, buen motor, bien cuidado y mantenido, no tendrás ningún problema. Ya te queda menos para disfrutarlo;);)
 
Gracias¡¡¡¡ La verdad es que ya tengo muchas ganas de darle km al MiTo, ademas por razones "amorosas" mi novia vive ahora en San Sabastian y me toca ir bastante ahora los fines de semana, desde Oviedo.
He leído bastante del motor 1.6 Jtd 120cv y la verdad que en lineas generales lo ponen como una roca. El coche esta muy entero con su libro y todo y por mi parte tendrá los mejores cuidados.

Ya con muchas ganas. Os prometo fotos del cacharro¡¡¡¡
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Gracias¡¡¡¡ La verdad es que ya tengo muchas ganas de darle km al MiTo, ademas por razones "amorosas" mi novia vive ahora en San Sabastian y me toca ir bastante ahora los fines de semana, desde Oviedo.
He leído bastante del motor 1.6 Jtd 120cv y la verdad que en lineas generales lo ponen como una roca. El coche esta muy entero con su libro y todo y por mi parte tendrá los mejores cuidados.

Ya con muchas ganas. Os prometo fotos del cacharro¡¡¡¡
Cierto que de motor pienso que es una roca, pero en mi caso particular he tenido algún problemilla. Con 98000 km que lo compré el bimasa estaba hecho añicos, me parece raro y lo atribuyó a que lo llevaban por ciudad sin ir con cuidado.
El mío hace un ruido raro siempre a 1500 rpm que nadie ha sabido averiguar, y si entro fuerte en una curva al patinar un poco en vez de hacerlo de manera suave las ruedas parecen que rebotan, supongo que son amortiguadores.
Pienso que ha sido mala suerte mia ya que no he visto a nadie más con estos problemas en estos kilometrajes, así que espero que no tengas ninguno de ellos y disfrutes del coche como yo
 
Arriba